Antoniof Publicado 17 de Julio de 2010 Compartir Publicado 17 de Julio de 2010 Para los que no la conozcan, se trata del mismo especímen transformado que ya expuse. Ambos muy vulgares y vistosos: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=95503 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Guau! Qué preciosidad. Menudos colores tiene el animalito... Buen control de luces y la nitidez estupenda. A ver si nos puedes dar los EXIF para tomar nota. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 (editado) Hola Antoniof, creo que es la oruga de la mariposa Papilio machaon. Yo la expuse en el foro pero con los colores más vivos. Papilio machaon ¡Qué sorpresa al pasar por el hinojo y verla devorando los brotes tiernos! Una gran foto. Enhorabuena Editado 18 de Julio de 2010 por SALSAPERRETXIKO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Guau! Qué preciosidad. Menudos colores tiene el animalito... Buen control de luces y la nitidez estupenda. A ver si nos puedes dar los EXIF para tomar nota. Saludos y enhorabuena. Descárgate este programa y podrás ver los exif de las fotos expuestas en internet con un clic de ratón sobre la foto: http://opanda-iexif.softonic.com/ De todas formas: f-8, 1/15", iso 280, modo matricial, exposición manual, D-300s + Nikkor 105mm, sin flash. Hola Antoniof, creo que es la oruga de la mariposa Papilio machaon. Yo la expuse en el foro pero con los colores más vivos. Papilio machaon ¡Qué sorpresa al pasar por el hinojo y verla devorando los brotes tiernos! Una gran foto. Enhorabuena Gracias por el dato, pero es que no me gusta en exceso poner nombres en los foros para facilitar la captura de los cazadores de fotos ajenas (tampoco ponerles marcas de agua). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Una toma de manual, como casi todas las tuyas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Antoniof, que decir de tu trabajo, buen encuadre, color y foco en todo el cuerpo, bestial. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Descárgate este programa y podrás ver los exif de las fotos expuestas en internet con un clic de ratón sobre la foto: http://opanda-iexif.softonic.com/De todas formas: f-8, 1/15", iso 280, modo matricial, exposición manual, D-300s + Nikkor 105mm, sin flash. Gracias por el dato, pero es que no me gusta en exceso poner nombres en los foros para facilitar la captura de los cazadores de fotos ajenas (tampoco ponerles marcas de agua). Un saludo. la foto esta genial,pero nos puedes explicar como obtienes esa nitidez a una velocidad tan bajita(supongo q trípode,pero aun así??) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 18 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 la foto esta genial,pero nos puedes explicar como obtienes esa nitidez a una velocidad tan bajita(supongo q trípode,pero aun así??) Saludos Si tuviera el pulso requerido para sacar sin trepidar esa foto, sería el campeón del mundo...je,je. por supuesto que es con trípode, pero también es esencial una buena luz difusa para obtener detalle y sensación de nitidez. No quisiera ser impertinente en exceso (sólo un poquito ) pero hay cierta costumbre de abuso del flash y luces duras para aumentar el máximo la pdc, así es muy difícil sino imposible. Fotografía detrás de una ventana con cortina y luego hazlo permitiendo que entre el sol y verás la diferencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola Antoniof, que decir de tu trabajo, buen encuadre, color y foco en todo el cuerpo, bestial.Saludos, Lecina Lo mismo digo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 uUsaste tripode en la toma o es a pulso??? Muy buena, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Impresionante nitidez. Preciosa foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samtoni Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Mira que son bonitas estas orugas... enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Diría que perfecta. La medio diagonal, el detalle de la ramificación del hinojo arriba, el doble colorido complementario del fondo, la nitidez... Pero como sé que tú mismo te exiges la perfección absoluta veo que, para ser un perfil perfecto, pierde mínimamente foco en la "cola" y en la última "patita". Ahora, que ya quisiera yo una foto así para mí... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 19 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 uUsaste tripode en la toma o es a pulso??? Yo no tengo pulso para sacarla nítida con un 105mm a 1/15" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 19 de Julio de 2010 Compartir Publicado 19 de Julio de 2010 Antonio una toma con unos colores preciosos y una buena luz y nitidez solo decirte que es muy buena un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas