popouillo Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hace poquísimo que ando por aqui, y poquisimo que estoy dandole a este arte mas dedicadamente. el lugar: una playa increible de portugal a ver que os parece. sed duros y crueles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 crueles?jajaja soy muy novato para decirte nada, pero bueno si lo pides te doy mi opinion mas dura, bueno a ver: el horizonte un poco caido a la derecha, y los blancos del mar se te han quemado muchisimo eso si, el dragon y la piel salieron correctos yo hubiera abierto mas el diafragma para intentar difuminar mas el fondo de esa manera le darias mas enfasis a ese dragon y a la chica,como no se puede ampliar no se decite pero me da que el foco se te ha ido a la arena, que control de exposicion has puesto? el pelo de la modelo no se aprecia la textura quedo casi como un borron almenos en mi monitor, el encuadre correcto, y la composicion tambien, igual si se cogiera un pelin mas de cara de la modelo..... pon los exif que seguro alguien te podra echar una buena mano.saludos y espero que mi opinion te la tomes a bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popouillo Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 crueles?jajaja soy muy novato para decirte nada, pero bueno si lo pides te doy mi opinion mas dura, bueno a ver: el horizonte un poco caido a la derecha, y los blancos del mar se te han quemado muchisimo eso si, el dragon y la piel salieron correctos yo hubiera abierto mas el diafragma para intentar difuminar mas el fondo de esa manera le darias mas enfasis a ese dragon y a la chica,como no se puede ampliar no se decite pero me da que el foco se te ha ido a la arena, que control de exposicion has puesto? el pelo de la modelo no se aprecia la textura quedo casi como un borron almenos en mi monitor, el encuadre correcto, y la composicion tambien, igual si se cogiera un pelin mas de cara de la modelo..... pon los exif que seguro alguien te podra echar una buena mano.saludos y espero que mi opinion te la tomes a bien. Hola Roykon, Mas dura aun me la habria tomado mejor! Creo que tienes razon en todo, y me has hecho darme cuenta de detalles que ni habia pensado. Poco a poco abriendo los ojos! A ver si hago otra version que me guste y la pongo a ver que opinas. Saludosss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me parece que le falta algo de luz, el color de la piel es extraño y el hotizonte no esta recto (?) has retocado algo por que el horizonte a la izd de la chica esta mas caido que el horizonte a la dcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Me habría gustado más con la chica perpendicular al horizonte, no oblicua, y con el fondo más difuminado (como ya han apuntado antes). Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popouillo Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 joder, me da casi hasta vergüenza y todo haber colgado una foto "torcida".... Creo que eso y que me pasé con el contraste, lo que mas he notado después de vuestros consejos... vaya novatillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 joder, me da casi hasta vergüenza y todo haber colgado una foto "torcida".... Creo que eso y que me pasé con el contraste, lo que mas he notado después de vuestros consejos...vaya novatillo... Tranquilo hombre, que todos hacemos esos errores... Lo que yo veo además del horizonte es lo del foco fuera de sitio, y la ola primera quemada, tampoco es para tanto... si vieras los churros que me salen a veces, ni te cuento, y eso que llevo más de 35 años haciendo fotos... Lo más importante es aprender a mirar las fotos, no solo a verlas... Hay que darse cuenta de los errores y convertirte en tu crítico más duro para así ir mejorando tu técnica. Aún así, nunca se domina del todo, así que no sientas vergüenza alguna... El intento es excelente, y solo tienes que disparar más que es gratis una vez pagada la cámara.. Suerte que tenemos ahora con el digital, que antes con la película, los errores se pagaban con dinero... y no era barato sacar un carrete entero de 36 tomas del que a veces solo se salvaban 5 o 6 ... Ahora todo es más sencillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popouillo Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 (editado) algunas cosas corregidas....no se si ahora ha quedado algo mejor, ya mi ojo solo ve fallos!!! Editado 19 de Julio de 2010 por popouillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felmar Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Buen trabajo compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 20 de Julio de 2010 Compartir Publicado 20 de Julio de 2010 ahora si que si! !. un saludo y no te desanimes que fallos nos salen a todos y lo importante es aprender a corregirlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas