Jump to content

La Roja...

mblancove
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me animo con esta fotografia tomada en la Glorieta de Marques de Vadillo de Madrid, que ha falta de la fuente abrieron una boca de riego :rolleyes: (un ratito, luego la cerraron...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

UNAS FOTITOS CALENTITAS DESDE SEVILLA, suerte los que lo pueden seguir celebrando (y no dejandome dormir esta noche)

1.- Puerta de Jerez. una autentica fiesta!!!! yo soy español españpol español!

4784946424_b313835a34_b.jpg

2.-Unas medias verónicas en la avenida de la constitución, junto a la catedral al son de que viva españa!!!

4784312609_a1548da9e7_b.jpg

3.- Como no! SAN IKER!!! ERES UN CRACK! EN EL CAMPO Y EN LAS ENTREVISTAS! GRACIAS POR CERRAR MUCHAS BOCAS Y PEGARLE ESE BESAZO A LA CARBONERO EN PLENO DIRECTO!!!!!!

4784945200_605f821772_b.jpg

4.- La plaza nueva, en el ayuntamiento de Sevilla tras la celebración que se extiende por toda Sevilla!

4784944532_b9d6f1f99c_b.jpg

GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES!!!!! MAÑANA TAMPOCO TENDREMOS QUE HABLAR DE LA CRISIS!!!

Enlace al comentario

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!

UNAS FOTITOS CALENTITAS DESDE SEVILLA, suerte los que lo pueden seguir celebrando (y no dejandome dormir esta noche)

1.- Puerta de Jerez. una autentica fiesta!!!! yo soy español españpol español!

4784946424_b313835a34_b.jpg

2.-Unas medias verónicas en la avenida de la constitución, junto a la catedral al son de que viva españa!!!

4784312609_a1548da9e7_b.jpg

3.- Como no! SAN IKER!!! ERES UN CRACK! EN EL CAMPO Y EN LAS ENTREVISTAS! GRACIAS POR CERRAR MUCHAS BOCAS Y PEGARLE ESE BESAZO A LA CARBONERO EN PLENO DIRECTO!!!!!!

4784945200_605f821772_b.jpg

4.- La plaza nueva, en el ayuntamiento de Sevilla tras la celebración que se extiende por toda Sevilla!

4784944532_b9d6f1f99c_b.jpg

GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES!!!!! MAÑANA TAMPOCO TENDREMOS QUE HABLAR DE LA CRISIS!!!

Hombreeeeeeeee yo acabo de llegar de la fuente jajajaja hay ambiente de sobra alii jajajaja

CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Enlace al comentario

HOLA Acosuna!

En la fuente aún había ambiente, que te aseguro que duró hasta bastante más tarde. vivo por allí cerca y las voces de la gente, pitos y bocinas no me dejaron dormir hasta cerca de las 5. pero bueno, todo sea por la celebración del mundial!

A ver si de otros sitios se animan a ir poniendo más fotos de la celebración

Enlace al comentario

HOLA Acosuna!

En la fuente aún había ambiente, que te aseguro que duró hasta bastante más tarde. vivo por allí cerca y las voces de la gente, pitos y bocinas no me dejaron dormir hasta cerca de las 5. pero bueno, todo sea por la celebración del mundial!

A ver si de otros sitios se animan a ir poniendo más fotos de la celebración

Yo me fui de alli a las 3 porqe venia un niño de 13 o 14 años y estava reventao y muerto de frio por el agua de la fuente, pero por mi me hubiera quedao to la noche jajajaja qe una noche como esa pocas XD

Y la camara ni de coña me la lleve, fueron el movil y la cartera y los meti en una bolsa pa no mojarlos xD

Enlace al comentario

yo es que vivo alli al lado, y tenía claro que no me iba a meter en la fuente. con todo, la camara se llevó algunos salpicones, pero no pasa nada para algo tenemos cuerpos sellados jejeje.

la noche fue inolvidable, pero yo hoy tengo un sueño de muerte! solo estoy esperando a las 3 para tumbarme a dormir siestorro de pijama y babita :)

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Muy buenas!

He tenido la oportunidad de compartir momentos en Caracas con Modesto y entre esos momentos, la tensa semifinal con Alemania en la Irmandade Galega de Caracas. Le debía el subir estas fotos allí tomadas, aunque por contratiempos personales no me había sido posible, mis disculpas por ello y mi agradecimiento personal por los momentos compartidos y las sensaciones vividas (aparte del albariño y el pulpo...a feira que durante ese partido fuimos deleitando). Buen combinativo la D700 y el 70-200VRII. Fotos tomadas también con la D300 y el 70-300VR. Disparos realizados a bajas velocidades por motivos lumínicos y sin flash. Zooming realizado en las mismas condiciones...aunque con más luz se subió más el diafragma a f/16.

Destaco la pasión con que se vive España fuera de ella, la pasión por el fútbol y por la roja, la emoción y el sentimiento de los cuales no somos tan conscientes desde dentro del territorio patrio, tanto por los españoles emigrados, como por los descendientes, familiares, simpatizantes, amigos, etc... Y nos faltó desplazarnos a la contigua plaza Adolfo Sader conde miles de venezolanos disfrutaron y vivieron con fervor la victoria de esta semifinal y también la final...colapsando prácticamente todo el barrio y luego el centro de Caracas con las celebraciones. Celebraciones que se hacían extrañas al ver ya la noche entrada en las conexiones con Madrid, Barcelona y Sevilla. Allí a las primeras horas de la tarde, auguraban más horas de celebración, de fiesta y de alegría...como así fué.

Van por Modesto...y van por ellos....y hasta pronto!

4863782607_4d77c4cd02_b.jpg

4863783925_93800d7caf_b.jpg

4863784337_e23f60ba2a_b.jpg

4864400388_5f8bda0b90_b.jpg

4863783383_22ed11d1be_b.jpg

Enlace al comentario