peresainz Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Hola de nuevo, esta vez subo una foto hecha a una sobrina de 1 año mientras se bañaba. ISO 200 55mm 1/60s f5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_200 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Original y símpatica, personalmente la foto me trasmite que es lo importante. Por lo que me parece un buen retrato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Como bien te dicen anteriormente el compañero es muy simpática la foto. La próxima vez prueba a rebotar el flash porque tiene una luz muy dura y te crea esa sombra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lilithsp Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Me gusta mucho la expresion de la peque. Tiene su riesgo la foto porque ya se sabe, niños y agua mala combinacion... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 A mí esto de los desaturados selectivos no me gusta nada de nada. Pero en este caso creo que queda genial. Ha quedado con una naturalidad brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natina Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Coincido con los aportes. la expresion es muy linda, quizas en color me hubiera gustado por esto de los desaturados selectivos. saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Hola! dejando de lado el pequeño error de disparar el flash en forma muy directa y de seguro sin difusor y el pequeño corte en la parte superior de la cabeza de la niña me gusta la foto en general y ella es muy bonita y expresiva qu ees lo que llama la atención. Pero tampoco hagamos como muchas veces que la bellaza de la modelo nos hace olvidar que estamos evaluando el trabajo del colega y lo cortes no quita lo valiente. Es buena y punto no le pidamos mas ni le otorguemos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iso101 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Me gusta la expresividad que transmite... Pero a mi tampoco me gustan esos desaturados selectivos... cuestión de gustos eh!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peresainz Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. A seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas