Jump to content

Worldwide Photo Walk Valencia

FILI

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta
Buenas a todos,

aquí os dejo el enlace, para quien quiera, pasar una

tarde - noche paseando y haciendo fotos y vernos,

quedamos en La Ciudad de Las Artes, abierto a opiniones....

Photo Walk

Saludos

Muy interesante, vamos a ver si me cuadra y me apunto. Ya queria yo hacer unas nocturnas en la CAC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a mirar si puedo ir, sobre todo para volver a juntarnos, me ha encantado la experiencia.

Fili, en cuanto sepa si voy a poder ir ya te digo algo(espero antes de que termine la semana.

Saludos

Enlace al comentario

Hola!!! soy nueva en el foro, bueno, no tengo ni idea de foto, pero por fin tengo una cámara, quería apuntarme al evento pero no sé muy bien dónde y cómo, he entrado en la web de photowalker, pero no encuentro dónde registrarme. ¿Alguien me puede ayudar? muchas gracias, y un saludo a todos

pincha en "join this photo walk" esta debajo de la explicación del itinerario.

Enlace al comentario

... he puesto un millón de veces el usename para confirmar la inscrpción y no me deja. Vuelve a cambiar las letras o números, lo vuelvo a poner... y no lo acepta. Qué estoy haciendo mal?

... si alguien sabe cómo solucionar eso para poder inscribirme, gracias.

Saludos.

Enlace al comentario

Mench seguramente tienes algún cuadro que no tienes rellenado y por eso no te deja (yo me había dejado el estado y no me dejaba)

Fili ya tienes a otro pesado en la lista :9lovenikon: , Rafa acercate si puedes a cenar y nos quedamos para hacer alguna nocturna que me apetece mucho y seguro que se apunta mas gente :9thank:

swimmer, aerdna, stalker animaros vaaaaaaaaaa

Enlace al comentario

Mench seguramente tienes algún cuadro que no tienes rellenado y por eso no te deja (yo me había dejado el estado y no me dejaba)

Fili ya tienes a otro pesado en la lista :9lovenikon: , Rafa acercate si puedes a cenar y nos quedamos para hacer alguna nocturna que me apetece mucho y seguro que se apunta mas gente :9thank:

swimmer, aerdna, stalker animaros vaaaaaaaaaa

Ya está claro. Me faltaba un numerito...

Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...