FILI Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenas a todos, aquí os dejo el enlace, para quien quiera, pasar una tarde - noche paseando y haciendo fotos y vernos, quedamos en La Ciudad de Las Artes, abierto a opiniones.... Photo Walk Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Buenas a todos, aquí os dejo el enlace, para quien quiera, pasar una tarde - noche paseando y haciendo fotos y vernos, quedamos en La Ciudad de Las Artes, abierto a opiniones.... Photo Walk Saludos Muy interesante, vamos a ver si me cuadra y me apunto. Ya queria yo hacer unas nocturnas en la CAC. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues yo ya me he apuntado, aunque la verdad no estoy muy seguro de saber de que va esto; aparte lógicamente de hacer fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 No veo por ningún sitio el día... cuándo es? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Pues yo he visto que es el 24 de JULIO, creo que el mismo día para todo el mundo mundial. Lo pone en la cabecera de la web un tanto complicao de ver en vertical (july 24) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 No veo por ningún sitio el día... cuándo es? Saludos. Photo Walk Description Note: The Official Worldwide Photo Walk Date is July 24th, 2010 Un saludo, Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristinaRiesgoso Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 Yo tambien voy , alli nos vemos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheju Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 yo voy fijoo. Nos vemossssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
endor Publicado 7 de Julio de 2010 Compartir Publicado 7 de Julio de 2010 lo que no me gusta es que para inscribirse hay que rellenar demasiados datos. Ya me veo lleno de spam virtual y real Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Mola, en cuanto tenga certeza de poder ir me apunto. Es cierto que el formulario de inscripción es completo, pero eso forma parte de la seriedad del evento. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Voy a mirar si puedo ir, sobre todo para volver a juntarnos, me ha encantado la experiencia. Fili, en cuanto sepa si voy a poder ir ya te digo algo(espero antes de que termine la semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Joer!!! Otra que me pierdo!!! Justamente ese finde me pillais fuera.... Seguro que lo pasais de miedo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 11 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Por cierto fili... no te habia reconocido con ese traje de chaqueta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 El 24 quedo libre a las 10 de la noche, no me apunto pero igual acudo a estar un rato con vosotros, a cenar, a las nocturnas ... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FILI Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Estimados, me falta por solucionar unos detalles del parking, y bar, al Humbracle entramos, si quereis claro. mañana creo que tendré todo solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scarlett Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola!!! soy nueva en el foro, bueno, no tengo ni idea de foto, pero por fin tengo una cámara, quería apuntarme al evento pero no sé muy bien dónde y cómo, he entrado en la web de photowalker, pero no encuentro dónde registrarme. ¿Alguien me puede ayudar? muchas gracias, y un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola!!! soy nueva en el foro, bueno, no tengo ni idea de foto, pero por fin tengo una cámara, quería apuntarme al evento pero no sé muy bien dónde y cómo, he entrado en la web de photowalker, pero no encuentro dónde registrarme. ¿Alguien me puede ayudar? muchas gracias, y un saludo a todos pincha en "join this photo walk" esta debajo de la explicación del itinerario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsbisquert Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Yo también me he apuntado. Espero que no me surja algo y me lo joda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garmayen Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 me he apuntado, eso creo ... vaya paliza de cuestionario ¿realmente se necesita dar tantos datos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Que mal, me pilláis en Asturias. Hasta otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ... he puesto un millón de veces el usename para confirmar la inscrpción y no me deja. Vuelve a cambiar las letras o números, lo vuelvo a poner... y no lo acepta. Qué estoy haciendo mal? ... si alguien sabe cómo solucionar eso para poder inscribirme, gracias. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Mench seguramente tienes algún cuadro que no tienes rellenado y por eso no te deja (yo me había dejado el estado y no me dejaba) Fili ya tienes a otro pesado en la lista , Rafa acercate si puedes a cenar y nos quedamos para hacer alguna nocturna que me apetece mucho y seguro que se apunta mas gente swimmer, aerdna, stalker animaros vaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mench Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Mench seguramente tienes algún cuadro que no tienes rellenado y por eso no te deja (yo me había dejado el estado y no me dejaba) Fili ya tienes a otro pesado en la lista , Rafa acercate si puedes a cenar y nos quedamos para hacer alguna nocturna que me apetece mucho y seguro que se apunta mas gente swimmer, aerdna, stalker animaros vaaaaaaaaaa Ya está claro. Me faltaba un numerito... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArgosNet Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Ale, otro que se apunta. No lo tenia claro hasta ayer. Lo voy a recomendar por twitter y el FB a ver si lo movemos un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 una cosa, que me ingles es muy flojito, se que es el dia 24 de julio a las 7 de la tarde en el emisferic. . . es asi ?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.