samtoni Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Poniendose el sol en una tarde bochornosa de calor insoportable, donde mejor se estaba ... en el agua. D90 / 85mm 1/160 s Iso 200 f8 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 16 de Julio de 2010 Compartir Publicado 16 de Julio de 2010 Precioso contraluz mediterraneo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanPro Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Muy bonita, esas personitas le dan su toque agradable a la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Buena foto. Las personas y el pajaraco (supongo que sera una gaviato) al contraluz le dan un toque muy bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 wow! son todo siluetas. me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Pues nos has dejado una auténtica postal. Quizá le sobre algo en la parte de abajo pero a la hora de verla en la pantalla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 precioso contraluz de postal abria que ver como quedaria en horizontal para quitar parte del primer plano (mar) pero me gusta tambien como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIYERAY Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 precioso contraluz de postal abria que ver como quedaria en horizontal para quitar parte del primer plano (mar) pero me gusta tambien como esta Preciosa muy bonita,para enmarcar.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Todo un homenaje a joancapi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Gracias a todos por pasar y comentar, no me prodigo mucho por el foro subiendo fotos y comentando, pero de vez en cuando uno tiene un ratito .... Saludos a todos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.