Rarnao Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 La verdad que por desgracia, no suelo encontrarme con estos bichejos (con lo que me gustan) pero hoy me encontre con este ejemplar que me ha tenido un buen rato entretenido... lo de traviesa, no paraba quieta, menuda sudada me ha hecho pegarme!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 ¡Ferpecta! Una pena no haber podido acercarte más para llenar el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 jajaja Como la vida misma lo que cuesta pillar uno así, me gusta la toma pero siempre hay un pero y en este caso es que el posadero está en el centro de la toma, no sé si se puede arreglar con un corte, igual estoy equivocado, de todas formas, lo dicho, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola Rarnao, buena toma me gusta mucho y el bokeh esta bastante bien y buena nitidez, mira que cuesta afotar alguna de estas. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tuck Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Parece una animación ésta foto, muy chula! además estas tomas me parecen imposibles de conseguir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCMF Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me gusta, muy nítida. ¿Puedes subir los datos EXIF? ¿Puedes comentar qué proceso has seguido con la imagen (con qué programa, si le has reducido el ruido cromático, si lleva máscara de enfoque, etc.? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Me parece estupenda. Esa variedad de libélula no la pillo por aquí. La cola es muy corta en relación al resto y permite ese encuadre tan chulo. Es verdad que el posadero no termina de acompañar pero si no lo comenta Lasso, yo ni me entero. Tómate una cervecita que te la has ganado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Me alegra que os guste, los datos... Dispositivo: Nikon D90 Longitud focal: 90mm Modo de enfoque: AF-A Diafragma: F/16 Velocidad de obturación: 1/320s Compen. exposic.: -0,7EV Medición: Medición puntual Sensibilidad: ISO 500 Editado 22 de Julio de 2010 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Buena toma Ruben , buena nitidez y un bokeh logrado ,la sudada ha valido la pena ¡no paras macreando nen ! Editado 22 de Julio de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Muy buena, con buen foco y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas