pizi Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola amigos, estoy pensando a mediio plazo dar el gran salto, jajajajaj. De la d90 a la d700, pero tengo una duda. ¿los objetivos que tengo no me vale ni uno para la d700? ¿es eso asi? ¿que tienen otro tamaño de bayoneta o que?y ¿cuales serian los apropiados? y ¿vale la pena el salto?. Gracias a todos y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Hola amigos, estoy pensando a mediio plazo dar el gran salto, jajajajaj. De la d90 a la d700, pero tengo una duda. ¿los objetivos que tengo no me vale ni uno para la d700? ¿es eso asi? ¿que tienen otro tamaño de bayoneta o que?y ¿cuales serian los apropiados? y ¿vale la pena el salto?. Gracias a todos y un saludo El 70-300 y el 50 te valen sin problemas, en realidad son objetivos para cámaras de formato completo. Los otros te valen pero reduciendo el sensor al área de un sensor DX y teniendo por tanto muchos menos pixels (no recuerdo ahora en cuanto se queda). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 El cambio, lo notaras creeme, unicamente tendras que disparar a 6 megas no podras disparar a 12 mpx por el factor de recorte, pero alucinaras con la calidad de imagen a isos altas y no tan altas y los 14 bits de color. Lo que te tocara es volver a ahorrar para comprar objetivos que aprovechen el FX, yo te recomendaria (si te llega el presupuesto claro) que te compraras un 50 mm o un 35 mm junto con la D700 y verás como dispara a 12 mp la d700. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Ah ok, gracias, yo pensaba que no servian para la d700, me habeis quitado un peso de encima, porque por lo menos puedo ir usando estos hasta que vaya haciendo caja para los objetivos fx, que por ejemplo cuales serían y los mas aconsejables. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Pues yo haría la operación inversa.... por aquello de no "desnudar un santo para vestir otro". Es decir, yo me compraría PRIMERO los objetivos y ya luego daría el salto a la D700, porque sinceramente me parece muy estúpido comprar un buen cuerpo sin tener primero un mínimo de objetivos decentes para él... mas si hacemos el cambio para salir ganando en calidad y variedad fotográfica! Y lo digo porque no es el primero que me pregunta que zoom FX baratillo poner en una D700 mientras ahorra para comprar algo mejor despues de haber vendido todo, absolutamente todo en DX (algunos excelentes objetivos)) para hacer caja para la D700... Creo que eso es empezar la casa por el tejado. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Plantéatelo de esta manera: compra la pareja D700 + el 24-70 F2,8 y asunto solucionado. Junto con el 50 mm. y el 70-300 VR tienes un equipo FX de buena calidad que no te defraudará. Estoy con Oso en que sólo la D700 no es la mejor opción. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 Yo es que de mi anterior D80,ya tenia el 50mm el 70-300 vr el 105 asiq eu solo me falto adquirir el cuerpo y un gangular 24-70.......eso si,estoy a la espera de recuperarme,para buscar otro cristalito...porque esa camara lo vale.... Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
171453 Publicado 5 de Julio de 2010 Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 (editado) Si tienes un 70-300mm VR y el 50mm, en principio solo te faltaría angular (que no tiene por que ser zoom), por ejemplo con un 28mm o un 24mm para FX estarías bien servido y eso en Nikon lo haces con 200 o 300 euros y con muy buena calidad, yo creo que un 35mm (que tambien es muy bueno y barato) se queda corto para mi gusto. A mi me gustan muuucho los objetivos fijos y la calidad que ofrecen es fantastica normalmente. Tambien es verdad que hay objetivos zoom de la epoca analógica que sin ser pata negra rinden maravillosamente en FX y cuestan 4 perras, no obstante si eres aficionado al menos en mi caso, con 3 objetivos fijos se puede cubrir muuucho por no decir casi todo, aunque todo depende del tipo de foto que tu hagas. Esta es mi opinión pero bien es cierto que la de los otros compañeros tambien es buena y perfectamente válida. Una D700 con un 85mm 1.8, un 50mm 1.8 y un 24mm 2.8 (como el de oso), para mi, es un equipo de lujo y el coste de los objetivos esta muy contenido. Editado 5 de Julio de 2010 por 171453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizi Publicado 5 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2010 entonces con el 70-300 vr, el 50mm que ya tengo con mi d90 y comprando un 24-70 2.8, por ejemplo, ya tendria cubierto mi equipo basico para la d700. Es correcto esto?. Por cierto, cuanto viene costando este objetivo mas o menos. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 entonces con el 70-300 vr, el 50mm que ya tengo con mi d90 y comprando un 24-70 2.8, por ejemplo, ya tendria cubierto mi equipo basico para la d700. Es correcto esto?. Por cierto, cuanto viene costando este objetivo mas o menos. Tienes ese dato (y otros muchos) en su ficha: • >> Nikkor 24-70 mm f/2.8 G ED AF-S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas