Jump to content

Me aburro

SANTOSMR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso que con estos calores no apetece salir para hacer fotos fuera y entonces me aburro y para matar el rato.

Los datos exif:

Cámara: NIKON CORPORATION NIKON D80

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/6.3

Lente: 200 mm - Objetico Sigma 18/200 OS HSM

Velocidad ISO: 100

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Auto, Fired, Return detected - SB900 sobre la zapata de la cámara.

4749012301_da9a8f9717_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Que pasada de foto me encanta el detalle con el que lo has logrado, me gusta mucho. Si no te importa contarme cómo lo has hecho (el tema del flash, que veo que lo tenías montado en la camara). A ver si un día de estos me animo a hacer lo mismo

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Que pasada de foto me encanta el detalle con el que lo has logrado, me gusta mucho. Si no te importa contarme cómo lo has hecho (el tema del flash, que veo que lo tenías montado en la camara). A ver si un día de estos me animo a hacer lo mismo

Saludos

Pues la verdad "IL KAISAER" que estas fotos son bastantes mas fáciles de coneguir de lo que parece. Aunque no te lo creas lo mas costoso es conseguir la frecuencia con la que caerá la gota del grifo.

Lo que yo hice, aprovechando que la Jefa no estaba en casa, es lo siguiente:

Llenar la pila con un poco de agua, desplazar el grifo phacía una posición donde no pilles el tapón y buscar la frecuencia de goteo.

Buscar el foco con autoenfoque y pasar a manual para asegurarte qeu siempre disparas. "Memorizar" la frecuencia de goteo y disparar modificando velocidad de disparo ya que el Flash lo pones en TTL.

Si ves que aún así salen muchos reflejos puedes probar a colocar el flash apuntando al techo para que rebote.

Esta está hecha sin trípode pero podrías hacerlo también con él.

Es una amnera como otra cualquiera de matar el aburrimeinto.

Espero haberte ayudado y gracias por pasarte y comentar la foto.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Pues sigue aburriendote y subiendo fotos como esta, te ha salido muy bien y me alegro que sea con la D80, nos da sorpresas cada día y yo pensando en cambiarla por la 300 uff.

Saludos,

Lecina

Me cago en la leche que te han dao :P:( me encanta, y ya lo de sin tripode es de mala milk por tu parte. Yo llevo tiempo y no hay egsss.

Y el tonillo plata le queda de cojones de bien. :lol::P:lol: :lol: :P

Que buena definicion, no es la tipica foto de gota. Muy buena

Aveces yo me aburro y no consigo sacar nada algun churro y no de los que se comen,, muy buena toma ,,

saludos

Mira que e visto gotas y gotas, pero esta esta muy lograda y destacar la definición que le as conseguido.

Gracias a todos por pasaros. Me alegra que os guste.

Ahora que se acercan las vacaciones voy a ver si consigo algo que tengo en mente con.......y hasta aquí puedo leer.

Un saludo para todos, Santos.

Enlace al comentario

esto es lo que yo llamo una " foto de autor", hay gente que hacemos fotos y otros obras de arte, ya puedes imaginar en que grupos estas tu. :lol:

Hola Santos flor de foto excelente voy a tener que empezar a practiar , enhorabuena

Un abrazo

Pedro

Gracias a ambos por dejar vuestra opinión.

Siempre reconforta leer comentarios agradables.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Espero haberte ayudado y gracias por pasarte y comentar la foto.

Un saludo, Santos.

Gracias Santosmr,

Tu explicación ha sido muy buena y me ha quedado claro, a ver si la jefa también me da un par de horitas y puedo montar todo el tinglado. Una preguntilla más, ¿el flash me imagino que lo usaste con un cactus ¿me equivoco? o lo tenías montado en la cámara.

Gracias compi,

Un saludo!!

Enlace al comentario

Gracias Santosmr,

Tu explicación ha sido muy buena y me ha quedado claro, a ver si la jefa también me da un par de horitas y puedo montar todo el tinglado. Una preguntilla más, ¿el flash me imagino que lo usaste con un cactus ¿me equivoco? o lo tenías montado en la cámara.

Gracias compi,

Un saludo!!

Me alegro que las explicaciones te hayan parecido claras.

El flash estaba montado en la zapata de la cámara en modo TTL.

Un saludo y ya nos mostrarás los resultados.

Enlace al comentario

Ojala ke cuando me aburra y este en casa tenga la misma imaginacion y creatividad, la foto muy buena.saludos.

Gracias paco juarez por dejar tu opinión.

Si no esta, seguro que tienes fotos pensadas desde hace tiempo y no te pones por dejadez.

Un saludo, Santos.

Enlace al comentario

Hola compañero, magnifica foto, me encanta. Una pregunta. ¿El fregadero es de acero inoxidable?.

Un saludo.

Gracias por pasarte y dejar tu opinión.

El fregadero es el clásico de, creo, la mayoría de las casas. Un seno y a la izquierda la zona para escurrir. Yo me inclinaría a que es de aluminio pero no estoy seguro.

Este color de acero con sus rayaduras me crean una sensacion estraña como si el liquido de base fuera acero liquido. Extraordinario!!!! felicidades.

Gracias por opinar.

Las rayaduras son las "heridas de guerra" de los 10 años que tiene de vida.

Un saludo para los dos.

Enlace al comentario