Jump to content

Comprar Objetivos por internet.

SP_Kenny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya estoy medianamente decidido a cogerme el nikon 18-200 VR II y en esta tienda es donde he visto el mejor precio (si incluimos envio).

El problema es que al ser novato, se es novato en todos las situaciones, y no conozco que paginas son fiables 100% (si fueran compras mas baratas iria del tiron, pero...)

PD: tambien lo he visto en Precios de andorra, pero no he logrado encontrar a cuanto suben los gastos de envio...

Editado por SP_Kenny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy medianamente decidido a cogerme el nikon 18-200 VR II y en esta tienda es donde he visto el mejor precio (si incluimos envio).

El problema es que al ser novato, se es novato en todos las situaciones, y no conozco que paginas son fiables 100% (si fueran compras mas baratas iria del tiron, pero...)

Tampoco estoy acostumbrado a hacer gastos tan elevados y menos fuera de españa, como mucho 300€ en un G25 (volante para PC) en una tienda de españa, y desconozco si hay que pagar en aduanas o si puede surgir algun gasto extra procedente de otra situacion.

PD: tambien lo he visto en Precios de andorra, pero no he logrado encontrar a cuanto suben los gastos de envio...

Esta es la mejor tienda de fotografía de Andorra pero no la más barata.Totalmente fiable.

Enlace al comentario

Si te sirve de orientación y tranquilidad yo he comprado en varias veces en foto cinecolor de andorra y de maravilla, tanto el trato como los precios, incluso tienes un apartado para consultas. También he comprado en redcoon, pixmanía, y tampoco he tenido problemas, a veces el importe era elevado.

Es cuestión de indagar y tener suerte, no tiene por que irte mal.

saludos

Enlace al comentario

Hola, no he visto otras tiendas, pero para lo que no está en España, siempre compro aquí:

http://www.digit-photo.com/infosproduit.ph...%20II&orr=0

Está en Francia, admite Paypal, VISA; etc... Pides hoy antes de las 5 de la tarde, y mañana antes de las 13h llaman a tu puerta con el objetivo, y para que te llegue tan rápido, al precio se tiene que añadir algo menos de 30€ sea cual sea el pedido, a veces he pedido más de un objetivo, y siempre a plena satisfacción: Es la mejor tienda on-line de Francia y es barata teniendo en cuenta que el IVA viene incluído y allí es del 19,5%

Tengo yo bastante experiencia en esta tienda, y mucha más gente de Francia que conozco de otros foros confía plenamente en ellos. Son de lo más serio que hay. :huh:

Luego ya cada cual decide donde comprar... ;)

Enlace al comentario

El otro día en un calentón me pasé por el corte inglés para pillar este objetivo y casi me caigo de espaldas. Si mal no recuerdo, el precio era de 1190 euros... sin bromas!. No entiendo como pueden tener un objetivo al doble del precio de mercado en otras tiendas.

Respecto a comprar el VRI de segunda mano o el VRII nuevo, por la poca diferencia de precio entre ambos que suele haber, yo lo tendría claro, y más teniendo en cuenta que muchos de los VRI tienen o acaban teniendo el problema de que se abre el zoom sólo cuando inclinas la cámara hacia abajo.

Enlace al comentario

El otro día en un calentón me pasé por el corte inglés para pillar este objetivo y casi me caigo de espaldas. Si mal no recuerdo, el precio era de 1190 euros... sin bromas!. No entiendo como pueden tener un objetivo al doble del precio de mercado en otras tiendas.

Respecto a comprar el VRI de segunda mano o el VRII nuevo, por la poca diferencia de precio entre ambos que suele haber, yo lo tendría claro, y más teniendo en cuenta que muchos de los VRI tienen o acaban teniendo el problema de que se abre el zoom sólo cuando inclinas la cámara hacia abajo.

Supongo que al ver este precio ;);) , te enfriastes de golpe.

Que pasadaaaaaaaaaaaaaaa :huh:;)

Un saludo

Enlace al comentario

Lo mismo me paso a mi en la fnac (1085€ son demasiados euros), ni con 5% de descuento ni hostias, prefiero ahorrarme 500€ que tener 3 años de garantia...

Si quieres ahorrate algun dinerillo puedes comprarlo en cameratools?, por lo visto es una tienda muy fiable con precios de China, pero en Holanda.

Gracias a un post que hay en el foro la encontre (lo comente en el mensaje 7 de la discusion), pero muchas gracias de todas maneras.

Enlace al comentario

Otra pregunta..., ya que veo que insistis en lo de la garantia..., que garantia suele ofrecer fotocinecolor?

Que preferis..., ahorrar 100€ o garantia finicon?

La pagina holandesa se me queda en 572,50€ y en fotocinecolor esta 680€ (no tinen stock).

La garantia de fotocinecolor, es Finicon.

Un saludo

Enlace al comentario

A mí lo de tener garantía española vs europea tampoco me da dolor de cabeza. Los objetivos suelen salir estupendos. Si un día uno sale mal y hay que enviarlo a garantía a otro país europeo, tampoco veo el problema. No va a costar 100 euros la ida y vuelta ni aunque vaya por transporte super-mega-hiper-urgente.

Enlace al comentario