Jump to content

VAMONOS AL ZOO !!!!!

Luison

Publicaciones recomendadas

Con lo que me costó salir de allí sin que nadie sospechara y lo que me costó hacer creer a todos que Copito de Nieve había muerto... GRRRRRRRr a pesar de mi nueva apariencia (pa que me lo diga alguien antes, ya me lo digo yo...) me arriesgaré va, KEdada nikonista en el Zooo, prometemos liberar a algún animalito más, pero como me descubran y me re encierren os enteráis...

PArecidos razonables:

post-1816-1208267354.jpg post-1816-1208267436.gif

post-1816-1208267454.gif

Jaja... te has afeitado la cabeza y te jan estirado la piel!, eh?, qué cabrón... y encima has aprendido a hablar y todo!, jaja...

Yo si puedo también voy...

PERO CON UNA PANCARTA PARA QUE CIERREN LOS ZOOS!!, jaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta
Jaja... te has afeitado la cabeza y te jan estirado la piel!, eh?, qué cabrón... y encima has aprendido a hablar y todo!, jaja...

Yo si puedo también voy...

PERO CON UNA PANCARTA PARA QUE CIERREN LOS ZOOS!!, jaja...

Jejejeje....mira Tony que eres activista, eh!! ;-) Pareces a la BB! :-P

(espero no te moleste la pequeña broma!)

Enlace al comentario

Por comentarios de algunos colegas he detectado cierto interes por ir a afotar al Parque Zoologico, asi que, como va haciendo ya buen tiempo convoco a los interesados a una kdd para el mes de mayo (podria muy bien ser el sabado 17-05) en media jornada o para todo el dia (a gusto de cada uno, segun las disponibilidades de tiempo), he elegido el sabado porque en general hay menos gente, espero vuestros comentarios al respecto...ya iremos concretando...queda abierta la inscripcion !!!

Buenas!mmm buena propuesta yo en prncipio junto con Patuf nos apuntamos...pero lo sabré en unos dias ya que en Lérida hace la fiesta de "moros y cristianos" e igual vamos xd..os diré algo lo antes posible ;)

Enlace al comentario

Genial Ernesto como siempre con tus carteles, pues te voy a pasar el horario para que lo puedas incluir en el cartel, vamos a quedar a las 9,45 ya que la hora de apertura es a las 10,- asi aprovechamos bien la jornada, si a alguien le parece demasiado madrugón, nos podemos encontrar dentro (pero que nos lo hagan saber antes), vamos a quedar delante de la entrada de la calle wellington, que es la que esta mas cerca del metro de Ciutadella, si alguno vais a venir en coche, informaros que aparcar por la zona es complicado, es todo zona verde y azul, hay un parking (no muy grande) justo delante del zoo, pero de todas maneras recomendaria transporte publico (el metro os deja casi en la puerta), pues hala ! a seguir actualizando la lista.

ahi os dejo el enlace...

http://www.zoobarcelona.com/

ahi viene tambien el plano con la parada de metro y el parking

Enlace al comentario

Tengo muchas ganas de salir con vosotros.

Espero no tener ningun contratiempo.

Luisón he visto que ya a caido la D300 ya me diras como va.

Saludos a todos

Actualizando...

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

M.Ortiz "Mariano"

Ernesto67

RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria)

Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb).

GBD

Enlace al comentario

Si puedo y no tengo que trabajar, yo también iré, pero más tarde... los madrugones no están echos para mi, jejejej.....

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

M.Ortiz "Mariano"

Ernesto67

Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb).

GBD

Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja)

Tengo muchas ganas de salir con vosotros.

Espero no tener ningun contratiempo.

Luisón he visto que ya a caido la D300 ya me diras como va.

Saludos a todos

Actualizando...

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

M.Ortiz "Mariano"

Ernesto67

GBD

Enlace al comentario

Si puedo y no tengo que trabajar, yo también iré, pero más tarde... los madrugones no están echos para mi, jejejej.....

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

M.Ortiz "Mariano"

Ernesto67

GBD

Perfecto....a ver si se anima alguien mas...

Enlace al comentario

Actualizando.....

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

M.Ortiz "Mariano"

Ernesto67

GBD

Monty

Yo tambien llevaré tele y monopié

xorsch, cuando lo sepas seguro copias la lista y te añades al final :)

Enlace al comentario

Venga, entramos en la última semana, aun quedan plazas... :D:lol: :)

Recordad:

Sabado 24 - 5

Hora: 9,45

Lugar: Delante de la entrada al zoo de la calle Wellington, ver mapa en la web del zoo http://www.zoobarcelona.com/

Un cuarto de hora de cortesía para que llegue el personal y a las 10 padentro !!

Recordad, los que se quieran quedar toda la jornada mejor llevarse bocata y algo de beber de casa (es un consejo)

Inscritos:

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

M.Ortiz "Mariano"

Ernesto67

GBD

Monty

Enlace al comentario

Pues yo me llevare mis dos pies, mas mi FLAMANTE TRIPODE RECIEN SACADO DE LA CAJA!!!!!!!!

Buff, tenia que gritarlo!

Que ganas de que llegue sabado!!!!

Saludos pa toós!

Ya me gustaría llevármelo. Pero bastante tendré con la cámara y el maldito ordeñador :lol:

Es que no me voy a llevar ni el monopié.

Enhorabuena por la compra. ¿El Manfrotto 190 con la rótula 488 RC4?

Enlace al comentario

Ya me gustaría llevármelo. Pero bastante tendré con la cámara y el maldito ordeñador :)

Es que no me voy a llevar ni el monopié.

Enhorabuena por la compra. ¿El Manfrotto 190 con la rótula 488 RC4?

Si Pedro, ese mismito!

Yo he dicho muy rapido que me lo llevo, aunque creo que me lo pensare en el ultimo momento....claro que si el tema peso, me ha de preocupar, entonces no lo sacaria nunca! Debere acostumbrarme..... :lol:

Enlace al comentario

Hola Compañeros,

muy a pesar mío me descuelgo de la lista. El crio tiene una fiesta el sabado en el cole, y le hace mucha ilusión participar en la carrera de bicicletas (triciclos tambien cuentan)

os actualizo la lista, y que lo paseis bien.

Luisón

Pedrushko "el mochilero"

Ernesto67

GBD

Monty

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...