juliano Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Hola , lo mismo es una tonteria , pero estos dias de mundial de futbol , me fije que nadie tiene el parasol puesto , no tengo experiencia en campos de futbol , pero ¿ las luces del campo no pueden dar brillos molestos ? y cual puede ser la ventaja para no ponerlo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 Entonces no fui el unico que se fijo en eso jajaajaja, pues a mi también me llamó la atención, para colmo la mayoria usaba canon con lo cual no se que lente son, el diametro del cristal me hace pensar en un 300 fijo o algo superior, y lo del parasol quizas sea por el ángulo de la luz a ver si algun compañero nos ilustra, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 3 de Julio de 2010 Compartir Publicado 3 de Julio de 2010 (editado) Entonces no fui el unico que se fijo en eso jajaajaja, pues a mi también me llamó la atención, para colmo la mayoria usaba canon con lo cual no se que lente son, el diametro del cristal me hace pensar en un 300 fijo o algo superior, y lo del parasol quizas sea por el ángulo de la luz a ver si algun compañero nos ilustra, un saludo Creo que al ser por la noche, el parasol dificulta un poco la entrada de luz, asi que imagino que es por eso... Yo no suelo poner parasol a mi objetivo por la noche y tambien suelo quitarle el filtro protector ya que aunque pierda poquísima luminosidad, la pierde y a veces se crean "perlas" bastante molestas Edito para poner un post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=86406 Editado 3 de Julio de 2010 por jorandgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas