dagil21 Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola q tal? me llamo David y soy nuevo por aqui, así que de entrada un saludo a todos y de paso a ver si me podeis echar una mano, me gustaria saber que lentes adicionales podria colocarle a la nikon d60, para la toma de fotos deportivas? Un saludo y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 18 de Julio de 2010 Compartir Publicado 18 de Julio de 2010 Hola David, bienvenido al foro ya que veo que es tu primer mensaje. En cuanto a lo que preguntas, eso depende del tipo de deporte que vayas a fotografiar, si tu economia te lo premite el Nikon AFS 70-200 VR, si quieres algo mas económico el Nikon AFS 70-300 VR te dara buenos resultados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Sea el deporte que sea, te recomiendo lentes muy luminosas. La D60 a ISO 800 comienza a parecer una paella con tanto grano. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Adicional, a qué. ¿Qué tienes? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Hola David Como no des mas pistas, sobre lo que tienes y lo realmente quieres conseguir, ni "Sherlock Holmes" será capaz de descubrir lo que necesitas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmilla41 Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 A mi me recomendaron el 105 mm f/2.8 para fotos de modelos en movimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 activa tu firma y podremos ver lo que tienes para poder opinar en general creo todos deberiamos tenerla activa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Julio de 2010 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio de 2010 me gustaria saber que lentes adicionales podria colocarle a la nikon d60, para la toma de fotos deportivas? Todas estas y alguna más. Si quieres que funcione el AF en tu cámara, fíjate en las que pone AF-S. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas