Jump to content

Amarilla

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola espero os guste, despues de algunos consejillos vamos mejorando o eso creo yo, esta foto la tenía guardada y no me atrevía a subirla; un ligero retoque con Capture NX1 "et voila"

4793731860_a177970b45_b.jpg

Datos de la toma:

Dispositivo: Nikon D80

Objetivo: 90mm F/2,8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Punto único

Diafragma: F/13

Velocidad de obturación: 1/50s

Modo de exposición: Prioridad al diafragma

Comp. expos.: 0EV

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 400)

Balance de blancos: Automático, 0

Espacio de color: sRGB

Optimizar imagen: Normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no es una flor, eso es un decorado ;);)

Ya te lo dicen por ahí arriba, el azul y el amarillo hay que tener valor para combinarlos y tu lo haces y además con maestría y encima con una buenísima nitidez pues el resultado es este, magnífico.

De la luz ya ni te cuento, lo único que no me cuadra es ese pétalo verdoso de arriba a la izda. rompe la magia del bicolor.

Lecina, felicidades por la toma, es buena.

Saludos

Enlace al comentario

Nitidez impresionante y colores vivisimos y muy buenos. (lo del verde... le voy a dar la razón al Sr. 'v-strom', rompe un poco el tema "bicolor" de la foto)

Yo lo único que me dije que se podría mejorar, es el encuadre, para que el centro de la flor quedase en el punto de cruce de tercios inferior y dcha., pero ya es tocar los... ;)

Preciosa foto ;) . Salu2,

Enlace al comentario

¡Hola Lecina , vaya pedazo de fotón que te has marcado!Una foto super limpia, Nitidez ,colores , luz..........vaya que es una foto de 10.Espero que algún dia pueda afotar los amarillos con la maestria con la que tú lo haces.¡Y dices que no te atrevías a subir esta foto!

¡Saludos compadre!

Enlace al comentario

Enhorabuena Lecina. Pedazo foto. Me ha encantado. :P

Hola Juan, me alegro que te gsute, gracias por pasar.

Saludos,

Lecina

Enhorabuena Lecina. Pedazo foto. Me ha encantado. :lol:

Saludos,

Lecina

Me han maravillado los colores y las texturas que se ven. Como te ha dicho v-strom, una penica ese verde que contamina la imagen... ¿no podrías "azularlo" con PS para que quede "prefecta"?.

Un saludo.

Ya hice el procesado y la verdad no soy muy de cambiar cosas; pero lo intentaré, gracias por pasar y me alegro que te guste.

Saludos,

Lecina

¿Pero como que no te atrevías a subir una foto así?

Es para poner de fondo de pantalla.

Quizás un ligero recorte para reencuadrar la imagen, como te dicen, pero aun así, me parece que te ha quedado muy bien.

Saludos.

Hola Rubén, ya ves la tenía en un rincón y voy la proceso, es que la cámara D80 a esos Isos da miedo; pero en esta toma me he quedado sorprendido de como ha salido, gracias por opinar.

Saludos,

Lecina

Hola Lecina,

poco mas que comentar,solo añadir que la gama de colores es buenisima y la nitidez sobervia Felicidades!!!

un saludo

Gracias Alberto, me alegro que te guste, a mi también me agradan mucho tus tomas, no echas de menos el 55-200 jjjeje.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Lecina, si señor asi es como se procesan los amarillos tambien hay que tener buen ojo y tu lo has conseguido , enhorabuena ( ya me diras el truquillo ) B)

Un saludo

Tomas.

Hola Tomás, en Capture NX > ajustar> enfoque> máscara de enfoque> RVA canal amarillo> intensidad, nitidez, umbral a tu gusto, luego Luz y un toque personal jejje, a ver que sale.

Gracias por pasar

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Tomás, en Capture NX > ajustar> enfoque> máscara de enfoque> RVA canal amarillo> intensidad, nitidez, umbral a tu gusto, luego Luz y un toque personal jejje, a ver que sale.

Gracias por pasar

Saludos,

Lecina

Oido cocina y tomo nota Lecina B) , ahora lo del toque personal eso es mas dificil de aprender y como no los monitores de cada uno que a veces no juegan unas pasada sobre todo en saturacion y tonos no asi en exposicion pues te puedes guiar con el histograma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario