Hadesp Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 He encontrado esto, a ver qué os parece. El mayor problema que le veo es que no tiene estabilizador, pero al ser nikkor y por ese precio....no sé, es tentador. http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=52 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) Carisimo 188 euros segun he visto en la pagina. Es un objetivo malo, mejor espera y vete a por el vr aunque sea de segunda mano en el mercadillo, los han llegado a vender por unos 400 euros. En serio, mira mas opiniones, pero si lo compras te arrepentiras. en el foro, riesgo vendia un 70-210 af-d que si tu camara tiene motor de enfoque y no necesitas esos 300, es un objetivo de una calidad impresionante y da unos desenfoques buenisimos, lo vendia por unos 130 euros y es el D, que es mas rapido de enfoque y ademas informa a la camara de la distancia a la que esta el objeto enfocado. Edito para ver que tu camara no tiene motor de enfoque, es una d60. Saludos Editado 9 de Julio de 2010 por pepeguille Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Carisimo 188 euros segun he visto en la pagina.Es un objetivo malo, mejor espera y vete a por el vr aunque sea de segunda mano en el mercadillo, los han llegado a vender por unos 400 euros. En serio, mira mas opiniones, pero si lo compras te arrepentiras. en el foro, riesgo vendia un 70-210 af-d que si tu camara tiene motor de enfoque y no necesitas esos 300, es un objetivo de una calidad impresionante y da unos desenfoques buenisimos, lo vendia por unos 130 euros y es el D, que es mas rapido de enfoque y ademas informa a la camara de la distancia a la que esta el objeto enfocado. Edito para ver que tu camara no tiene motor de enfoque, es una d60. Saludos Ok, gracias por tu opinión....descartamos el objetivo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAB Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Efectivamente, ese objetivo no te sirve por no incorporar motor de enfoque. Yo también lo vi una vez y se me saltaron los ojos jejeje Con tu D60, busca siempre objetivos AF-S (si son Nikon). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 Si quieres un objetivo con este rango focal, no lo dudes, vete a por el AF-S 70-300 VR, sencillamente es el mejor. Vale la pena ahorrar un poco y esperar, no te arrepentirás. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 (editado) Efectivamente, ese objetivo no te sirve por no incorporar motor de enfoque. Yo también lo vi una vez y se me saltaron los ojos jejeje Con tu D60, busca siempre objetivos AF-S (si son Nikon). No saquemos las cosas de quicio, lo probé el domingo y no me pareció tan malo, siempre y cuando haya luz suficiente, os dejo mi galería de fotos hechas con una D40 y este objetivo (enfoque manual) el domingo pasado a las 13:30 con un sol de justicia: http://www.flickr.com/photos/davidgallego/...57624296703045/ Nota: las fotos de aviones en tierra están tomadas con otro objetivo Editado 9 de Julio de 2010 por dagalop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 9 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 No saquemos las cosas de quicio, lo probé el domingo y no me pareció tan malo, siempre y cuando haya luz suficiente, os dejo mi galería de fotos hechas con una D40 y este objetivo (enfoque manual) el domingo pasado a las 13:30 con un sol de justicia: http://www.flickr.com/photos/davidgallego/...57624296703045/ Nota: las fotos de aviones en tierra están tomadas con otro objetivo He estado echando un vistazo a tu galería de fotos y la verdad es que están muy bien, pero lo de enfocar a mano....lo veo un engorro ( al menos para un novato como yo ). Gracias por la aportación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 He estado echando un vistazo a tu galería de fotos y la verdad es que están muy bien, pero lo de enfocar a mano....lo veo un engorro ( al menos para un novato como yo ). Gracias por la aportación. Yo no soy ningún experto, seguro que el 70-300 VR es más usable y tiene mejor calidad, eso está fuera de toda discusión, pero el "otro" a determinado precio (desde luego creo que menos que esos 188) puede ser de cierto interés. Lo de enfocar a mano, cuesta un poco pero terminas cogiendole el truquillo, también hay fotos que son para borrar directamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 9 de Julio de 2010 Compartir Publicado 9 de Julio de 2010 He encontrado esto, a ver qué os parece. El mayor problema que le veo es que no tiene estabilizador, pero al ser nikkor y por ese precio....no sé, es tentador.http://amaina.com/shop/product_info.php?products_id=52 Buenas Hadesp, La verdad es que yo tambien lo descartaria. Yo tengo una D90 con motor de enfoque con lo que si podria mover el enfoque de ese objetivo, pero teniendo en mi caso un "Nikkor AF 75-240 f/4.5-5.6D", me acabe comprando el "Nikkor AF-S 70-300mm f/4.5-5.6 G IF-ED VR" y la comparativa es clarisima: Tiene estabilizador optico de segunda generacion (VR), el otro no, Mas moderno recubrimiento de lentes y por ello menos aberraciones cromaticas y mas nitidez (ED), el otro no. Enfoque interno (IF) por lo que podras usar todo tipo de filtros polarizadores circulares y kits de flash para macros, etc, el otro no. Diafragma de 9 laminas redondeadas que aportan mas naturalidad a los elementos fuera de foco, el otro no. Enfoque muy rapido y silencioso (SWM), el otro es lento y no es silencioso. Conclusion: Mas nitido, mayor contraste y mas efectivo en grandes zooms sin tripode Yo creo que si vas a aspirar a mas, es decir, si lo tuyo en una aficion en progresion, deberias evitar el comprar 2 veces. Es mi humilde opinion, Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bralo16 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Sin lugar a dudas me compraría el 70-300 VR (lo compré en Andorra por 469€ puesto en casa y garantia Finicon 3 años). Al principio me costó cogerle el puntillo a los tele pero te puedo decir que da muy buenos resultados y ademas estamos hablando de VR de segunda generación. Como bien dicen por aquí, mejor gastarte la pasta de una vez que no en dos tandas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 12 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Muchas gracias de nuevo gente. El asunto está en que no me voy a gastar ese dineral en un objetivo ( no porque no quiera, si no porque no puedo ), así es que me tendré que conformar con un 18-200 o un 55-200......seguiré buscando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McDanields Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Muchas gracias de nuevo gente. El asunto está en que no me voy a gastar ese dineral en un objetivo ( no porque no quiera, si no porque no puedo ), así es que me tendré que conformar con un 18-200 o un 55-200......seguiré buscando. Haber, haber, por supuesto tu eres el que tiene que marcar hasta donde quieres llegar. Yo tambien quiero un Ferrari pero no me llega y tan contento con lo que tengo. En tu caso y a la vista de las 2 opciones que propones te recomendaria el 55-200, a no ser que quieras un "todo en uno" como es el 18-200, pero es que de precio el 18-200 anda muy parecido al 70-300: NIKKOR AF-S 70-300 MM f4.5-5.6 G VR + FILTRO UV + KIT LIMPIEZA 5PCS--------------------485-455 euros (Web Dukefotografia) NIKKOR AF-S 18-200 MM f3.5-5.6 DX G VR ---------------------------------------------------------665-598 euros (Web Dukefotografia) NIKKOR AF-S 55-200 MM F4-5.6 DX VR + FILTRO UV + PLC---------------------------------------195 euros (Web Dukefotografia) asi que vaya mi recomendacion por el 55-200. No obstante puedes ver sus analisis en web para estar seguro antes de dar el paso. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas