egf Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Hola a todos Es la primera vez que me animo a poner una fotillo de un viajecito que he hecho para que las comenteis. Estoy empezando en esto de la fotografia y estoy seguro que me aydaran mucho vuestras criticas y consejos. Al ser fotos de hace un tiempo no tengo las caracteristicas de la toma, solo que es con una D60 y un 18-105VR. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Alguna mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Solo falta una mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 14 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 La ultima , gracias de ante mano!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 14 de Julio de 2010 Compartir Publicado 14 de Julio de 2010 Me gustan todas, pero especialmente la primera, si me preguntas el porqué, técnicamente no sabría responderte ya que soy tan o más novato que tú, pero me parece la que mejor está compensada de todo. Pura intuición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 15 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Gracias teraza, pero....nadie mas se anima a opinar!!!jeje. Ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me gusta especialmente la primera, mucho, me parece un fotón. Tiene unos colores vivos, una exposición muy buena y el encuadre me parece estupendo. La veo equilibrada de todo y no tiene ese olor a foto retocadísima y pasada de vueltas que la haría poco real. Tu foto parece una ventana a ese lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Hola, Dejando aparte la envidia sana del viaje, estoy de acuerdo con los comentarios que has recibido. La primera me parece espectacular. Las otras no me acaban de decir nada. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 15 de Julio de 2010 Compartir Publicado 15 de Julio de 2010 Me gusta la primera (vaya agua!!!)... las otras no me acaban de convencer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicor Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Hola egf!! Pues a mí las tres primeras me gustan mucho. La primera está algo caída a la izquierda, pero los colores son muy bonitos y la composición muy buena. El contraluz del Nilo (es el Nilo, no?) me encanta, y el flare que le entra a la imagen muy indicativo del calor que hace. La segunda expresa perfectamente el frío que debía hacer junto a ese río, me gusta mucho, ¿donde es? Bueno un saludo y a seguir dándole caña a la D60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Me gustanespecialmente el encuedre de la 1ª y la 3ª, las otrs dos, sobre todo la esfinje, no me dicen nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egf Publicado 17 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muchas gracia spor vuestras opiniones, seguiré subiendo mas de vez en cuando, que creo que los comentarios de la gente vienen muy bien para ir mejorando, o fijandote en cosas que tu no has visto. Contestando a Vicor si que es el nilo y la verdad es que hacia un calor de la leche!! jejeje aunque ya era el atardecer. La del bosque es cerca del nacimiento del rio Asón en Cantabria. ciao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Yo me quedo con la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLCASADO Publicado 25 de Julio de 2010 Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 La primera es genial, buena composicion y encuadre llenando los tercios y el colorido espectacular. felicidades por esa foto. las demas tambien estan bien pero la primera se sale. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Que bonita es la primera, preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 La primera tiene un encanto especial el agua tan limpia y clara, las dos siguentes en otro estilo de paisaje y la ultima queda bien pero con otro encuadre ¿como quedaria?,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas