Jump to content

HareHare....a ritmo de ranchera???


peviba

Publicaciones recomendadas

Ya veo que los robados son lo tuyo, jejeje... muy bueno. Quizás el corte del sombrero y el codo muy justos, algo más de aire. La hora creo que no era la mejor para las fotos...

 

Foto buena y curiosa :saludar: Gracias por compartir . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robados son lo tuyo Pedro, personaje curioso. Opino igual que Belmi en el sombrero y el aire y añado: ¿por que ISO400?. Supongo que lo haces por igualar la velocidad de obturación, tiene algo que ver en el resultado o son cosas mias. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo que los robados son lo tuyo, jejeje... muy bueno. Quizás el corte del sombrero y el codo muy justos, algo más de aire. La hora creo que no era la mejor para las fotos...

 

Foto buena y curiosa :saludar: Gracias por compartir . Salu2,

 

Hola Belmi gracias por pasar ...el core de sombrero ...es un robado y a veces no son lo perfecto que uno quiciera y si la hora era pasada las 12:30 de la mañana indiscutiblemente muuuy mala hora pero ...

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robados son difíciles, yo sólo he colgado uno en mi tercer o cuarto intento y se pasan unos segundos de "miedo escénico" a que te descubran y esto a veces creo que puede influir mucho en encuadres etc, no puedes estudiar la foto previamente, ves y afotas como sea. Creo que el resultado que has obtenido es bueno, original el sujeto, no se ve a una persona así cada día en la calle, pero me parece que aunque te hubiese descubierto no te habría abroncado, porque tal como va es para ser mirado, no os parece?. Se merecía el robado que has obtenido, y has desenfacado el fondo, resaltando al sujeto,a mi personalmente me guata, incluso el título.

 

Saludos

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robados son lo tuyo Pedro, personaje curioso. Opino igual que Belmi en el sombrero y el aire y añado: ¿por que ISO400?. Supongo que lo haces por igualar la velocidad de obturación, tiene algo que ver en el resultado o son cosas mias. Gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

 

Hola Lecina gracias por pasar lo del sobmbrero lo se, pero como le dije a Balme es un robado y a verces lograr la "perfección" es imposible, te cuento mas , tuve que correr para pasarlo y sacarle la foto, hay una foto que subi en este mismo foro de una chica que está tocando un instrumento estravagante (no se si la vistes) tiene el pié cortado la saqué con el 85mm , en una calle muy angosta y la subi igual me fijé mas en la expresión de la chicha que en el pié en fin son formas de ver la foto que es lo importante el corte de un pedazo de pié o la expresión de la persona o la actitud de la persona , dificil no?, lo de los 400 es que te soy sincero .... a veces me olvido de cambiar los ISO :saludar: cosas de viejo jajajjajajaja.

Te mando un saludo

Pedor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los robados son difíciles, yo sólo he colgado uno en mi tercer o cuarto intento y se pasan unos segundos de "miedo escénico" a que te descubran y esto a veces creo que puede influir mucho en encuadres etc, no puedes estudiar la foto previamente, ves y afotas como sea. Creo que el resultado que has obtenido es bueno, original el sujeto, no se ve a una persona así cada día en la calle, pero me parece que aunque te hubiese descubierto no te habría abroncado, porque tal como va es para ser mirado, no os parece?. Se merecía el robado que has obtenido, y has desenfacado el fondo, resaltando al sujeto,a mi personalmente me guata, incluso el título.

 

Saludos

 

Jordi

 

 

Hola jordi53 totalmente de acuerdo con vos los robados no son fáciles si tenes suerte podés ajustar la foto en una segunda toma pero sino ...es ver la foto y sacar pienso que lo que vale es "el momento" "una expresión" "una actitud" "una expresión" y asi podríamos seguir mencionando muchas cosas.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen robado, me gusta.

 

Solo un pero, lo único que no me gusta son las svásticas del acordeon.

 

slds.

 

Hola amenosale gracias por pasar ....mira vos....ahora que lo mencionas ..no lo había visto! pero ....que raro no? un HareKrishna con una svastica?? realmente es rarísimo a lo mejor para ellos tiene otro significado porque no es "exactamente" una svastica, pro bueno no se si lo veo ....le prengunto :blush::(

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cre que las primeras opiñiones definen la toma le falta le falta la gracia ,, pero sin ser robados no siempre sale loque se pretende tomar,,

 

saludos

 

Hola ontario yo mas bien vi que el hombre iba muy apurado no se a donde para tocar "su ranchera" :( y te aseguro que fué un robado ya que corrí hasta pasarlo y poder sacarle un buen ángulo.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Me gusta! Podría quizas dar razones, pero para explicar al final lo mismo: ¡Me gusta!

Saludos

 

Hola si_MAngel gracias por pasar pienso que lo importante es "que guste" a veces hay fotos o cuadros que gustan o no por mas tecnica que tengan, puede trasmitir ó no va en la sensibilidad de la persona que ve esa obra y como le llega, a mi tambiém me pasa.

Un saludo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...