Jump to content

VAMONOS AL ZOO !!!!!

Luison

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última respuesta
Hola,me apunto!!aviso que me cuesta madruagar asi que si no estoy en la hora acordada ya os buscare,ok?(supongo que no sera muy dificil..jeje)hasta mañana!!!! Marc

Si no estas a las 9:45 en la puerta no creo q tardes mucho en encontrarnos jejeje :unsure:

Hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que os salga todo de maravilla y ojalá os haga buen día. Que no sea como nuestra última kdd en Aranjuez.

Oidme y las fotos, cuanto antes, por favor.

Abrazos para todos.

Gracias Pablo! la verdad es que el tiempo bueno bueno, no sera, pero eso si, que lo pasaremos bien, estoy convencido!

Que pena de los km. verdad??

Muy buen fin de semana!

Abrazo tambien para vosotros!

Enlace al comentario

Traigo una amiga

1 - Luisón

2 - Pedrushko "el mochilero"

3 - Ernesto67

4 - RoldixBCN (media jornada o todo el dia, lo que elija la mayoria)

5 - Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb).

6 - GBD

7 - Yolanda (unica mujer por el momento, jajaja)

8 - Monty

9 - Oliver (mind_eraser)

10.- Lourdes

Ves ? ya no seras la unica mujer :unsure:

Enlace al comentario

Hola,me apunto!!aviso que me cuesta madruagar asi que si no estoy en la hora acordada ya os buscare,ok?(supongo que no sera muy dificil..jeje)hasta mañana!!!! Marc

Mira, tu entras, buscas un poquito una zona despejada, y alli donde veas un grupo de tipos con camaras Nikon, bailando el Nikon-Nikon, (ver aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...=12782&hl=), pos esos somos nosotros, no nos confundas con los primates porfa :unsure:

Enlace al comentario

Bueno, pues de no mediar alguna incorporacion mas, esta seria la inscripción:

1 - Luisón

3 - Ernesto67

5 - Copito... digo JuanMa MeRch. (puede que me lleve al niño, a lo mejor me lleva él a mí... ;-)) tb).

6 - Marc hornet

8 - Monty

9 - Oliver (mind_eraser)

10.- Lourdes (amiga de Yolanda y 2ª mujer por el momento)

Enlace al comentario

Dada la inestabilidad meteorologica reinante, vamos a quedar en la entrada y alli decidimos si entramos o no, segun lo veamos, a ver si tenemos suerte como el jueves...vamos a intentarlo !!!!...

1 - Luisón

3 - Ernesto67

6 - Marc hornet

8 - Monty

9 - Oliver (mind_eraser)

10.- Lourdes (amiga de Yolanda y 2ª mujer por el momento)

11- Nuria (amiga de Roldix, 3ª chica, con compacta Sony! )

12- Mark (chico aleman amigo de Roldix)

Ok Luison, mantenemos el plan, aunque esto no pinta demasiado bien!! :unsure:

Enlace al comentario

Pues al final menda se ha acojonado y se ha quedado en casa. A las 9:15 estaba cayendo una tromba en mi barrio, que no te menees.

Lo que me da rabia es que cuando he vuelto a asomar la cabeza a las 11:30 la cosa había mejorado mucho. Y ahora mismo hace un solecito majo, majo.

Espero que os lo hayáis pasado bien, y haya sido un día fotográficamente productivo :unsure:

Enlace al comentario

Pues al final menda se ha acojonado y se ha quedado en casa. A las 9:15 estaba cayendo una tromba en mi barrio, que no te menees.

Lo que me da rabia es que cuando he vuelto a asomar la cabeza a las 11:30 la cosa había mejorado mucho. Y ahora mismo hace un solecito majo, majo.

Espero que os lo hayáis pasado bien, y haya sido un día fotográficamente productivo :unsure:

A mi me ha pasado lo mismo, y como iba a ir con el peque y al mediodía me tenía que volver pues me he echado para atrás... Ahora lo vamos a sufrir cuando veamos las fotos... Si es que... espero que aprovechen los relfejos de los charcos y la frescura y limpieza del ambiente después de la lluvia... fotos fotos fotossss

Enlace al comentario

Posss buenoooooooo, como decia un proverbio latin, "audaces fortuna iuvat" o dicho de otra manera, la fe nikonista puede con los elementos metereologicos, nos hemos reunido en la entrada del Zoo, Roldan, Ernesto, Jordi, Oliver, Porteixo e hija, Yolanda, Lourdes, y este que os escribe, y despues de unas deliberaciones, a eso de las 11 hemos decidido entrar (excepto las chicas que como solo venian para la mañana, se han ido), y ...hemos acertado !!, hemos pasado un dia genial, por la inestabilidad atmosferica habia menos gente de lo habitual, y nos ha hecho una tarde esplendida, cuando nos hemos venido Ernesto y yo, a las 18,30 aun se han quedado Roldan y Jordi para aprovechar la luz tan buena que habia en ese momento. Bueno seguro que habran hecho excelentes fotos.

Hala !, ya se esta descargando la tarjetilla, pero ahora me voy con mi hija a ver siiiiiii......el Festival de Eurovision :o :) :)

Muchas gracias a los que habeis asistido y lo habeis intentado y a los demas un abrazote y recordad que esta semana en 2 ocasiones hemos podido con la lluvia (tambien en 2 ocasiones he sido giñado en esta jornada por las aves del Zoo :) la primera en mi recien estrenada mochila, la segunda :unsure: en mi camiseta del concierto de King Crimson, gracias a Roldan y sus kleenex que han venido al rescate)

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Tal y como comenta luison ha sido un día fantástico,poca gente y buen tiempo. Al princioio se dudó pero hemos acertado.

Y como dice mi firma: "Al mal tiempo...buenas fotos"

Espero que empezeis a subir fotos...yo me prondré mañana a ello.

Un saludo a tod@s.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...