Jump to content

VAMONOS AL ZOO !!!!!

Luison

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta
Ernesto la foto de la mona y el bebé,muy chula.

Me gusta,felicidades.

Parece que fue un sábado fotografico perfecto despues de todo.

hasta la prosima salida.

Saludos.

Lástima que no pudistes quedarte un poco más porque al final nos salió un día estupendo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fue un gorrioncillo de nada!!! ;)

Luison, compraste al final algo de loteria???? :D

Yo no quiero repetirme demasiado con las fotos, pero alguna subire...

Por cierto, me lo pase genial con todos vosotros! Quien podia imaginar, que acabaria saliendo el solecito, al final tuvimos suerte! Uhmmm.....eso hace pensar sobre el posible individuo gafe de los Nikonistas de BCN.......quien al final no vino???? Uhmmmmmm............. :D

Un gorrioncillo ? :wacko: semejante guano es de gaviota o ave de mayor cilindrada, falta la foto de la 2ª cagada, no la teneis?, por cierto, no compré loteria, para haber triunfado en el juego habría necesitado una tercera "giñada" que, no se produjo....

Enlace al comentario

Hola!!!que envidia!!(por la caquita no,eh!! ;) al final me salio todo del reves,os escribi el jueves para apuntarme,pero el viernes me empezo a doler una muela que tengo picada,el viernes me acoste pronto para poder madrugar(que yo raro raro que no salga un viernes por la noche,,,),peeerooo, no pegue ojo hasta las seis de la mañana,me dolia sin parar :wacko: ,claro,al final me dormi,y me dormi hasta las 2 y media pasadas,me caguenn!!!os felicito a todos por las afotos!!!! p.d. mañana voy al dentista....jejeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...