popouillo Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 hace poquísimo que ando por aqui, y poquisimo que estoy dandole a este arte mas dedicadamente. el lugar: una playa increible de portugal a ver que os parece. sed duros y crueles. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 crueles?jajaja soy muy novato para decirte nada, pero bueno si lo pides te doy mi opinion mas dura, bueno a ver: el horizonte un poco caido a la derecha, y los blancos del mar se te han quemado muchisimo eso si, el dragon y la piel salieron correctos yo hubiera abierto mas el diafragma para intentar difuminar mas el fondo de esa manera le darias mas enfasis a ese dragon y a la chica,como no se puede ampliar no se decite pero me da que el foco se te ha ido a la arena, que control de exposicion has puesto? el pelo de la modelo no se aprecia la textura quedo casi como un borron almenos en mi monitor, el encuadre correcto, y la composicion tambien, igual si se cogiera un pelin mas de cara de la modelo..... pon los exif que seguro alguien te podra echar una buena mano.saludos y espero que mi opinion te la tomes a bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...