Luison Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Por comentarios de algunos colegas he detectado cierto interes por ir a afotar al Parque Zoologico, asi que, como va haciendo ya buen tiempo convoco a los interesados a una kdd para el mes de mayo (podria muy bien ser el sabado 17-05) en media jornada o para todo el dia (a gusto de cada uno, segun las disponibilidades de tiempo), he elegido el sabado porque en general hay menos gente, espero vuestros comentarios al respecto...ya iremos concretando...queda abierta la inscripcion !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Hola Luison, tengo que mirar la disponibilidad de ese dia, ya que voy muy liado y ahora estoy en el curro. Pero si me lo puedo combinar me encantaria ir. Ya lo confirmare. Un abrazo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcime Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 yo depende del dia me apunto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Por comentarios de algunos colegas he detectado cierto interes por ir a afotar al Parque Zoologico, asi que, como va haciendo ya buen tiempo convoco a los interesados a una kdd para el mes de mayo (podria muy bien ser el sabado 17-05) en media jornada o para todo el dia (a gusto de cada uno, segun las disponibilidades de tiempo), he elegido el sabado porque en general hay menos gente, espero vuestros comentarios al respecto...ya iremos concretando...queda abierta la inscripcion !!! Por mi parte, cuenta conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Pues yo si mi agenda me da su permiso, alla ire! Que bien, a ver animalitos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Noooo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 Noooo...... Ups! Tony se que no te va mucho el tema de ver animales cautivos, pero piensa que estos ya estan demasiado acostumbrados a vivir asi, y ya no habria manera de que pudiesen vivir en su habitat, (creo vamos!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 8 de Abril de 2008 Compartir Publicado 8 de Abril de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 9 de Abril de 2008 Compartir Publicado 9 de Abril de 2008 En principio... me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Hola Luison en primer lugar saludos, estoy un poco liado, pero por poco que pueda tengo muchas ganas de disfrutar un dia con vosotros. Me apunto Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 Uii me parece buena,aunque yo el dia 30 volveré a ir! pero tengo ganas de veros,asi que yo también me apunto! Un abrazo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 11 de Abril de 2008 Compartir Publicado 11 de Abril de 2008 De momento contad conmigo, pero estoy a esperas de si me sale alguna obligación de las mias. Saludos a tod@s!!! Con ganas de veros!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 El 17 de mayo.....de momento parece que tengo la agenda libre, así que si sigue así......... No es que me agrade el concepto de los zoos por lo que supone de degradación de las especies que se exponen, pero lo consultaré con mi conciencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Pues yo de momento el 17 de mayo estoy libre por lo que me apunto desde ya! Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marialors Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Yo tengo mas vistos los animalitos que a vosotross!!!!! :) Os echo de menos leñe! A todos los que escribis aqui ahora, y que os habeis quedado en casita... APUNTADMEEEE!!!!! :) Besazos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 12 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Atencion, cambio de fecha...como aun queda mas de un mes supongo que no sera problema retrasarlo una semana... NUEVA FECHA: Sabado 24 de Mayo de 2008 Asi teneis mas tiempo para reservar esta fecha e ir sacando brillo a los "teles" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Abril de 2008 Compartir Publicado 12 de Abril de 2008 Uyyyy!!!Uyyyy!!! Pues si es el 24... posiblemente pueda ir a mi 2ª KDD con vosotr@s.. LO INTENTARE!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 15 de Abril de 2008 Compartir Publicado 15 de Abril de 2008 Uyyyy!!!Uyyyy!!! Pues si es el 24... posiblemente pueda ir a mi 2ª KDD con vosotr@s.. LO INTENTARE!!! Con lo que me costó salir de allí sin que nadie sospechara y lo que me costó hacer creer a todos que Copito de Nieve había muerto... GRRRRRRRr a pesar de mi nueva apariencia (pa que me lo diga alguien antes, ya me lo digo yo...) me arriesgaré va, KEdada nikonista en el Zooo, prometemos liberar a algún animalito más, pero como me descubran y me re encierren os enteráis... PArecidos razonables: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 ¿Me puedo apuntar? Me lo apunto en la agenda. Hace como un año estuve en el zoo de valwo (en un pueblo de Valladolid) y me lo pase pipa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 ¿Me puedo apuntar? Me lo apunto en la agenda. Hace como un año estuve en el zoo de valwo (en un pueblo de Valladolid) y me lo pase pipa Que si te puedes apuntar???? Pues por supuesto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Con lo que me costó salir de allí sin que nadie sospechara y lo que me costó hacer creer a todos que Copito de Nieve había muerto... GRRRRRRRr a pesar de mi nueva apariencia (pa que me lo diga alguien antes, ya me lo digo yo...) me arriesgaré va, KEdada nikonista en el Zooo, prometemos liberar a algún animalito más, pero como me descubran y me re encierren os enteráis... PArecidos razonables: Que creias.....que yo no me habia dado ya cuenta de que eras tu????? Pero si desde el primer dia ya lo sabia! Eeeesssss queeeeee!!!!!!!!! :) Por cierto, cuando dices "a la larga", de cuanto estas hablando???? Es para irme dando tiempo! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 9 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Recordatorio: como ya van faltando 2 semanitas, os recuerdo que la kdd es el sábado 24 de Mayo, y podeis elegir media jornada, o quien quiera quedarse a comer se recomienda traerse bocata confeccionado en casa, para evitar precios abusivos. La hora y el lugar la fijaremos los dias previos. Hala !! a partir de ahora ya os podeis ir añadiendo a la lista que, en un alarde de mala educación, encabezo yo: Luisón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Recordatorio: como ya van faltando 2 semanitas, os recuerdo que la kdd es el sábado 24 de Mayo, y podeis elegir media jornada, o quien quiera quedarse a comer se recomienda traerse bocata confeccionado en casa, para evitar precios abusivos.La hora y el lugar la fijaremos los dias previos. Hala !! a partir de ahora ya os podeis ir añadiendo a la lista que, en un alarde de mala educación, encabezo yo: Luisón Tú dí que sí. Ya que mueves el tema, lo mínimo es ponerte el primero. Esa semana estoy de guardia. Pero me apunto, así saco de paseo a la Computrekker. Aún no sé si será media jornada o jornada completa. Ya os lo confirmaré. Actualizo la lista: Luisón Pedrushko "el mochilero" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Si no me sale ningún imprevisto de última hora con el crío me apunto. A malas me lo traigo al zoo.... Actualizo la lista: Luisón Pedrushko "el mochilero" M.Ortiz "Mariano" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Actualizo la lista: Luisón Pedrushko "el mochilero" M.Ortiz "Mariano" Ernesto67 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.