Johergab92 Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Bueno ante todo decir k soy muy nuevo en el mundo reflex y espera k nadie me mate por esto pero estoy un poco preocupado. Me compre una D5000 la semana pasada con un kit de dos objetivos uno es un 18-55 y el otro un 55-200 VR. Este ultimo me iba de maravilla hasta Que despues de sacar una foto veo como por el visor la imagen se rueda hacia un lado. La pregunta es ¿ es normal o no ? Y Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Podría deberse al funcionamiento del VR, prueba a ver si lo hace con el VR en OFF. saludos y bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Johergab92 Publicado 13 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Podría deberse al funcionamiento del VR, prueba a ver si lo hace con el VR en OFF. saludos y bienvenido al foro Pues si con el VR en OFF no lo hace, muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Con el VR activado lo más que se llega a notar es un pequeño salto en la imagen cuando comienza a actuar. Es apenas perceptible, y no tiene que afectar negativamente a la foto si tenemos la precaución de dejar pasar medio segundo desde que apretamos el disparador a la mitad (momento en que empieza a actuar el VR) y el momento del disparo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas