Jump to content

70-300mm VR

fervellasberzas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás uno de los objetivos sobre los que más se ha escrito en este foro, encabezando este sub foro encontrarás unas fichas encuestas sobre este y el resto de los objetivos Nikon, y debajo hay una gran cantidad de temas, entre los que encontrarás algunos similares a este que has abierto.

saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros... usa el buscador del foro, del 70-300vr se ha tratado cantidad de veces, y tambien lee su ficha que esta colgada aqui en este subforo.

Sobre el objetivo, yo lo tengo, antes tenia un 70-300APO de Sigma.. y despues de varios meses probando este Nikkor, solo te puede decir, que si tienes dinero para comprarlo, hazlo! es posiblemente el mejor 70-300 del mercado, un producto redondo.

Te pongo algunos ejemplos realizados con el:

4724461476_1c05b12417_b.jpg

Exposición: 0,005 sec (1/200)

Aperture: f/13.0

Lente: 210 mm

ISO: 200

4608321467_a83d663d44_b.jpg

Exposición: 0,013 sec (1/80)

Aperture: f/14.0

Lente: 80 mm

Velocidad ISO: 100

4511681451_81c6b0019e_b.jpg

Exposición: 0,001 sec (1/1600)

Aperture: f/7.1

Lente: 240 mm

Velocidad ISO: 400

Enlace al comentario

A ver si eres capaz de encontrar una mala crítica sobre este objetivo.....???

Yo todo lo que he leido, han sido maravillas sobre este objetivo. Lo único que se le podria pedir, es un poco mas de luminosiadad, pero entonces ya estaríamos hablando de un "torpedo", y de 1.800 - 1.900 Euros como mínimo, aproximadamente.

Un saludo

Enlace al comentario

si lo conoceis bien, la focal 85 y la misma del 16-85, ¿cual es mejor en definicion?

La del 70-300VR, sin duda es un poco mejor (pero poco). De hecho es el binomio perfecto y equilibrado: Un 16-85 y el 70-300VR. Eso sí: te pasará como a mi. Al final en focales de 70 a 85 utilizas más el 16-85 simplemente porque será el que más tiempo estará montado en la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

El 70-300 mejora mucho ante el 55-200, además con respecto a su antecesor el 70-300 no VR me da la sensación de que es mucho más nítido en la mayoría de los rangos. El añadido del VR me ha permitido tomar fotos a 300 mm con velocidad 1/60, diafragma 5,6 f e iso 400 a pulso sin que se viese trepidada.

No se si lo compres usado o nuevo, pero desde luego que es un objetivo que debería tener todo aficionado que se precie.

Veré si a la tarde puedo subir alguna foto para que te des cuenta de lo que te digo :whistling:

Enlace al comentario

El 70-300 mejora mucho ante el 55-200, además con respecto a su antecesor el 70-300 no VR me da la sensación de que es mucho más nítido en la mayoría de los rangos. El añadido del VR me ha permitido tomar fotos a 300 mm con velocidad 1/60, diafragma 5,6 f e iso 400 a pulso sin que se viese trepidada.

No se si lo compres usado o nuevo, pero desde luego que es un objetivo que debería tener todo aficionado que se precie.

Veré si a la tarde puedo subir alguna foto para que te des cuenta de lo que te digo -_-

Espero ver esas fotos

Enlace al comentario