Jump to content

d700 a Sb900


lurogo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes gente !! que tal el verano?¿?

 

A ver necesito un cable...nunca mejor dicho.

 

Estoy cansado que en la mayoria de mis sesiones la creatividad se me vea cohartada por el flash!!! el modo controlador es por fotocelula y claro, si avanzas un poco y el flash no ve el destello no salta...entonces estaba buscando un cable sincro para conectar el sb900 y la d700, ambos tienen zapata para el cable, es hembra...pero no se que cable comprar, ni donde comprarlo

 

HELP!!!!

 

GRACIAS FAMILY!!!!!

 

ABRAZOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no tienes la fotocélula del SB900 orientada hacia el lado contrario a la cámara, o trabajas en ambientes con mucha iluminación, un cable puede ser la solución (SC-28/29/17) pero suelen medir un metro y medio, casi tres si los estiras, lo que me resulta muy cerca para no poder dispararlo desde la cámara en remoto. Hay una tercera opción, los radiopoppers, no tengo experiencia con ellos, pero los he visto trabajando y me causaron muy buena impresión.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En locales cerrados y en modo CLS no hace falta que el sensor del SB900 "vea" a la cámara; es lo suficientemente sensible para pillar la luz del flash integrado de la D700 rebotada en las paredes y el techo . ¿Trabajas en interiores o exteriores?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo uso el cable SC-17, lo que pasa es que es bastante corto aunque se estire (viene en espiral). Pero su uso es 100% fiable.

Creo que hay alargadores que pueden unirse a este SC-17 y así poder "estirar" un poco mas el flash, pero no se en estos momentos sus referencias!

Un saludo del Oso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...