mierteran Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Es curiosa esta forma. Puse la camara chorreando con mi humilde 18-55. necesito el 18-200!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 una muy bonita foto y con un efecto muymuy guapo... una luz con todos los efectos que produce muy interesante... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 (editado) muy bonita sí, las hojas al trasluz del fondo y la lluvia le añaden algo especial ya comente que encuentro aqui inspiracion para muchas de las fotos que luego intento hacer asi se me ocurre que uno de esos "brotes" en espiral aislado a contraluz y con el fondo oscuro debe quedar estupendo como helechos si que tengo cualquier dia me pongo a ello Editado 6 de Abril de 2008 por gurri_2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Abril de 2008 Compartir Publicado 6 de Abril de 2008 Parece un cuadro, me encanta el efecto de las gotas de la lluvia al caer sobre los helechos, pena de las ramas de la parte superior izquierda. Un a toma original y refrescante. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 7 de Abril de 2008 Compartir Publicado 7 de Abril de 2008 (editado) El helecho es la planta sagrada del pueblo maorí en Nueva Zelanda,lo consideran divino porque su nacimiento en espiral es una alegoría del infinito,del principio sin fin,de hecho el Silver Fern es la planta oficial del pais:, Te muestro un brote de las antípodas, porque todo es espiral igual es lo de arriba y lo de abajo, lo lejano se vuelve cercano y lo próximo se aleja....un solo mundo, una sola realidad,infinitos puntos de vista... Saludos Editado 7 de Abril de 2008 por Colindres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 El helecho es la planta sagrada del pueblo maorí en Nueva Zelanda,lo consideran divino porque su nacimiento en espiral es una alegoría del infinito,del principio sin fin,de hecho el Silver Fern es la planta oficial del pais:, Te muestro un brote de las antípodas, porque todo es espiral igual es lo de arriba y lo de abajo, lo lejano se vuelve cercano y lo próximo se aleja....un solo mundo, una sola realidad,infinitos puntos de vista... Saludos Je je, aquí además de fotografía se aprende de to. Gracias por la nota. Buena toma, no es fácil mantener la calma en dichas condiciones. Has conseguido un composición fresca y lograda. Enhorabuena. Tranqui con la lluvia. Hoy mismo me he puesto como un submarinista en el Real Jardín Botánico de Madrid. Ya subiré unas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 ...como le dije a Mar, si haceis estas cosas con el 18-55, miedo dais con un micro. Me gusta much y sobre todo me gusta que has fotografiado la lluvia que no es facil.. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 10 de Abril de 2008 Compartir Publicado 10 de Abril de 2008 Fantástica y muy curiosa la foto. Espero que pronto llegue el nuevo objetivo Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 13 de Abril de 2008 Compartir Publicado 13 de Abril de 2008 (editado) mmm, me acaban de venir a la cabeza mis clases de botanica, vernación circinada si no recuerdo mal, es esa forma de los helechos. bonita toma, cuidado con el agua y la camara que no se llevan muy bien! saludos! Editado 13 de Abril de 2008 por Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Muy buena foto Jorge, necesitas también un paraguas, jejejejejeje. Ya se que es defecto consustancial en mi persona, pero en vertical quedaría ese helecho más aislado y distraería menos. Como dice Gassman, lo del agua de la lluvia, sobresaliente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola mierteran, preciosa toma y la velocidad de obturacion, bien elegida, la lluvia te ha quedado de pelo... me gusta mucho la atmosfera que respira la imagen, muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waveoflife Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola Castro y demás, Efectivamente, los nuevos frondes de los helecho surgen por vernación circinada (se desenrollan a medida que se van formando). Son plantas vasculares que carecen de semillas, reproduciéndose por dispersión de esporas. A mi también me han venido a la cabeza las clases de Botánica!!, es lo que tiene ver las fotos de Naturaleza Muy bonita la foto; la lluvia ha quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas