mblancove Publicado 8 de Julio de 2010 Compartir Publicado 8 de Julio de 2010 Durante la transmisión en pantalla gigante del partido España - Paraguay. Focal: 150mm Velocidad: 1/640" Apertura: F/8 ISO: 6400 (Auto) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 y el domingo a ver.... el pulpo ya ha dicho hoy que seremos campeones del mundo.. españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sharpei Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Unos colores magníficos, vamos españa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) Editado 9 de Julio de 2010 por mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Muy animada la seleccion de españa espero que ganen el domingo,, hoy,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Os animo a que subáis en este mismo tema las que podáis hacer hoy, o las que hayáis hecho en anteriores oportunidades, siempre que tengan que ver con "La Roja" ...A por ellos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sux Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Bueno, pues me animo con esta fotografia tomada en la Glorieta de Marques de Vadillo de Madrid, que ha falta de la fuente abrieron una boca de riego (un ratito, luego la cerraron...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 OEEEEEOEOEOEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEE ESPAÑA CAMPEÓN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!! UNAS FOTITOS CALENTITAS DESDE SEVILLA, suerte los que lo pueden seguir celebrando (y no dejandome dormir esta noche) 1.- Puerta de Jerez. una autentica fiesta!!!! yo soy español españpol español! 2.-Unas medias verónicas en la avenida de la constitución, junto a la catedral al son de que viva españa!!! 3.- Como no! SAN IKER!!! ERES UN CRACK! EN EL CAMPO Y EN LAS ENTREVISTAS! GRACIAS POR CERRAR MUCHAS BOCAS Y PEGARLE ESE BESAZO A LA CARBONERO EN PLENO DIRECTO!!!!!! 4.- La plaza nueva, en el ayuntamiento de Sevilla tras la celebración que se extiende por toda Sevilla! GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES!!!!! MAÑANA TAMPOCO TENDREMOS QUE HABLAR DE LA CRISIS!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!UNAS FOTITOS CALENTITAS DESDE SEVILLA, suerte los que lo pueden seguir celebrando (y no dejandome dormir esta noche) 1.- Puerta de Jerez. una autentica fiesta!!!! yo soy español españpol español! 2.-Unas medias verónicas en la avenida de la constitución, junto a la catedral al son de que viva españa!!! 3.- Como no! SAN IKER!!! ERES UN CRACK! EN EL CAMPO Y EN LAS ENTREVISTAS! GRACIAS POR CERRAR MUCHAS BOCAS Y PEGARLE ESE BESAZO A LA CARBONERO EN PLENO DIRECTO!!!!!! 4.- La plaza nueva, en el ayuntamiento de Sevilla tras la celebración que se extiende por toda Sevilla! GRACIAS POR HACERNOS TAN FELICES!!!!! MAÑANA TAMPOCO TENDREMOS QUE HABLAR DE LA CRISIS!!! Hombreeeeeeeee yo acabo de llegar de la fuente jajajaja hay ambiente de sobra alii jajajaja CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 HOLA Acosuna! En la fuente aún había ambiente, que te aseguro que duró hasta bastante más tarde. vivo por allí cerca y las voces de la gente, pitos y bocinas no me dejaron dormir hasta cerca de las 5. pero bueno, todo sea por la celebración del mundial! A ver si de otros sitios se animan a ir poniendo más fotos de la celebración Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 HOLA Acosuna!En la fuente aún había ambiente, que te aseguro que duró hasta bastante más tarde. vivo por allí cerca y las voces de la gente, pitos y bocinas no me dejaron dormir hasta cerca de las 5. pero bueno, todo sea por la celebración del mundial! A ver si de otros sitios se animan a ir poniendo más fotos de la celebración Yo me fui de alli a las 3 porqe venia un niño de 13 o 14 años y estava reventao y muerto de frio por el agua de la fuente, pero por mi me hubiera quedao to la noche jajajaja qe una noche como esa pocas XD Y la camara ni de coña me la lleve, fueron el movil y la cartera y los meti en una bolsa pa no mojarlos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 yo es que vivo alli al lado, y tenía claro que no me iba a meter en la fuente. con todo, la camara se llevó algunos salpicones, pero no pasa nada para algo tenemos cuerpos sellados jejeje. la noche fue inolvidable, pero yo hoy tengo un sueño de muerte! solo estoy esperando a las 3 para tumbarme a dormir siestorro de pijama y babita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 Muy buenas! He tenido la oportunidad de compartir momentos en Caracas con Modesto y entre esos momentos, la tensa semifinal con Alemania en la Irmandade Galega de Caracas. Le debía el subir estas fotos allí tomadas, aunque por contratiempos personales no me había sido posible, mis disculpas por ello y mi agradecimiento personal por los momentos compartidos y las sensaciones vividas (aparte del albariño y el pulpo...a feira que durante ese partido fuimos deleitando). Buen combinativo la D700 y el 70-200VRII. Fotos tomadas también con la D300 y el 70-300VR. Disparos realizados a bajas velocidades por motivos lumínicos y sin flash. Zooming realizado en las mismas condiciones...aunque con más luz se subió más el diafragma a f/16. Destaco la pasión con que se vive España fuera de ella, la pasión por el fútbol y por la roja, la emoción y el sentimiento de los cuales no somos tan conscientes desde dentro del territorio patrio, tanto por los españoles emigrados, como por los descendientes, familiares, simpatizantes, amigos, etc... Y nos faltó desplazarnos a la contigua plaza Adolfo Sader conde miles de venezolanos disfrutaron y vivieron con fervor la victoria de esta semifinal y también la final...colapsando prácticamente todo el barrio y luego el centro de Caracas con las celebraciones. Celebraciones que se hacían extrañas al ver ya la noche entrada en las conexiones con Madrid, Barcelona y Sevilla. Allí a las primeras horas de la tarde, auguraban más horas de celebración, de fiesta y de alegría...como así fué. Van por Modesto...y van por ellos....y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 5 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2010 me mola el zoomin, tio, donde te metes ultimamente? que es eso de Caracas??? ya me contarás so mamoncete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas