egf Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a todos Es la primera vez que me animo a poner una fotillo de un viajecito que he hecho para que las comenteis. Estoy empezando en esto de la fotografia y estoy seguro que me aydaran mucho vuestras criticas y consejos. Al ser fotos de hace un tiempo no tengo las caracteristicas de la toma, solo que es con una D60 y un 18-105VR. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Alguna mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Solo falta una mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La ultima , gracias de ante mano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gustan todas, pero especialmente la primera, si me preguntas el porqué, técnicamente no sabría responderte ya que soy tan o más novato que tú, pero me parece la que mejor está compensada de todo. Pura intuición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias teraza, pero....nadie mas se anima a opinar!!!jeje. Ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...