Jumasidi Publicado 11 de Julio de 2010 Compartir Publicado 11 de Julio de 2010 Pués eso, una fotico media hora antes de salir el sol Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tatxon Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 El horizonte muy chulo. Es una pena que el primer plano, las piedras, te han quedado muy oscuras. Trata de retocarlo. Yo he hecho una prueba con tu foto, con lightroom, sin complicarmen la vida. Simplemente en el apartado TONO, le he metido un poco de Recuperación y de luz de relleno, y en mi opinión gana bastante. Es tu foto, tú decides, pero haz la prueba. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 El horizonte te quedo bien el color pero el resto un poco subexpuesta (que ya te lo han dicho en el anterior comentario) saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Hola "Jumasidi" A mi, no me molestan las rocas del primer plano, ya que se aprecian bien en la toma. Lo que igual "molesta en la foto es la silueta de la roca que esta en el medio del agua. Un buen ejemplo de los 2/3. Buen "madrugon te has pegado colega para sacar una foto tan "guay". Enhorabuena por este precioso amanecer que compartes con todos nosotros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jumasidi Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 El amanecer es precioso pero tal como comentan los anteriores compañeros yo la veo demasiado oscura en general... La roca no me molesta para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Yo le hubiera dado mas protagonismo al cielo, mas con el color anaranjado, y asi evitar tanta parte subexpuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Muy bonita, me mola ese cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vimaas Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 alfo mas clara y contrastada, me falta un motivo principal al no estar el sol. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.