Carlosfm89 Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero usuario de Nikon desde hace 3 años cuando me compré la D40. Llevo un tiempo pensando en comprarme una cámara nueva y había pensado en la D90 o la D5000. Por otros posts que he leído en el foro, la mayoría recomendáis la D90. La duda una vez tengo decidida la D90 es la siguiente. Tengo el objetivo nikon af-s dx 18-55 que me venía con la D40, un nikkor 55-200 af-s vr y luego ademas otro nikkor 35 mm fijo. Estos objetivos me valdrían?? Lo digo porque en Pixmanía venden el cuerpo por 700 euros, en cambio con el 18-105 se sube a 875. Se nota mucho la diferencia??? Es que ya que tengo esos objetivos, me gustaría aprovecharlos con la cámara nueva. Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Buendia Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola a todos. Soy nuevo en el foro, pero usuario de Nikon desde hace 3 años cuando me compré la D40. Llevo un tiempo pensando en comprarme una cámara nueva y había pensado en la D90 o la D5000. Por otros posts que he leído en el foro, la mayoría recomendáis la D90. La duda una vez tengo decidida la D90 es la siguiente. Tengo el objetivo nikon af-s dx 18-55 que me venía con la D40, un nikkor 55-200 af-s vr y luego ademas otro nikkor 35 mm fijo. Estos objetivos me valdrían?? Lo digo porque en Pixmanía venden el cuerpo por 700 euros, en cambio con el 18-105 se sube a 875. Se nota mucho la diferencia??? Es que ya que tengo esos objetivos, me gustaría aprovecharlos con la cámara nueva. Muchas gracias, un saludo! Todas las ópticas que pongas en una D40, podrás usarlas en una D90, de hecho esas y alguna mas si no recuerdo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Lo dicho. Lo único que no te recomiendo es comprar en pixmania. Por menos de 100 E te vas a complicar mucho la vida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Tu crees?? Yo me compré el 35 mm y una camara de video y no me han dado problemas. Algo tan caro quizás ya me asusta un poco jajaja. Hay una tienda en Madrid llamada Fotocasión en Madrid que por 800 tienen el cuerpo. En tiendas tipo Media Markt venden los cuerpos sólo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola me gustaría que alguien me dijese que sitios me recomienda para comprarme la D90, ya que me han dicho por aquí que no se fían mucho de Pixmania. Yo la verdad que me compré una cámara de vídeo y uno de mis objetivos y no tuve problemas... Graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Mirate en MediaMarkt, con el 18-55 DX-VR si no recuerdo mal, la tienes sobre 800 € y en Saturn también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 No está de más recordar la tabla de Ken Rockwell: Lista de compatibilidad de todos los objetivos y todas las cámaras Nikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 También en preciosdeandorra o fotocinecolor. Pixmania y Redcoon dan garantía de 2 años de la propia tienda. Las que te he comentado es garantía Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta semana creo que iré a comprarme la cámara. Tenía pensado comprarme el cuerpo nada más y quedarme con los objetivos de la D40, también me estoy pensando el comprarme la cámara con el 18-55 y buscar por algún sitio vender mi D40 con el otro 18-55. Me podéis decir si hay mucha diferencia con el objetivo VR?? Y me podéis decir si en los vídeos se nota mucho el tema de la iluminación? Me refiero a que he visto vídeos realizado con objetivos de f/1.4 y quería saber si se nota mucho diferencia con los que son f/3.5 por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karafa Publicado 11 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Muchas gracias por vuestros comentarios. Esta semana creo que iré a comprarme la cámara. Tenía pensado comprarme el cuerpo nada más y quedarme con los objetivos de la D40, también me estoy pensando el comprarme la cámara con el 18-55 y buscar por algún sitio vender mi D40 con el otro 18-55. Me podéis decir si hay mucha diferencia con el objetivo VR?? Y me podéis decir si en los vídeos se nota mucho el tema de la iluminación? Me refiero a que he visto vídeos realizado con objetivos de f/1.4 y quería saber si se nota mucho diferencia con los que son f/3.5 por ejemplo. Por si te sirve de ayuda: La gente de Fotocacion son algo caros, en tiendas de internet ( Andorra y Canarias) podras encontrar buenos precios, aun considerando el envio, y muchas de ellas con la tan mentada garantia Finicon.- Hay una tienda en Preciados - Galeote - que hasta hace quince dias tenian el cuerpo de la D90 en € 699. Respecto del VR es preferible que el objetivo lo traiga, por lo demas, esperemos que alguien aporte su sapiensa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 11 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2010 Yo también lo pienso en vistas a vender mi D40, que quizás sea más fácil venderla con el objetivo que sin él. Pero me gustaría saber si existe mucha diferencia entre que sea o no sea VR. Me apunto lo de la tienda y si eso esta semana me paso, porque sino a lo mejor me pasaría por la tienda de Pixmania de Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Yo también lo pienso en vistas a vender mi D40, que quizás sea más fácil venderla con el objetivo que sin él. Pero me gustaría saber si existe mucha diferencia entre que sea o no sea VR. Me apunto lo de la tienda y si eso esta semana me paso, porque sino a lo mejor me pasaría por la tienda de Pixmania de Madrid. Hola Carlos fm89, hombre mejor tenerlo que no tenerlo, pero al igual que con el 55 200 todo el mundo te va a recomendar que sea VR, en la focal del 18 55 pues como que da mas igual, es prescindible. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Mi 55-200 si es VR. He preguntado en fotocasion por cuanto me comprarian la D40 con el 18-55 y creo que me han dicho que tendrían que verlo pero q a lo mejor serían unos 120 euros. Vosotros lo véis bien? Y así me compro el pack de la d90 con el 18-55? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 12 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2010 Por cierto, estoy viendo calidad de imagen de vídeos hechos con la D90, los que tienen de luminosidad 1.4 dan una calidad tremenda. Lo notaré mucho cuando use los objetivos normales??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola La calidad no depende del diafragma. Con diafragmas muy luminosos tendras mas facilidades en interiores o para hacer desenfoques, por lo demas, salvo que necesites calidad profesional tendras mas que de sobra. Si quieres mi consejo por ese dinero no vendas la d40 guardala que te puede venir bien como segundo cuerpo, o para entornos en los que no quieras arriesgar la integridad de la d90 (playa, lluvia,....) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosfm89 Publicado 13 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Gracias por la ayuda, al final me he comprado la cámara en Madrid, en Galeote por 695 euros. Sólo el cuerpo, la D40 me la voy a guardar pues para eso, para momentos en los que no me venga bien llevar la otra jeje. Muchas gracias a todos por la ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carovi Publicado 13 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2010 Hola Carlos, Yo te iba a decir lo mismo que el compañero fgsleon. Por 120 euros, la d40 + 18-55, yo no la vendería. Pese a que ya no se encuentran en tiendas, yo la vendí a primeros de este año, con un sigma 70-300 patatero (y digo patatero porque me salió tirado de precio y no era VR, y sin trípode no me servía de mucho), por 350€, y casi me la quitaron de las manos por ese precio. Si la tuviera que vender ahora, no lo haría, la dejaría como segundo cuerpo, por lo que le pudiera pasar a mi d90, e intentaría "viciar" a mi marido en este mundillo..... dificil lo veo ;-p Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.