defaust Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Viendo el que habeis puesto en ebay: La marca blanca de 3€ esta bien, aunque la calidad es mala. Por un poquito mas tienes otro de 10€ con mejor acabado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominje Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Soy amateur y hace una semana recibi el mando pequeño de ebay que tiene escrito "for nikon" y da muy buen resultado en relacion calidad-precio...y es ideal por su tamaño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Pues yo como ya dije me compré el clónico del ML-L3 de YongNuo y hasta este verano, funcionaba perfecto. Las leyes de Murphy, cuando lo fui a usar haciendo unas fotos en unos acantilados me quedé con las ganas y tuve que usar el temporadizador, y las piernas.... Creí que sería la pila, asi que la cambié, pero sigue sin funcionar. No sé que le habrá pasado, cuando tenga tiempo lo destriparé a ver si soy capaz de arreglarlo. Ahora estoy mirando unos mandos por radio, me parecen mas prácticos a la larga (la experiencia de correr por los acantilados me bastó), aqui os pongo los enlaces Hahner HW 433 N80, el Yongnuo 128 N3 y el YongNuo 218 N3. ¿Alguno lo tiene o ha oído hablar de ellos? Estoy haciendo averiguaciones para saber donde pillarlos. En Hahnel me han puesto en contacto con Cimatfoto y ahi he llegado a este catálogo Hahnel. También estoy mirando este Phottix. Precios: Phottix Cleon II Hähnel HW433 N80 Si alguien sabe algo mas le agradeceré cualquier información. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo tengo el YongNuo y para el precio que tiene, ya esta añortizado... jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emefak Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo me he comprado este en dealextreme, aunque es con cable. Todavía no me ha llegado, en cuanto llegue cuento algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emefak Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Por cierto que en Dealextreme también los tienen por radiofrecuencia, por unos 15€ puesto en casa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41151 Pone que hasta 30m., que me da a mi que no, pero con que llegue desde 5 ó 10m, no está mal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Por cierto que en Dealextreme también los tienen por radiofrecuencia, por unos 15€ puesto en casa: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.41151 Pone que hasta 30m., que me da a mi que no, pero con que llegue desde 5 ó 10m, no está mal... Vamos a echarle un vistazo.....Gracias. Edito: Hombre, viendo la conexión... Cuesta la tercera parte que los que yo he visto, pero me da un poco de yu-yu... por 30 pavos no sé si me merece la pena arriesgarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 El JJC es el mas barato de todos, es el modelo JM-M El Yongnuo YN-128 no es que sea maravilloso de aspecto pero la conexion parece un poco de mas calidad, Tambien está el modelo YN-218 bastante mas guapo En Yongnuo me han aconsejado que cogiera mejor el modelo RF-602 que además sirve para tirar flash. El Phottix Cleon II N10 tiene bastante buena pinta El Hähnel tampoco está mal Los plásticos de unos y otros son bastante diferentes. Las tripas me imagino que mas o menos las mismas, salvo el caso del Yongnuo RF-602 por el tema del flash. Lo que no tengo claro todavía es sin puede disparar con retardo. A ver si alguien tiene alguna experiencia reciente en alguno.... En el foro sólo he encontrado un Hahnel hace un par de años, y teoricamente contento. Hahnel, o aconsejandolo Hahnel, y no ponen mal tampoco al RF-602, por cierto este está en torno a los 30 euritos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 En Yongnuo me han confirmado que el RF-602 no tiene disparo con retardo. En cambio los otros dos modelos YN-128 y el YN-218, si lo tienen. Que cada uno tenga en cuenta sus prioridades y usos. La ventaja del YN-218 frente al 128 es poder colocarlo en la zapata del flash en vez de dejarlo colgando de la conexión, a parte de una aparente mejor calidad de plásticos. Un saludo. Edito: Adjunto foto del YN-128 Aparentemente han actualizado el modelo. con lo que lo anteriormente dicho no vale. Confirmaré este dato. Un saludo. Re-edito: El modelo YN-128 tambien puede ponerse en la zapata. Las carateristicas de ambos disparadores parecen las mismas, salvo que pienso que el YN-218 parece ser por infrarojos. Estoy en contacto con la casa, en cuanto me contesten os diré cuales son las diferencias entre uno y otro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me acaban de responder, cuidadin que tiene nota la contestación: ...Now we do not have YN-128 because the quality is not so perfect. The final price for YN-218 (RF) is 38 USD, we can accept Paypal En este momento no tenemos el YN-128 porque su calidad no es perfecta. El precio final(transporte incluido) para el YN-218 es de 38 USD, aceptamos Paypal. En resumen, que si teníamos dudas de un modelo u otro, nos la han despejado ellos mismos. De los Yongnuo sólo nos queda el YN-218 o el RF-602 según necesitemos retardo en el disparo o zapata para el flash. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGEL S. Publicado 1 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2010 Yo lo pedi en DealExtrem, me tardó unos 40 días. Yo ya pensaba que no iba a llegar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiz D5000 Publicado 2 de Diciembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2010 Yo compré en Dealextreme el de yongnuo y me tardó unas 2-3 semanas en llegar. Y como dice un compañero por ahí lo sorprendente es que funciona por ese precio puesto en casa. He comprado alguna otra cosa ahí y funcionan bastante bien. Respecto a las pilas yo tb. tiré el plastiquito y sigue funcionando. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aun no he llegado a esa pagina. Entonces, te puedes ahorrar el disparador con intervalometro?? Pues va a ser que si... todas las opciones del intervalo de disparo lo configuras en la propia camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Aun no he llegado a esa pagina. Entonces, te puedes ahorrar el disparador con intervalometro?? Pues va a ser que si... todas las opciones del intervalo de disparo lo configuras en la propia camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Buenas, hasta que te aclares si no te quieres gastar mucho dinero, mas bien poco, tienes esta opción: ML-L3 de marca blanca por menos de 3 eurillos, y lo mas asombroso es que funciona.... Un saludo Mas barato todavía y sin gastos de envío: http://cgi.ebay.com/Remote-Control-4-NIKON...4#ht_2332wt_901 Acabo de pillarlo y a ver lo que tardan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 Pues a mi el mío se me ha muerto, pensé que era la pila y la cambié, pero ni por esas. He estado mirando otras opciones pero no lo tengo claro todavía. ¡¡Suerte con el tuyo, y que te llegue pronto!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sesma Publicado 15 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2011 donde lo comprais el de marca blanca?? Mira a ver este link http://cgi.ebay.com/Remote-Control-4-NIKON...4#ht_2332wt_901 Yo acabo de pedir uno a ver que tal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Mira a ver este link http://cgi.ebay.com/Remote-Control-4-NIKON...4#ht_2332wt_901 Yo acabo de pedir uno a ver que tal Yo tengo uno de estos y no he tenido ningun problema. Tampoco ha tenido un uso excesivo, pero cumple su función. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo me compré el mio en ebay por 18€ envio incluido. Es el del Nikon y va de lujo. Si buscas bien se encuentran cosas. Desde luego los marca blanca seguro que funcionan genial, pero la calidad del original es impecable. Yo lo compré en una tienda de ebay llamada NWR foto ( http://stores.ebay.es/nwrfoto?_rdc=1 ), ahora mismo no tienen stock, pero yo haria un seguimiento. Suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 16 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2011 Yo me compré el mio en ebay por 18€ envio incluido. Es el del Nikon y va de lujo. Si buscas bien se encuentran cosas. Desde luego los marca blanca seguro que funcionan genial, pero la calidad del original es impecable. Yo lo compré en una tienda de ebay llamada NWR foto ( http://stores.ebay.es/nwrfoto?_rdc=1 ), ahora mismo no tienen stock, pero yo haria un seguimiento. Suerte!! Pues viviendo en Madrid, y me imagino que otra ciudades igual, por la diferencia de precio (6 euros) no me compensa comprarlo en un sitio que no tengo la seguridad de comprar original, si es original lo que busco. Pero sobre gustos y gastos..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taxus Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Pues ya tengo el mio en casa, el de dealextream por 2,4 euros al cambio. Funcionar funciona. Aprietas el boton, enfoca y despues dispara el solo. El dia que se me acabe la pila me compro otro porque sale mas cara la pila que comprar uno nuevo jeje. En un disparador de estos, para mi es tonteria buscar calidad puesto es es un simple cacho de plastico, una pila y un led basicamente y al comunicarse por infrarrojos, no le va a hacer ningun daño (el mismo que si lo haces con el mando de la television o de la minicadena). Si se quiere que la carcasa ponga solo nikon, o que sea de aluminio, piel o terciopelo, pues a pagar mas, pero para disparar fotos sin tocar la camara, va genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crazy7 Publicado 17 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2011 Viendo los comentarios que habeis puesto, me compre el inalambrico de marca blanca que me salio por 2.8€. ¿Cuanto suele tardar? Pues yo compré el inalámbrico en cuanto sabía que iba a ir a por una de las nikon (d3000 / 5000 / 90)... cuando ya tenía la cámara me compré el disparador por cable tambien... cada uno tiene su cosa y por 2 o 3 euros pues merece tener los 2. Pedidos a china peuden tartar 1 semanita o un mes... nunca se sabe... Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Sobre gustos y sobretodo bolsillos, no hay nada escrito. Un saludo a tod@s!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unsimplemortal1983 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 pues yo también estaba interesado en uno aunque ya os dire cual me compro pero muy util leer vuestras opiniones por aqui saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Skellington Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Yo me compre el disparador junto con una batería en www.focalprice.com y la verdad es que sin ningún problema, lo único que ha tardado casi un mes, la batería fueron 10€ y esto 3€, vamos que por el precio de un disparador original me he comprado batería y disparador. Y en otra tienda me compré 2 tarjetas de memoria 8Gb clase 10 marca Trascend por 10€ cada una. Hay en cosas en las que sí merece la pena gastarse el dinero, por ejemplo en objetivos, pero en accesorios que pueden morir en cualquier momento creo que es una tontería. Es que por el precio que tienen te compras 5 y muy mala suerte tienes que tener para que no te funcione alguno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.