Jump to content

Nuevo poseedor de una D90

Sagues

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos,

Después de un tiempo mirando cámaras y cámaras, empezando por una D60 y poco a poco ir subiendo hasta quedar convencido por una D90, ayer llegó el dia en el que por fin adquirí una. El problema venía con el objetivo y finalmente he adquirido el KIT con el 18-105. Barajaba la posibilidad del 16-85 y mucha gente del foro comentaba que mejor este último, pero el elevado precio de ese objetivo y la no posible inclusión en "kit" me han hecho tirarme hacia atrás.

Finalmente la he comprado en el corte inglés. Quizás 50€-100€ más cara que en otras tiendas pero con la seguridad del CI. A parte, financiada a 12meses, con dos tarjetas de 4GB y un filtro B+W para proteger de golpes a mi objetivo.

Durante estos dos dias me liaré con el manual y el fin de semana empezaré a darle al botoncito. Espero seguir aprendiendo con vosotros y sobretodo disfrutando de la camara poco a poco.

La mochila no me la he comprado porque no estoy decido todavia. Tengo claro que no quiero nada grande, que entre la cámara con un objetivo puesto, más otro objetivo y un departamento para pequeños bartulos como pueden ser tarjetas. Lo que no tengo claro es si comprármela tipo mochila (más comoda pero no me gusta que vaya detrás) o una de las que cuelgan (menos cómoda, pero va adelante y más controlada). A ver que me aconsejais.

Si alguien me aconseja comprar algun "extra" más (mando inalámbrico, etc.) será más que bienvenido.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, has hecho buena compra. Veras como cuando te "aprendas" el manual y la domes te va a dar muchas alegrias. El 18-105 en un objetivo excelente en relacion calidad/precio. Yo en principio te diria que tires con el unos meses, hasta que tengas claro cuales son tus necesidades/gustos y a partir de ahi compras unos cristalitos.....

Respecto a la mochila, no te aconsejo una bandolera porque con el tiempo y el peso acabas "doblao", para mi son mucho mas comodas las mochilas, que las ahi que tienen la cremallera por la parte de la espalda, si lo que te preocupa es que te puedan robar... pero eso tu mismo...

El mando para la D90 de nikon vale poco, unos 25 euros...

Espero haberte ayudado. Saludos y disfruta como un enano de ese camaron.

Enlace al comentario

Felicidades, has hecho buena compra. Veras como cuando te "aprendas" el manual y la domes te va a dar muchas alegrias. El 18-105 en un objetivo excelente en relacion calidad/precio. Yo en principio te diria que tires con el unos meses, hasta que tengas claro cuales son tus necesidades/gustos y a partir de ahi compras unos cristalitos.....

Respecto a la mochila, no te aconsejo una bandolera porque con el tiempo y el peso acabas "doblao", para mi son mucho mas comodas las mochilas, que las ahi que tienen la cremallera por la parte de la espalda, si lo que te preocupa es que te puedan robar... pero eso tu mismo...

El mando para la D90 de nikon vale poco, unos 25 euros...

Espero haberte ayudado. Saludos y disfruta como un enano de ese camaron.

No dudo que la disfrutaré. No sabia de las mochilas con cremallera por la espalda, me parece una muy buena idea. La razón por lo que no me molaba el tema de mochila era por los posibles robos en viajes. Llevar un aparato de 1.000€ en la espalda sin verlo no me hace mucha gracia. Pero esa mochila, buena idea. Buscaré!

Gracias por los detalles Nacho.

Enlace al comentario

Hola compi! enhorabuena la D90 esta genial! a darle con el Manual! Referente a lo de la mochila XD si es verdad que acabas doblao.. yo tengo la Lowepro 250 Fastpack y en cuanto meto el portatil y la camara :S acabo de los riñones jajaja! pero bueno es buena mochila. -_-

un abrazo

Enlace al comentario

Enhorabuena por la compra, bienvenido al foro, y a disfrutar con tu nuevo equipo.

Lo de la mochila pequeña para llevar la cámara con su objetivo, mas uno adicional, mas algún que otro trastillo es buena idea.

Si te preocupa el tema de seguridad, piensa que estas mochilas, llevan doble cremallera por lo que te permite poner un pequeño candado entre las dos cremalleras (de los que tienen combinación para no andar con llaves), lo cual te dará una seguridad y tranquilidad.

Un saludo

Enlace al comentario

Osti**, es la caña! Seguro que hay más pequeñas. Sabes si son "faciles" de conseguir o van muy buscadas?

Gracias de nuevo compañero.

Hay muchas tiendas de venta online donde puedes mirar, en el foro tienes un hilo sobre tiendas online. Puedes mirar tambien en tiendas fisicas que tambien las hay.

A modo de ejemplo mira aqui, para que vayas pensando lo que quieres o necesitas.. http://www.fotoboom.com/list_selectores.php?idcat=241#

Enlace al comentario

Pues me miraré un mando clónico de los que me indicas por ebay. Gracias por la información!

Nacholop, me mola ese tipo de mochilas. Seguramente caerá una de ese estilo, aunque un poco más pequeña, sino tendré que hacerme bocatas pequeñitos para aprovechar los sitios...

Gracias a todos. En breve pondré ya en mi firma mi equipo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...