Jump to content

Comprar Objetivos por internet.

SP_Kenny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hoy mismo he recibido un objetivo de esta misma pagina holandesa y si te sirve de algo me ha tardado una semana desde que me mandaron el track number , que por cierto no vale de nada pues te dice que esta en distribucion el primer dia y despues nada mas hasta que te llega . Me ha parecido una muy buena opcion frente al gigante asiatico y los posibles problemas de aduanas , aunque ( y toca madera ) por ahora he salido siempre victorioso frente a las aduanas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, je, je, me he estresao al ver las fechas y no habia que hay otros idiomas.

Por lo visto el viernes se pasaron y no estaba (normal, me fui pa las asturias el vierenes a las 15:00)...

Sabeis con que compañia trabajan en españa?

Editado por SP_Kenny
Enlace al comentario

Buen dia a todos!

Para no crear otro hilo con algo parecido dejo mi pregunta en este ," Comprar Objetivos por Internet y aporovechando que hermetic anda por aqui. ( andaba, ya se fue)

La cosa es la siguiente, estoy viendo el 50 mm 1.8 AF que en tienda de Canarias lo tienen a € 119.- sin garantia Fionicon y en una tienda de Andorrra a € 140.- con garantia Finicon y la consulta es : es muy importante en este objetivo contar con la garantia Finicon?.

Agradecere todo comentario

Un saludo

Edito: Luego de leer a TheReeler cuando dice

"A mí lo de tener garantía española vs europea tampoco me da dolor de cabeza. Los objetivos suelen salir estupendos. Si un día uno sale mal y hay que enviarlo a garantía a otro país europeo, tampoco veo el problema. No va a costar 100 euros la ida y vuelta ni aunque vaya por transporte super-mega-hiper-urgente".

Salu2

Editado por Karafa
Enlace al comentario

Creo que eso ha de decirlo uno mismo, pero yo me haría la siguiente pregunta: ¿Cuántas veces leemos hilos sobre fallos en objetivos de Nikon sin ser debido a caídas o golpes?.

Además, un objetivo sin motor de enfoque ni VR tiene muchas menos piezas susceptibles de avería.

Enlace al comentario

Bueno,bueno,bueno..., ya lo tengo.

Vineron por mi casa el viernes, pero no estaba, asi que ayer cogi el coche y fui a recogerlo.

Me estaba tensando con el tema, porque la compañia TNT Post no trabaja en españa como tal, y me ha costado dios y ayuda encontrar el paquete. Con google solo encontraba problemas, que si la empresa que reparte en españa era MRW, que si UPS, que si SEUR..., vamos que he llamao a casi todas las compañias hasta que me dio por mandar un mail a TNT Post.

Tardaron en responderme un dia, pero fue aclaratorio, ahora TNT post trabaja aqui como TNT, vamos, que era lo logico (en todos los lados ponian que daba igual llamar a TNT que no eran la misma empresa)... asi que me meti en la web española y voila, el track lo marcaba en madrid

Llame por telefono y les dije si lo podia recoger en mano, a lo que me respondieron afirmativamente, me cogi el coche y pa getafe.

Ya esta en casita el pequeñin... :) :)

Enlace al comentario

Bueno,bueno,bueno..., ya lo tengo.

Vineron por mi casa el viernes, pero no estaba, asi que ayer cogi el coche y fui a recogerlo.

Me estaba tensando con el tema, porque la compañia TNT Post no trabaja en españa como tal, y me ha costado dios y ayuda encontrar el paquete. Con google solo encontraba problemas, que si la empresa que reparte en españa era MRW, que si UPS, que si SEUR..., vamos que he llamao a casi todas las compañias hasta que me dio por mandar un mail a TNT Post.

Tardaron en responderme un dia, pero fue aclaratorio, ahora TNT post trabaja aqui como TNT, vamos, que era lo logico (en todos los lados ponian que daba igual llamar a TNT que no eran la misma empresa)... asi que me meti en la web española y voila, el track lo marcaba en madrid

Llame por telefono y les dije si lo podia recoger en mano, a lo que me respondieron afirmativamente, me cogi el coche y pa getafe.

Ya esta en casita el pequeñin... :) :)

Me alegro que al final todo haya salido bién, con un poco de retraso y algunos nervios, pero bien al fin y al cabo.

Pues ahora a darle caña al "pequeñín"

:) :) :)

Un saludo

Enlace al comentario