SANTOSMR Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Pues eso que con estos calores no apetece salir para hacer fotos fuera y entonces me aburro y para matar el rato. Los datos exif: Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D80 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/6.3 Lente: 200 mm - Objetico Sigma 18/200 OS HSM Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: Auto, Fired, Return detected - SB900 sobre la zapata de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 30 de Junio de 2010 Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Que pasada de foto me encanta el detalle con el que lo has logrado, me gusta mucho. Si no te importa contarme cómo lo has hecho (el tema del flash, que veo que lo tenías montado en la camara). A ver si un día de estos me animo a hacer lo mismo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 30 de Junio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2010 Hola Que pasada de foto me encanta el detalle con el que lo has logrado, me gusta mucho. Si no te importa contarme cómo lo has hecho (el tema del flash, que veo que lo tenías montado en la camara). A ver si un día de estos me animo a hacer lo mismo Saludos Pues la verdad "IL KAISAER" que estas fotos son bastantes mas fáciles de coneguir de lo que parece. Aunque no te lo creas lo mas costoso es conseguir la frecuencia con la que caerá la gota del grifo. Lo que yo hice, aprovechando que la Jefa no estaba en casa, es lo siguiente: Llenar la pila con un poco de agua, desplazar el grifo phacía una posición donde no pilles el tapón y buscar la frecuencia de goteo. Buscar el foco con autoenfoque y pasar a manual para asegurarte qeu siempre disparas. "Memorizar" la frecuencia de goteo y disparar modificando velocidad de disparo ya que el Flash lo pones en TTL. Si ves que aún así salen muchos reflejos puedes probar a colocar el flash apuntando al techo para que rebote. Esta está hecha sin trípode pero podrías hacerlo también con él. Es una amnera como otra cualquiera de matar el aburrimeinto. Espero haberte ayudado y gracias por pasarte y comentar la foto. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues sigue aburriendote y subiendo fotos como esta, te ha salido muy bien y me alegro que sea con la D80, nos da sorpresas cada día y yo pensando en cambiarla por la 300 uff. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Me cago en la leche que te han dao me encanta, y ya lo de sin tripode es de mala milk por tu parte. Yo llevo tiempo y no hay egsss. Y el tonillo plata le queda de cojones de bien. ;) ;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 (editado) ........ Editado 1 de Julio de 2010 por secretario desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtoni48 Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Que buena definicion, no es la tipica foto de gota. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Aveces yo me aburro y no consigo sacar nada algun churro y no de los que se comen,, muy buena toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 1 de Julio de 2010 Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Mira que e visto gotas y gotas, pero esta esta muy lograda y destacar la definición que le as conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 1 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2010 Pues sigue aburriendote y subiendo fotos como esta, te ha salido muy bien y me alegro que sea con la D80, nos da sorpresas cada día y yo pensando en cambiarla por la 300 uff.Saludos, Lecina Me cago en la leche que te han dao me encanta, y ya lo de sin tripode es de mala milk por tu parte. Yo llevo tiempo y no hay egsss. Y el tonillo plata le queda de cojones de bien. :lol: Que buena definicion, no es la tipica foto de gota. Muy buena Aveces yo me aburro y no consigo sacar nada algun churro y no de los que se comen,, muy buena toma ,, saludos Mira que e visto gotas y gotas, pero esta esta muy lograda y destacar la definición que le as conseguido. Gracias a todos por pasaros. Me alegra que os guste. Ahora que se acercan las vacaciones voy a ver si consigo algo que tengo en mente con.......y hasta aquí puedo leer. Un saludo para todos, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 esto es lo que yo llamo una " foto de autor", hay gente que hacemos fotos y otros obras de arte, ya puedes imaginar en que grupos estas tu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Julio de 2010 Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 Hola Santos flor de foto excelente voy a tener que empezar a practiar , enhorabuena Un abrazo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 2 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Julio de 2010 esto es lo que yo llamo una " foto de autor", hay gente que hacemos fotos y otros obras de arte, ya puedes imaginar en que grupos estas tu. Hola Santos flor de foto excelente voy a tener que empezar a practiar , enhorabuenaUn abrazo Pedro Gracias a ambos por dejar vuestra opinión. Siempre reconforta leer comentarios agradables. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Espero haberte ayudado y gracias por pasarte y comentar la foto.Un saludo, Santos. Gracias Santosmr, Tu explicación ha sido muy buena y me ha quedado claro, a ver si la jefa también me da un par de horitas y puedo montar todo el tinglado. Una preguntilla más, ¿el flash me imagino que lo usaste con un cactus ¿me equivoco? o lo tenías montado en la cámara. Gracias compi, Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Gracias Santosmr, Tu explicación ha sido muy buena y me ha quedado claro, a ver si la jefa también me da un par de horitas y puedo montar todo el tinglado. Una preguntilla más, ¿el flash me imagino que lo usaste con un cactus ¿me equivoco? o lo tenías montado en la cámara. Gracias compi, Un saludo!! Me alegro que las explicaciones te hayan parecido claras. El flash estaba montado en la zapata de la cámara en modo TTL. Un saludo y ya nos mostrarás los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco juarez Publicado 4 de Julio de 2010 Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Ojala ke cuando me aburra y este en casa tenga la misma imaginacion y creatividad, la foto muy buena.saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 4 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2010 Ojala ke cuando me aburra y este en casa tenga la misma imaginacion y creatividad, la foto muy buena.saludos. Gracias paco juarez por dejar tu opinión. Si no esta, seguro que tienes fotos pensadas desde hace tiempo y no te pones por dejadez. Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Hola compañero, magnifica foto, me encanta. Una pregunta. ¿El fregadero es de acero inoxidable?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Este color de acero con sus rayaduras me crean una sensacion estraña como si el liquido de base fuera acero liquido. Extraordinario!!!! felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola compañero, magnifica foto, me encanta. Una pregunta. ¿El fregadero es de acero inoxidable?.Un saludo. Gracias por pasarte y dejar tu opinión. El fregadero es el clásico de, creo, la mayoría de las casas. Un seno y a la izquierda la zona para escurrir. Yo me inclinaría a que es de aluminio pero no estoy seguro. Este color de acero con sus rayaduras me crean una sensacion estraña como si el liquido de base fuera acero liquido. Extraordinario!!!! felicidades. Gracias por opinar. Las rayaduras son las "heridas de guerra" de los 10 años que tiene de vida. Un saludo para los dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pues eso de matar el tiempo creo que ha sido muy provechoso, has conseguido una imagen con fuerza y un enfoque perfecto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Pues eso de matar el tiempo creo que ha sido muy provechoso, has conseguido una imagen con fuerza y un enfoque perfecto.saludos Gracias Guille por dejar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krimai Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 bendito aburrimiento, me encanta la captura.FELICIDADES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 bendito aburrimiento, me encanta la captura.FELICIDADES Gracias por expresar tu opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas