lurogo Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Hola buenas tardes gente !! que tal el verano?¿? A ver necesito un cable...nunca mejor dicho. Estoy cansado que en la mayoria de mis sesiones la creatividad se me vea cohartada por el flash!!! el modo controlador es por fotocelula y claro, si avanzas un poco y el flash no ve el destello no salta...entonces estaba buscando un cable sincro para conectar el sb900 y la d700, ambos tienen zapata para el cable, es hembra...pero no se que cable comprar, ni donde comprarlo HELP!!!! GRACIAS FAMILY!!!!! ABRAZOS!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 13 de Julio de 2010 Compartir Publicado 13 de Julio de 2010 Si no tienes la fotocélula del SB900 orientada hacia el lado contrario a la cámara, o trabajas en ambientes con mucha iluminación, un cable puede ser la solución (SC-28/29/17) pero suelen medir un metro y medio, casi tres si los estiras, lo que me resulta muy cerca para no poder dispararlo desde la cámara en remoto. Hay una tercera opción, los radiopoppers, no tengo experiencia con ellos, pero los he visto trabajando y me causaron muy buena impresión. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 En locales cerrados y en modo CLS no hace falta que el sensor del SB900 "vea" a la cámara; es lo suficientemente sensible para pillar la luz del flash integrado de la D700 rebotada en las paredes y el techo . ¿Trabajas en interiores o exteriores? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 16 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Exteriores!! y necesito saber que cable de sincro comprar!!! creo que es macho macho! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lurogo Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Alguien tiene la respuesta??¿ PLIIIIIIIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Alguien tiene la respuesta??¿ PLIIIIIIIS Mira en la sección F del manual del SB-900 (F-11), si no lo tienes, lo puedes descargar desde aquí. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Yo uso el cable SC-17, lo que pasa es que es bastante corto aunque se estire (viene en espiral). Pero su uso es 100% fiable. Creo que hay alargadores que pueden unirse a este SC-17 y así poder "estirar" un poco mas el flash, pero no se en estos momentos sus referencias! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.