Jump to content

Vuelven las pilas rercargables

carda
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para el que ande buscando pilas recargables a buen precio aqui dejo un enlace del lidl, apartir del jueves 22 de este mes salen a la venta diferentes modelos y también tienen el cargador. La gran mayoria ya las conocereis y para los que no solo deciros que yo las tengo y estoy muy contento con las pilas y el cargador.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100722.index.ar12

Xalu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cargador también lo tengo yo y es el mejor que he probado.

También tengo uno en el trabajo para cargas las baterías de los Waklis con baterías de Lidl, se cargan las baterías casi todos los días y están perfectas (casi un año de uso). Ese cargador carga individualmente cada batería (de 1 a 6), las verifica, las reinicia, empieza con carga a impulso, continua con carga normal y después deja la batería en "mantenimiento".

Editado por F90
Enlace al comentario

Ese cargador también lo tengo yo y es el mejor que he probado.

También tengo uno en el trabajo para cargas las baterías de los Waklis con baterías de Lidl, se cargan las baterías casi todos los días y están perfectas (casi un año de uso). Ese cargador carga individualmente cada batería (de 1 a 6), las verifica, las reinicia, empieza con carga a impulso, continua con carga normal y después deja la batería en "mantenimiento".

Otras veces que Lidl ha hecho oferta de pilas habéis comentado que los cargadores no son siempre los mismos ¿este es "el bueno" de los varios cargadores de Lidl?

Enlace al comentario

las pilas son excelentes.. cada vez que sale la oferta he comprado algun paquetillo, pero no he logrado aun hacerme con un cargador en condiciones.... esperemos que esta vez si sea de los que sale de calidad....... por cierto si alguien de algun pueblo de la zona de albacete quiere las pilas y no puede acudir que avise y se las compro y envio.

Enlace al comentario

Otras veces que Lidl ha hecho oferta de pilas habéis comentado que los cargadores no son siempre los mismos ¿este es "el bueno" de los varios cargadores de Lidl?

Yo también tengo esa duda. Igual que pregunta user-maat-ra: ¿sabe alguien si este es el cargador bueno, el que muchos compañeros aconsejan?

Enlace al comentario

Yo también tengo esa duda. Igual que pregunta user-maat-ra: ¿sabe alguien si este es el cargador bueno, el que muchos compañeros aconsejan?

El anterior cargador que salio era más pequeñito, era de viaje, con clavija para encendedor de coche. Este parece más compacto que el mio y también es de red de 220v, aunque no puedo confirmar que sea el mismo que el mio si que me parece estar algo mejorado pero lo desconozco al 100%.

Xalu2

Enlace al comentario

Hola a todos, he estado investigando respecto del cargador Tronic y las baterías y os puedo garantizar que el cargador es el clónico del ANSMANN ENERGY 8 PLUS, y digo clónico porque lleva la misma circuitería, tiene exactamente las mismas características, vamos que por dentro es ANSMANN, que es lo que interesa.

Y las baterías Tronic, son SANYO, y con toda probabilidad las ENELOOP. MIRAD ESTE POST

Yo he comprado un cargador y 4 paquetes de pilas AA de 2500 mAh por 30 €uros mal contados y creo que voy a ir a por otro cargador, es una pasada.

Comprueba el estado de la batería, la descarga si hace falta y la carga en 3 horas y media (la de 2500 mAh), cuando la termina de cargar se queda en mantenimiento, y le mete pequeñas cargas si se va descargando. Una pasada¡¡¡¡¡.

No lo dudeis y compradlo, no os vais a arrepentir.

Saludos

PD: nectar 123, el primer led según el manual, es que está descargando la batería, cambia constantemente rojo y verde hasta que termina la descarga, y se pone rojo fijo cuando empieza la carga, después se pone en verde fijo cuando termina de cargar y entra en un proceso de mantenimiento.

Editado por lritmo
Enlace al comentario

si realmente las pilas son buenas habrá que ir a por algunas. yo he comprado algunas de mercadona que tampoco son malas y sale el paquete de 4 a 10 leuros.

en la página de lidl no salen las pilas y el cargador, siguen estando??? quiero ir mañana

Editado por Castro
Enlace al comentario

si realmente las pilas son buenas habrá que ir a por algunas. yo he comprado algunas de mercadona que tampoco son malas y sale el paquete de 4 a 10 leuros.

en la página de lidl no salen las pilas y el cargador, siguen estando??? quiero ir mañana

Yo mañana me voy a pasar a ver si tienen el cargador... Que no he podido en toda la semana...

Enlace al comentario