apunta y dispara Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 hace poco me compre una nikon d70 usada, pero me quede con la duda de que otra camara me hubise comprado pensando en una mejor que la actual , una d70. he leido que muchos la tienen como segunda camara , pero si es asi cual debiera ser la primera?. espero entiendan mi duda y me aconsejen ya que no pretendo conformarme con lo que he logrado tener. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 ¿Qué hechas en falta en la D70, que tipo de fotos se te dificulta hacer con ella? la respuesta a esa pregunta te daría indicios de lo que necesitarías. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Pues todo depende del tipo de fotos que hagas. Deportes. Retrato Paisaje Nocturnas Una que más o menos puede servir para todo esto podría ser la D90, quizás, pero escucha otras opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apunta y dispara Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 la verdad hago de todo, no me especifico en un tema en particular, les mando mi otro flickr, pero en este la mayoria de las fotos estan con mi camara anterior, una fujifilfinepix s700 una compacta , me dio buenos resultado , pero me quedo chika en todo aspecto de la palabra, por eso el cambio a la nikon d70(la encontre muy barata asi como el lente 70-300). me gusta mucho esta camara , pero pensando en el futuro cual debiera ser mi proxima camara. gracias http://www.flickr.com/photos/kon_la_fxerza_de_la_imagen http://www.flickr.com/photos/kon_la_fxerza_de_la_imagen http://www.flickr.com/photos/apunta_y_dispara/ http://www.flickr.com/photos/apunta_y_dispara/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 10 de Julio de 2010 Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 Ciertamente la D70 vale más de lo que piden por ella, pero es lo que tiene la economía de consumo, si no te corre prisa, aceptaría el consejo de josefeliciano69, pero esperaría al remplazo de la D90, que no debería pasar de este año y en ese lapso vigilaría el mercado de segunda mano, porque podría aparecer alguna D300 o D90 a muy buen precio. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apunta y dispara Publicado 10 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2010 gracias a todos por sus respuestas a mis dudas plantiadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 De la D70 a la D90, está claro. Y más si eres un gastópata como yo...... PD. Y que conste que la D70 es una cámara cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alaska37 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola a todos. Yo pasé de la D70 a la D300, pero antes la disfruté casi cuatro años. Y el cambio es importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavasg Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Yo pase de la D70 a la D300, pero no quite de la D70. Ahora tengo la D70 modificada para hacer fotografia infraroja. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 hace poco me compre una nikon d70 usada, pero me quede con la duda de que otra camara me hubise comprado pensando en una mejor que la actual , una d70. he leido que muchos la tienen como segunda camara , pero si es asi cual debiera ser la primera?. espero entiendan mi duda y me aconsejen ya que no pretendo conformarme con lo que he logrado tener. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apunta y dispara Publicado 25 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 lo primero sera disfrutar de mi d 70 y esperar qe me qede chika para avanzar.por ahora d90 o d300 son las alternativas. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 29 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2010 Tu lo has dicho. Disfruta de tu cámara , exprimela, y cuando se te quede pequeña o eches en falta algo ( isos mas altos, mas fotos por segundo...) , pues empieza a mirar , puede ser que necesites una d90,d300 d700 o que te decidas por darte el caprichazo de una d3s. En fin , disfruta de tu cámar que es un camarón. Yo me llevaba mejor con ella que con la d200, es lo que tiene esto de "mejorar". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 10 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2010 No te gastes el dinero en cámaras, yo pase de la 70 a la 70S y luego a la 80 y al final pense que con la primera los resultados eran igual de buenos, donde si que se nota la diferencia es en poner buenas lentes, además esas no caducan tan rápido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cachendende Publicado 14 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2010 yo soy novato con mi d70,un año y medio mas o menos ,pero por lo que se y he leido en foros,gastate la pasta en objetivos .Salvo que quieras hacer algo especial. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.