RoldixBCN Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 La D300!!! al final esto hasta me empieza a dar rabia!! Es broma!!!! que bien, no??? Bueno, seguro que algun dia caera......... :) Fins dissabte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Si Pedro, ese mismito!Yo he dicho muy rapido que me lo llevo, aunque creo que me lo pensare en el ultimo momento....claro que si el tema peso, me ha de preocupar, entonces no lo sacaria nunca! Debere acostumbrarme..... ¡Pero hombre, qué me dices! Llévatelo, llévatelo. Que si no, ¿a quién se lo voy a racanear? :) No te preocupes, no pesa tanto. Unos tres kilos en total. Bien llevado, no molesta. Lo sé bien, tengo exactamente el mismo trípode y rótula. Lo que pasa es que yo ya he de llevar portátil y su transformador. Y eso ya son esos tres kilos de peso. Prefiero no llevar más. Hola Compañeros, muy a pesar mío me descuelgo de la lista. El crio tiene una fiesta el sabado en el cole, y le hace mucha ilusión participar en la carrera de bicicletas (triciclos tambien cuentan) os actualizo la lista, y que lo paseis bien. Lástima. Pero la familia es la familia. Qué le vamos a hacer, otra vez será. Que disfrutes la fiesta. Y no hagáis trampas, que en esas carreras sólo están permitidas bicicletas o triciclos de un burro de potencia :) Pues puesto a estrenar, que os parece que lleve mi nueva D300. ?? Hombre, eso esperamos. Que la luzcas un rato. A ver si convertimos a alguno de los que todavía no se ha apuntado a la D300-manía :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Pues puesto a estrenar, que os parece que lleve mi nueva D300. ?? Hombre Ernesto, al final has caido tu tambien??? Es que no tenia q dejarte la camara en ese partido de rugby jajajaja Esto es como la gripe, vamos cayendo todos :) Q la disfrutes con salud y dineros pa comprarle cristalitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Hombre Ernesto, al final has caido tu tambien???Es que no tenia q dejarte la camara en ese partido de rugby jajajaja Esto es como la gripe, vamos cayendo todos Q la disfrutes con salud y dineros pa comprarle cristalitos Ahora me toca leerme el manual..(casi nada). Creo que es lo más pesado de la cámara. Nos vemos el sabado !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 20 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2008 Ahora me toca leerme el manual..(casi nada).Creo que es lo más pesado de la cámara. Nos vemos el sabado !! Weno, no te estreses con el manual, poco a poco, lo q si te recomiendo (creo q ya lo he puesto varias veces pero no me importa q me llameis pesado) es e NikonDigitutor: http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml Videos y graficos de como funciona tu D300 u otras camaras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Weno, no te estreses con el manual, poco a poco, lo q si te recomiendo (creo q ya lo he puesto varias veces pero no me importa q me llameis pesado) es e NikonDigitutor: http://www.nikondigitutor.com/eng/d300/index.shtml Videos y graficos de como funciona tu D300 u otras camaras Tank You, Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Hola Compañeros, muy a pesar mío me descuelgo de la lista. El crio tiene una fiesta el sabado en el cole, y le hace mucha ilusión participar en la carrera de bicicletas (triciclos tambien cuentan) os actualizo la lista, y que lo paseis bien. Luisón Pedrushko "el mochilero" Ernesto67 RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria) Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb). GBD Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja) Monty Mecachis, Mariano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues puesto a estrenar, que os parece que lleve mi nueva D300. ?? Halaaaa !!! Ernesto, Enhorabuena !!, bienvenido al club... que la disfrutes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 21 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues la lista está como sigue... 1 - Luisón 2 - Pedrushko "el mochilero" 3 - Ernesto67 4 - RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria) 5 - Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb). 6 - GBD 7 - Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja) 8 - Monty Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Atencion pregunta !!! ¿La idea es estar hasta mediodia o todo el dia ? Yo apuesto por todo el dia, por la cantidad de fotos que se pueden hacer y por los cambios de luces...pero la mayoría manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Atencion pregunta !!! ¿La idea es estar hasta mediodia o todo el dia ? Yo apuesto por todo el dia, por la cantidad de fotos que se pueden hacer y por los cambios de luces...pero la mayoría manda. Pues yo ya dije que me apuntaba a todo el dia (o casi todo, claro!) de hecho, creo que lo mejor es que cada uno haga lo que pueda, de momento ya somos 2, y creo que Luison tambien, pero dejemos que le comente..... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Pues yo ya dije que me apuntaba a todo el dia (o casi todo, claro!) de hecho, creo que lo mejor es que cada uno haga lo que pueda, de momento ya somos 2, y creo que Luison tambien, pero dejemos que le comente..... Saludos! No. Somos tres. Y tal vez Luisón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 Gente! espero se equivoque el hombre del tiempo, pero para el finde en BCN se anuncia tiempo revuelto!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 21 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2008 yo estoy fuera pero para el domingo dan buen tiempo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 No. Somos tres. Y tal vez Luisón :) Yo me quedaré a comer fijo, esto es optativo, cada uno lo que prefiera, hay animales como leones y tigres que normalmente por la mañana estan sobando y a media tarde tienen actividad, y por tarde la luz es mucho mas buena... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 22 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2008 Gente! espero se equivoque el hombre del tiempo, pero para el finde en BCN se anuncia tiempo revuelto!!!!!!! Han vaticinado lluvias para el finde, pero dispersas y mas tirando para el Pirineo, en la costa será esporádico, asi que se mantiene la convocatoria...os recuerdo aquel famoso verso de la no menos famosa canción.... "Sin temer jamaaaaaaas... al frio o al calooooooooooooor... el circo saba siempre su funciooooooooooon" :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 AL final tampoco podré ir al Zoo, lástima pero que me había propuesto ir con ojo crítico, dejar la estética para otro momento y denunciar todo lo denunciable. Mira me ha contagiado Tonymadrid, es que el tema de las jaulas, confinamientos, guantánamos .....me pone de los nervios... Espero tener pronto la espalda en condiciones para la próxima KDD, poder acarrear toda la cristalería y en fin volvera veros a todos porque seguis siendo fuente de inspiración ,de risas... Que os vaya bonito, el sábado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Pues yo también me apunto venga! 1 - Luisón 2 - Pedrushko "el mochilero" 3 - Ernesto67 4 - RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria) 5 - Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb). 6 - GBD 7 - Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja) 8 - Monty 9 - Oliver (mind_eraser) Recomiendo a todo el mundo que enga polarizadores,traerlos,los monos y esos estan en lugares con unos cristales que reflejan muchísimo y se hae muy dificil de fotografiar. Incluso el enfoque enfocaba al objeto que se reflejaba antes que lo que yo quería fotografiar...que desastre! Pues lo dicho! Nos vemos ahi! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 AL final tampoco podré ir al Zoo, lástima pero que me había propuesto ir con ojo crítico, dejar la estética para otro momento y denunciar todo lo denunciable.Mira me ha contagiado Tonymadrid, es que el tema de las jaulas, confinamientos, guantánamos .....me pone de los nervios... Espero tener pronto la espalda en condiciones para la próxima KDD, poder acarrear toda la cristalería y en fin volvera veros a todos porque seguis siendo fuente de inspiración ,de risas... Que os vaya bonito, el sábado. Cachis en la mar ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Pues yo también me apunto venga! 1 - Luisón 2 - Pedrushko "el mochilero" 3 - Ernesto67 4 - RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria) 5 - Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb). 6 - GBD 7 - Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja) 8 - Monty 9 - Oliver (mind_eraser) Recomiendo a todo el mundo que enga polarizadores,traerlos,los monos y esos estan en lugares con unos cristales que reflejan muchísimo y se hae muy dificil de fotografiar. Incluso el enfoque enfocaba al objeto que se reflejaba antes que lo que yo quería fotografiar...que desastre! Pues lo dicho! Nos vemos ahi! Alegrón, Oliver, que hace tiempo que no nos vemos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Recordad, a las 9,45 entrada calle Wellington, a las 10 entramos, si alguien va a llegar mas tarde que lo diga y nos encontraremos dentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Recomiendo a todo el mundo que enga polarizadores,traerlos,los monos y esos estan en lugares con unos cristales que reflejan muchísimo y se hae muy dificil de fotografiar.Incluso el enfoque enfocaba al objeto que se reflejaba antes que lo que yo quería fotografiar...que desastre! Pues lo dicho! Nos vemos ahi! Noooooooo ........ encima de que están mal iluminadas perderas dos puntos más de diafragma y le meteras mucho ruido a la imagen. Pega la óptica al cristal y desapareceran los reflejos. La única donde no te puedes acercar es la de los gorilas porque hay un nuevo macho en periodo de adaptación. Los pequeños monos que dices se mueven mucho (no están estaticos), es mejor que pilles un medio angular e intentes enfocar a mano. Para evitar los reflejos si hace sol, haz las tomas al medio dia, ya que la iluminación sera cenital (desde arriba) y no tendras casi reflejos laterales, ademas de que las jaulas estaran mejor iluminadas. Si esta nublado, se acenturaran un poco más los reflejos, pero modificando el angulo en el que pegas las optica al cristal lo podras reducir bastante. suerte y ya me contareis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolanda Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Traigo una amiga 1 - Luisón 2 - Pedrushko "el mochilero" 3 - Ernesto67 4 - RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria) 5 - Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb). 6 - GBD 7 - Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja) 8 - Monty 9 - Oliver (mind_eraser) 10.- Lourdes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Con un gran resfriado no puedo venir y me quedo con muchas ganas de de encontrarme con vosotros Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Quepo yó? vaya por que estoy en alicante pero tengo los dientes largos. Un saludo y pasarlo bien, me gustaria recibir una foto de ese maravilloso grupo. Con un gran resfriado no puedo venir y me quedocon muchas ganas de de encontrarme con vosotros Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.