JOSEMA04 Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 hola empiezo con mi d-90 me gustaria saber si ha alguna configuracion en modo automatico para conseguir fotos en todos los modos standar con la maxima calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 hola empiezo con mi d-90 me gustaria saber si ha alguna configuracion en modo automatico para conseguir fotos en todos los modos standar con la maxima calidad. En primer lugar, Bievenido! Si te compras una D90 para usarla en automático... Haberte comparado una Canon G11 o algunas de las nuevas compactas que van muy bien Primero leete el manual y me acostumbraría a saber como controlar diafragmas, obturación e ISO, mientras tanto, mírate lo del ISO y vete probando con el modo "P" hasta que vayas aprendiendo un poco más Y eso si, pregunta lo que quieras! Pero mira también por tu cuenta! Que se aprende mucho con internet! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Te digo lo mismo,tener una pedazo de cámara con mil opciones y usarla en automático... véndela y pillate una buena compacta. lee el manual, busca cursos de fotografía... en fin, sácale partido a esa pedazo de cámara que muchos buenos fotógrafos quisieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Te digo lo mismo,tener una pedazo de cámara con mil opciones y usarla en automático... véndela y pillate una buena compacta. lee el manual, busca cursos de fotografía... en fin, sácale partido a esa pedazo de cámara que muchos buenos fotógrafos quisieran. Yo soy uno de ellos XDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Con tu D90, tienes un programa automático, y varios automáticos según el tipo de escena. De todos modos, empieza a provar con "A" y "S" y mas adelante con "M". Ahí, es donde podrás exprimir el potencial de tu D90. Verás como no es tan complicado, disfrutarás mucho mas, y podrás hacer fotos mas creativas que con modos automáticos o de escena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 no te agobies con las respuesta a un que tengan razon tu camara se merece unos dias de tu tiempo para conocerla un poco y que te entre ese gusanillo por aprender mas como a todos nos a pasado y no tenerla en un rincon olvidad para eso estan las compactas yo te recomiendo pruebes el modo de disparo "P" donde tu eliges el diafragma y la camara la velocidad o el modo "S" tu eliges la velocidad y la camara el diafragma " quizas te pregunte que es esto pues manual pag n 77 " el modo auto es el que mas uso en las compactas de mi firma ultra ligeras y pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 no te agobies con las respuesta a un que tengan razon tu camara se merece unos dias de tu tiempo para conocerla un poco y que te entre ese gusanillo por aprender mas como a todos nos a pasado y no tenerla en un rincon olvidad para eso estan las compactas yo te recomiendo pruebes el modo de disparo "P" donde tu eliges el diafragma y la camara la velocidad o el modo "S" tu eliges la velocidad y la camara el diafragma " quizas te pregunte que es esto pues manual pag n 77 " el modo auto es el que mas uso en las compactas de mi firma ultra ligeras y pequeñas Supongo que donde has puesto "P", querias poner "A". En el modo "P", la cámara ajusta automáticamente la velocidad de obturación y el diafragma. Se pueden seleccionar distintas combinaciones de velocidad de obturación y diafragma girando el dial de control principal (“programa flexible”). Girando el dial de control principal hacia la derecha para diafragmas grandes (números f/ pequeños), se consigue que desenfoque los detalles del fondo o una velocidad de obturación rápida que “congela” el movimiento. Girando el dial de control principal hacia la izquierda se consiguen diafragmas pequeños (números f/grandes), que aumentan la profundidad de campo o velocidades de obturación lentas que desenfocan el movimiento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=815838 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Ostras, vaya lio que llevas amigo. A ver, el modo automático es automático, luego no hay "distintas configuraciones" (aunque sí que las hay para configurar la imagen dentro del menú de la cámara). Luego "conseguir fotos en todos los modos standard"... LO QUE?? xD Si no te quieres complicar, pon AUTO, si haces un retrat, ruedecita donde la carita, si un paisaje, ruedecita donde las montañas, etc. Eso te garantiza una foto correcta. Lo de "máxima calidad" tendrías que especificarlo un poco más (hablas de tamaño, de nitidez, de colores, de gustos...) Por lo demás estoy con los compañeros, habiendo la P90, no entiendo que alguien se compre una cámara que es para aficionados avanzados, pero oye, con su dinero cada cual que haga lo que más le de gustito . Date tiempo y leete el manual, no hace falta más. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 ¡¡¡Una D90 para usarla en automatico!!! Bueno que le vamos a hacer... De todos modos tal y como te dijo otro compañero por lo menos para empezar usa el modo P ya que este al menos excetp la velocidad y la apertura,te dejara todo el resto de valores. Sobre el modo de imagen a usar,a mi el que mejor resultados me da tanto color como nitidez es poner el vivido y subirle la nitedez a 6 y la saturacion a +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.