ManoloT Publicado 4 de Abril de 2008 Compartir Publicado 4 de Abril de 2008 Estoy pensando comprar la mochila Lowepro VERTEX 200 AW o similar. No se si será excesivamente grande para el siguiente equipo: D300 12-24 f/4 28-70 f/2.8 IF-ED AF 80-200 f/2.8 ED AF 28 mm Portatil Compaq nx7400 (Pantalla 15.4) y demás accesorios, filtros, flash, disparador, pera de goma sopladora, etc. También admito sugerencias y conocer la opinión para comprar esta mochila u otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Estoy pensando comprar la mochila Lowepro VERTEX 200 AW o similar.No se si será excesivamente grande para el siguiente equipo: D300 12-24 f/4 28-70 f/2.8 IF-ED AF 80-200 f/2.8 ED AF 28 mm Portatil Compaq nx7400 (Pantalla 15.4) y demás accesorios, filtros, flash, disparador, pera de goma sopladora, etc. También admito sugerencias y conocer la opinión para comprar esta mochila u otra. Saludos Hola Manolo Yo tengo la Vertex 200 AW, y estoy contentisimo con ella. La calidad es excelente y no le falta detalle. Llevo en ella todo el equipo de mi firma (no el monitor de 24" no cabe ya te lo digo... jeje) Llevo un equipo similar al tuyo, asi que puedes comprobar la compartimentación. Disculpa la calidad de la foto pero esta hecha con la blackberry. Si tienes cualquier duda pregunta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 buena "bombonera". Y con todo eso a la espalda ¿cúanto pesa y cuánto aguantas? Por la compartimentación para que siempre llevas el "pepino" puesto ¿es así? si no toca estar moviendo velcros, no? Yo ando buscando una que me permita meter mi equipo actual más probablemente un 50mm y un 60mm ó 105VR micro y que tenga compartimento para llevar cosas que no sean del equipo. Un mix entre mochila convencional y de equipo fotográfico, pero claro, para que te quepa el "pepino" tiene que se de compartimentos en vertical (tipo esta) y estar con la mochila abriendo y sacando y apoyándola en el suelo, pues tiene sus riesgos.... ¿sugerencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 Mirate la Lowepro Primus AW, puedes sacar la camara directamente, sin tener que sacarte la mochila de la espalda, aparte de tener espacio para cosas que no sean equipo. Yo en breve me la pillare :) Un saludo buena "bombonera". Y con todo eso a la espalda ¿cúanto pesa y cuánto aguantas? Por la compartimentación para que siempre llevas el "pepino" puesto ¿es así? si no toca estar moviendo velcros, no?Yo ando buscando una que me permita meter mi equipo actual más probablemente un 50mm y un 60mm ó 105VR micro y que tenga compartimento para llevar cosas que no sean del equipo. Un mix entre mochila convencional y de equipo fotográfico, pero claro, para que te quepa el "pepino" tiene que se de compartimentos en vertical (tipo esta) y estar con la mochila abriendo y sacando y apoyándola en el suelo, pues tiene sus riesgos.... ¿sugerencias? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 buena "bombonera". Y con todo eso a la espalda ¿cúanto pesa y cuánto aguantas? Por la compartimentación para que siempre llevas el "pepino" puesto ¿es así? si no toca estar moviendo velcros, no?Yo ando buscando una que me permita meter mi equipo actual más probablemente un 50mm y un 60mm ó 105VR micro y que tenga compartimento para llevar cosas que no sean del equipo. Un mix entre mochila convencional y de equipo fotográfico, pero claro, para que te quepa el "pepino" tiene que se de compartimentos en vertical (tipo esta) y estar con la mochila abriendo y sacando y apoyándola en el suelo, pues tiene sus riesgos.... ¿sugerencias? Hola Dumper Pues a decir verdad todavía le tienes que añadir 2,3Kg del tripode !! No se cuanto pesa todo, pero debe acercarse a los 12-15 KGS sin problemas. En cuanto a aguantar, pues francamente, es sorprendente, porque el reparto de peso en la mochila y su ergonomía hacen que aguante todo el día sin problemas, y con una hernia de disco, cosa que me sorprende. El caso es que es comodisima. El "pepino" no va puesto, va suelto. Siempre llevo el cuerpo suelto en la mochila, no es bueno dejar cuerpo y objetivo siempre "enganchados". Y los velcros, con el equipo actual ni los muevo. Para el equipo que mencionas, una excelente opción es la que te recomienda erquillo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 La primus ya la había "fichado". Pero tiene una pega: el acceso lateral es bastante pequeño, con lo que una cámara con grip sale con dificultad.....y yo tengo comprado el de la D300 (aunque aún está en suelo yankee). Otra opción es la Fastpack 350, que también tiene acceso lateral y es más amplia. Es como la Slingshoot que tengo pero más amplia. Lo que ocurre es que lo suyo es que además debería llevar algún tipo de mecanismo para enganchar un trípode....estos de Lowepro...tantos modelos pero ninguno que me cuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 erquillo, entra en la web y mírate el video de la Primus (no sé si ya lo habrás hecho). Verás que de capacidad para cámara+objetivos anda justita. Eso sí, puedes enganchar el trípode o "monopode" y eso es un punto. Lo que pasa es que en capacidad no tiene más que la Slingshoot 200... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas