rdeluis Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 ¿70-300 angular? Jo, si lees mi post entenderás la comparación que había hecho entre el 18-35 y el 70-300, no nos liemos, hombre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Jo, si lees mi post entenderás la comparación que había hecho entre el 18-35 y el 70-300, no nos liemos, hombre . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niko_one Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) NIKO ONE ¿podrias poner una foto hecha con el 18-35 a 18mm para ver el angular que abarca? Aquí te dejo una a 18mm (con ajuste de niveles, y enfoque) Llego algo tarde con el 18-35, pero no se, me gusta la foto jajajaja Un saludo! Editado 18 de Julio de 2010 por Niko_one Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 gracias igualmente Niko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pituphoto Publicado 20 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 Bueno, pues finalmente se me a puesto un Tamron 17-35 a tiro y voy a ir a por el........si alguna vcez sale un 12-24 a buen precio, pues igual me lo pillo, lo pruebo y vendo el que menos me guste ;-) Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 (editado) Yo también estvue como tu, entre el Nikon 18-35, que me vendían de segunda mano, y un Tamron 17-35. Viendo las pruebas de Photozone con cámaras APS-C (no encontré ningún análisis en FX), parecía mejor el Tamron, y finalmente me decidí por él. Pero no he tenido la oportunidad de compararlos frente a frente. Sólo diré que a 17mm y a 2.8 se nota una pérdida de definición importante en los bordes pero en el centro es nítido. En las siguientes focales se corrige este fallo y cerrando un par de diafragmas, incluso a 17mm se elimina también. Podeis ver algunas fotos tomadas con la D700 y el Tamron 17-35 aqui Editado 23 de Julio de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rdeluis Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Josefeliciano, he visto tus fotos del flickr con el Tamron, y a primera vista no te puedo decir que hubieran salido mejor con el Nikon 18-35. El problema de la suavidad en las esquinas a 18mm también lo tiene el Nikkor, y ese f:2.8 es una ventaja innegable. A falta de comparar las distorsiones geométricas, te diría que acertaste con el Tamron. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Escorpio16 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La mejor opcion caldad precio sin duda el 18-35 nitidez brutal + cristal ED + correccion cromatica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 (editado) Josefeliciano, he visto tus fotos del flickr con el Tamron, y a primera vista no te puedo decir que hubieran salido mejor con el Nikon 18-35.El problema de la suavidad en las esquinas a 18mm también lo tiene el Nikkor, y ese f:2.8 es una ventaja innegable. A falta de comparar las distorsiones geométricas, te diría que acertaste con el Tamron. Un saludo, Sin duda. Creo que estos objetivos están muy cerca en calidad. A 17mm ya se que si disparo a 2.8 pues los bordes se van a notar esa perdida de definición, por lo que si quiero la máxima calidad tengo que cerrar uno o dos puntos. Lo que no he notado son muchas aberraciones cromáticas, a falta de compararlo con el Nikon. En velocidad de enfoque, este objetivo no lelva motor interno y es mucho más rápido que el Tamron 28-75 pero por detrás de los objetivos que incorporan el motor hipersónico. Un punto de mi decisión también fue económica porque entre un Tamron nuevo en fotocasion y un Nikon 18-35 de segunda que me ofrecían, había apenas 50 euros de diferencia. Lo malo de vivir tan lejos es no poder probar y tocar algo antes de comprar. Editado 25 de Julio de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas