Jump to content

Primeros viajes

egf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Es la primera vez que me animo a poner una fotillo de un viajecito que he hecho para que las comenteis. Estoy empezando en esto de la fotografia y estoy seguro que me aydaran mucho vuestras criticas y consejos.

Al ser fotos de hace un tiempo no tengo las caracteristicas de la toma, solo que es con una D60 y un 18-105VR.

Muchas gracias!!

post-17382-1279122174.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialmente la primera, mucho, me parece un fotón. Tiene unos colores vivos, una exposición muy buena y el encuadre me parece estupendo. La veo equilibrada de todo y no tiene ese olor a foto retocadísima y pasada de vueltas que la haría poco real. Tu foto parece una ventana a ese lugar.

Enlace al comentario

Hola egf!!

Pues a mí las tres primeras me gustan mucho. La primera está algo caída a la izquierda, pero los colores son muy bonitos y la composición muy buena. El contraluz del Nilo (es el Nilo, no?) me encanta, y el flare que le entra a la imagen muy indicativo del calor que hace. La segunda expresa perfectamente el frío que debía hacer junto a ese río, me gusta mucho, ¿donde es?

Bueno un saludo y a seguir dándole caña a la D60.

Enlace al comentario

Muchas gracia spor vuestras opiniones, seguiré subiendo mas de vez en cuando, que creo que los comentarios de la gente vienen muy bien para ir mejorando, o fijandote en cosas que tu no has visto. Contestando a Vicor si que es el nilo y la verdad es que hacia un calor de la leche!! jejeje aunque ya era el atardecer. La del bosque es cerca del nacimiento del rio Asón en Cantabria.

ciao!!

Enlace al comentario