YaGo2 Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Compañeros, os dejo a mi músico preferido. He tenido la suerte de verle en directo por cuarta vez en mi vida, pero esta vez con una cámara réflex en mi mano. Ésta está hecha con el 50-150 a ISO 640, 1/320 y [email protected], desde primera fila Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Side Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La foto está genial, y lo captaste en un buen momento, se le ve que está disfrutando con su guitarra. Me parece un grandísimo músico. Es uno de mis favoritos. Que suerte haberlo visto tantas veces. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nei Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gusta mucho la foto. Solo me molestan un poquito al ojo esas partes tan quemadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 buena foto, pero lástima de las altas luces que te han quemado parte de ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Que privilegio tenerlo tan cerca y tan sonriente, enhorabuena Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Buena toma ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Gracias compañeros. Tengo cerca de 320 fotografías. He elegido esta por la expresión de la cara, ya que me resulta muy agradable. Iré subiendo alguna más, para ver un poco la "sesión" que le hice. Pido a los moderadores que le pongan como título al hilo "Mar Knopfler", por aquello de que no estamos viendo a un Mark cualquiera. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Buena toma, lastima la parte quemada por los focos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me gusta horrores tu foto una buena toma en un buen momento y el azul que dan los refletores le sientan de marailla. Genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 tu a que fuistes aver el concierto o hacer foticos jajajajajajajaj¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 320foticosjajaaiajaiaj que vicio esto de lo digital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me encanta la foto. Entraste la cámara tal cual, o pediste algún permiso? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Hola compañeros, perdonad mi desparación, acabo de llegar de viaje, que me fui apenas un día después de abrir el hilo. Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que fue una gozada hacer 3 cosas que me apasionan a la vez: Hacer fotos, oír a Knopfler, y verle de paso, un poco cerca, jeje. La cámara la meti sin más. La verdad es que no pensé que fueran a dejarme, pero ni controles ni cacheos ni nada, como ya me ha pasado otras veces. Un saludo y gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Os dejo otra de las 320 fotos. Ésta en B&N. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas