Jump to content

VAMONOS AL ZOO !!!!!

Luison

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta
Muchas gracias a los que habeis asistido y lo habeis intentado y a los demas un abrazote y recordad que esta semana en 2 ocasiones hemos podido con la lluvia (tambien en 2 ocasiones he sido giñado en esta jornada por las aves del Zoo :rolleyes: la primera en mi recien estrenada mochila, la segunda <_< en mi camiseta del concierto de King Crimson, gracias a Roldan y sus kleenex que han venido al rescate)

Un saludo a todos

Luison se refiere a esto...

dsc0155ri7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luison se refiere a esto...

dsc0155ri7.jpg

Pero si fue un gorrioncillo de nada!!! :rolleyes:

Luison, compraste al final algo de loteria???? <_<

Yo no quiero repetirme demasiado con las fotos, pero alguna subire...

Por cierto, me lo pase genial con todos vosotros! Quien podia imaginar, que acabaria saliendo el solecito, al final tuvimos suerte! Uhmmm.....eso hace pensar sobre el posible individuo gafe de los Nikonistas de BCN.......quien al final no vino???? Uhmmmmmm............. <_<

Enlace al comentario

Preciosas fotos!! y un dia genial!! por lo que he visto, haber si me hago un safari a Cabarzeno..que estoy loco por ir a sacar fotos con la d60, os dejo un link, por si alguno se viene un dia por Cantabria y le gusta tomar este tipos de fotos, no es un zoon, es inmenso y estan en semi-libertad, de vez en cuando se escapaalgun bicho por el pueblo!! ja,ja,ja, :rolleyes:

saludos

parque Cabarzeno

Enlace al comentario

FANTASTICA!!!.... Me encanta!!.....

Y yo con los dientes largos.... llegar hasta alli para perderme esto.... :rolleyes:

Bueno a la siguiente ira la vencida.... muy buena la foto de grupo, jejejeje

Buaaaaaaaa!!!1 Lo sabía!!!

La envidia me corroe...

Si hubiera podido estar todo el día fijo que hubiera ido, pero con el niño y teniendo que traerlo al mediodía pues como que no lo ví clarinete.

Luison, espectacular las texturas del plumaje... esta es una foto que todo buen fotógrafo debe tener en su galería, y ésta es genial.

Me encanta la portada del National, jajajajajajajaajajaja y la foto del grupo.... habéis dejado al tigre para Makolvi? jejejejeje

Seguid poniendo bestias!!!

(lo de bestias iba por los animales eh?)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...