pseudo Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buenas, El sábado me compre el SB600 en ECI por 224€ lo comento porque a lo mejor a alguien le interesa mirarlo ya que en "yo no soy tonto" me pedían unos 370€. Que conste que no me llevo comisión Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Pues la verdad es que no está nada mal de precio. Yo estuve el sábado preguntando precios del SB900 y bueno, tan sólo está 20€ más caro que en tienda física.. pero aún así son 450€. La opción del SB600 tampoco me parece mala y es la mitad de pasta... pensaré en ello. Gracias pseudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 El precio que comentas es al mismo que lo conseguí yo en maya. Es un buen precio. Comparado con un SB900 es buena opcion si no vas a usarlo a mas de 100mm, como maestro o si no buscas mas de 1 disparo seguido por segundo. Teniendo en cuenta que es la mitad de precio para mi fue muy importante esa diferencia de precio en la decisión, y eso que le iba a dar uso profesional, y hasta dia de hoy cumple perfectamente tanto integrado como inalambricamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Buenas, El sábado me compre el SB600 en ECI por 224€ lo comento porque a lo mejor a alguien le interesa mirarlo ya que en "yo no soy tonto" me pedían unos 370€. Que conste que no me llevo comisión Saludos. Es una oferta muy buena. ¿Era algo temporal? no es el precio que suelen tener por el SB600, suele estar por más de 300 €... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esjakes Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Gracias por la info, mañana mismo paso por el CI de Bilbao a ver si ellos también tienen la oferta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rogermails Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Lo han puesto a ese precio desde el 1 de julio que empezaron las rebajas de verano. Lo tenian a 249€ y con las rebajas le han añadido un 10% de descuento y queda en esos estupendos 224€ Yo lo reserve el dia 1 porque no lo tenian en esa tienda pero al final ese dia vi un post del nissin Di866 y me lo acabe comprando a 204€ puesto en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Por este precio, si en lugar de un SB900 me pillo 2 SB600...?? Consideráis que es una buena opción? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Si te has planteado dos será para usarlos inalambricamente, por tanto mientras sepas que los sb600 solo sirven como esclavos (usaras el de la cámara como maestro) no hay problema alguno, será mejor opcion dos flashes ya que te daran mas juego en estudio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneda Publicado 12 de Julio de 2010 Compartir Publicado 12 de Julio de 2010 Comorr, a ver porfa explicame eso anda... que yo estoy muy 'pez' en esto todavia. A ver, mi idea es utilizarlos para strobist y todo eso... pero eso de que solo sirven como esclavos a que te refieres... Y eso de usar el de la camara como maestro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Caneda, el nikon sb-600 y tu cámara D300 se comunican con el sistema CLS de Nikon (comunicación inalámbrica a través del flash incorporado de la cámara). Eso hace que configurando los sb-600 y la D300 adecuadamente puedas disparar a distancia los sb-600 o bien respetándote el i-ttl o bien en modos manuales, sin que afecte el flash de la cámara. Eso es lo que significa que funcionen como esclavo. Lo de maestro sólo lo hacen el sb-800 y sb-900 colocado encima de la cámara y haciendo la función del incorporado, "dirigiendo" el resto de flashes de forma inalámbrica. A efectos prácticos, dos sb-600 te harán esa función muy bien. El tema strobist en realidad es otro concepto, que trata de aprovechar flashes manuales disparados a distancia con disparadores por radio. El CLS es un sistema mucho más avanzado de control de flashes, a poco que busques encontrarás información al respecto. Por ejemplo este blog http://nikonclspracticalguide.blogspot.com...e-metering.html Incluso también en el manual de tu cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Yo compré por ebay un sb-600 a 178 € hace algo menos 1 año. Hace poco me hice con el nuevo Nissin Di866 en elephant-e.com por 190 € portes incluidos (normalmente cuesta unos 265 €) y os digo a todos que por el mismo precio o incluso mas barato que el sb-600 tienes un flash mil veces mejor, casi a la altura del sb-900. Los que no confíen porque no es un flash de la misma marca de la cámara, le aconsejo que no sean tontos y lo prueben. Incluso supera al Metz af-58. El sb-600 es un buen flash, mas que decente, pero su antorcha es muy pequeña y además es muy lento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.