YaGo2 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Cuidadito con Ebay, que hay mucho ingenuo suelto: http://cgi.ebay.es/NIKON-Objetivo-AF-S-NIK...=item335ebb367e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Hola, Si os fijáis solo ha hecho una venta este vendedor y tiene el 100% y...además...no utiliza Pay Pal...vamos, ni de broma compro ahí. Gracias por el aviso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Es una simple puja, no??seguro que no se vende por ese precio. saludos... Sí, pero nadie pone de salida este bicho por 300 €. Lo pone a 700. Y además el tipo dice que lo tiene desde HACE UN AÑO, cuando apenas lleva 2 meses en el mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 La puntuación la tiene como comprador (1 voto) pero yo lo que veo es que si acepta Paypal. Además tambien vende esta otra optica: SIgma 100-300 Me imagino que son pujas, que el precio final con autopujas y pujas "amigas" subirá como la espuma... De todas formas, no ser vendedor acreditado tiene su riesgo pero ni con Paypal......yo no me la jugaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Lo de que lo haya comprado hace un año canta, sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 6 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Repito que la mosca me ha saltado por decir que tiene el chisme desde hace un año. Es ESO lo que me hace recelar, más que el precio de salida que con autopujas puede subir perfectamente, porque es imposible que lleve un año con él, es decir, o el tipo no sabe publicar un anuncio, cosa que dudo porque Ebay te cobra por cada día que tengas el anuncio puesto y la gente no pierde dinero estúpidamente, o es una milonga, cosa bastante más probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Enviarle un MP desde ebay preguntando desde cuándo lo tiene y a ver que contesta el tio... Yo creo que es un simple puja, y al final con la ayuda de autopujas y pujas amigas saldrá el precio que quiere... Digo yo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makiabelo Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 En casi todas las estafas de ebay ponen lo de envío gratuito, me imagino que para no ir contestando los gastos de envío a cada uno que pregunta... Seguro que si le pides imagenes reales del objetivo en venta no te contesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 En casi todas las estafas de ebay ponen lo de envío gratuito, me imagino que para no ir contestando los gastos de envío a cada uno que pregunta... Seguro que si le pides imagenes reales del objetivo en venta no te contesta. Si el tio no contesta, pués ya sabes del palo que vá y pasas olímpicamente de comprale. Otra cosa es que tenga paypal como pago aceptado, entonces le compras (Tienes la compra asegurada hasta 1000E en Paypal, creo) y entre Ebay (tienes la garantia de devolución de ebay en caso de que el producto no sea el mismo que el que estaba anunciado y/o esté en un estado diferente al anunciado) y paypal le obligarán a entregarte el producto anunciado o a devolverte el dinero, aparte de la correspondiente sanción al vendedor en algunos casos. Por provar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Yo llevos varios años comprando en ebay a nivel mundial y por ahora 100% de aciertos. En casos de "gangas" he llegado a ganar alguna realmente escandalosa de algún novatillo (después he tenido remordimientos, pero de errores se aprende en la vida), pero normalmente apuesto hasta un precio límite y de ahí no paso, y el vendedor con sus otras cuentas y amiguillos o otro pujador, se encargan de que no me lo lleve. Es mi estratégia de caza de gangas. Normalmete, antes de hacer nada, contacto con el vendedor, y si responde.... Éste anuncio en concreto finaliza el próximo jueves a las 16h aproximadamente. Si estais realmente interesados, yo esperaria hasta el jueves a las 15.40-15.50h y pujaria el precio final que me interesa (p.e.450E) y a ver que pasa y la capacidad de reacción del vendedor. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Pone que es de Barakaldo. Yo que estoy en Murcia no me lo planteo, pero si el tipo fuese de Alicante se lo compraba para pago en mano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anskari Publicado 6 de Julio de 2010 Compartir Publicado 6 de Julio de 2010 Repito que la mosca me ha saltado por decir que tiene el chisme desde hace un año. Es ESO lo que me hace recelar, más que el precio de salida que con autopujas puede subir perfectamente, porque es imposible que lleve un año con él, es decir, o el tipo no sabe publicar un anuncio, cosa que dudo porque Ebay te cobra por cada día que tengas el anuncio puesto y la gente no pierde dinero estúpidamente, o es una milonga, cosa bastante más probable. Lo más probable que que el tio se haya confundido con otro objetivo más "veterano", pero si tienes tiempo y ganas de guerra.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.