Ernesto67 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Cuidando del pequeñin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Agua !!!!.......... Focas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Ernesto la foto de la mona y el bebé,muy chula. Me gusta,felicidades. Parece que fue un sábado fotografico perfecto despues de todo. hasta la prosima salida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Ernesto la foto de la mona y el bebé,muy chula.Me gusta,felicidades. Parece que fue un sábado fotografico perfecto despues de todo. hasta la prosima salida. Saludos. Lástima que no pudistes quedarte un poco más porque al final nos salió un día estupendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto67 Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Y unas ultimas de los delfines... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 25 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2008 Aqui tenemos la mascota de Rodolfo Chikiliquatre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 26 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Pero si fue un gorrioncillo de nada!!! Luison, compraste al final algo de loteria???? Yo no quiero repetirme demasiado con las fotos, pero alguna subire... Por cierto, me lo pase genial con todos vosotros! Quien podia imaginar, que acabaria saliendo el solecito, al final tuvimos suerte! Uhmmm.....eso hace pensar sobre el posible individuo gafe de los Nikonistas de BCN.......quien al final no vino???? Uhmmmmmm............. Un gorrioncillo ? semejante guano es de gaviota o ave de mayor cilindrada, falta la foto de la 2ª cagada, no la teneis?, por cierto, no compré loteria, para haber triunfado en el juego habría necesitado una tercera "giñada" que, no se produjo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marc hornet Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Hola!!!que envidia!!(por la caquita no,eh!! al final me salio todo del reves,os escribi el jueves para apuntarme,pero el viernes me empezo a doler una muela que tengo picada,el viernes me acoste pronto para poder madrugar(que yo raro raro que no salga un viernes por la noche,,,),peeerooo, no pegue ojo hasta las seis de la mañana,me dolia sin parar ,claro,al final me dormi,y me dormi hasta las 2 y media pasadas,me caguenn!!!os felicito a todos por las afotos!!!! p.d. mañana voy al dentista....jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Porteixo Publicado 26 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2008 Nada hombre que te mejores. La prósima salida sera. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 27 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2008 img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.