v-strom Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Gotas de agua de la lluvia en una ventana de casa y cuando llueve reina el aburrimiento sin poder salir... esta es producto de esas situaciones. Ya me diréis. Exif Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy buena la toma, limpia por donde se mire. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Antonio, me gusta la toma muy limpia el color conseguido del cielo a traves de los cristales y el reflejo del sol en algunas gotas ha quedado muy original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Muy buena la nitidez...pero los reflejos del sol no hacen mas que dar por c..... Un saludo, Santos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Excelente! Como siempre con ese plus que marca la diferencia. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 qué foto más original! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Bendito aburrimiento felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muy buena la toma, limpia por donde se mire. Me gusta.Saludos. Hola Antonio, me gusta la toma muy limpia el color conseguido del cielo a traves de los cristales y el reflejo del sol en algunas gotas ha quedado muy original. Muy buena la nitidez...pero los reflejos del sol no hacen mas que dar por c.....Un saludo, Santos. Excelente! Como siempre con ese plus que marca la diferencia. Enhorabuena! qué foto más original! Bendito aburrimientofelicidades y un saludo Buenas Gotas de agua de la lluvia en una ventana de casa y cuando llueve reina el aburrimiento sin poder salir... esta es producto de esas situaciones. Así que del sol nada de nada, esos brillos son de algunos flashes que andaban por ahí con colorines por lo alto, esos sí, algunas veces se daban pos saco..... Gracias por pararos a verla y sobre todo, que me alegra que al menos el aburrimiento haya dado este fruto del gusto de ustedes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Jolín, que siempre tengas momentos así de aburridos. Qué gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dioni Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 se presupone, que cuando llueve y uno se esta en casa no luce el sol jeje,buen procesadoy nitidez,un saludo desde monte. paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cati Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Muy nítida y un color muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TheReeler Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 (editado) A mí me parece todo un señor fotón, así que enhorabuena por esa creatividad!. Editado 23 de Julio de 2010 por TheReeler Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Brutal , como todas las que nos muestras V. Sólo una pregunta , ¿como haces para sacar esos colores?, me encantan los reflejos que tiene. Vaya que se sale compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maléfica Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Yo aporto mis gotas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 24 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Jolín, que siempre tengas momentos así de aburridos.Qué gusto. se presupone, que cuando llueve y uno se esta en casa no luce el sol jeje,buen procesadoy nitidez,un saludo desde monte. paisano. Muy nítida y un color muy interesante A mí me parece todo un señor fotón, así que enhorabuena por esa creatividad!. Brutal , como todas las que nos muestras V. Sólo una pregunta , ¿como haces para sacar esos colores?, me encantan los reflejos que tiene. Vaya que se sale compadre. Yo aporto mis gotas! Mira por donde el aburrimiento ha dado frutos. Me alegra que os guste, y animaros a que cuando lleva hagáis pruebas, es muy relajante ver llover y hacer fotos al otro lado. Gracias por pasaros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas