DavidGonzálvz Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) Pues al final no he podido resistirme y lo que iva a ser una compra simple para mi D90, ha terminado siendo un duo Tenia pensado adquirir solo el Nikkor 16-85 mm f/3.5-5.6 G ED VR AF-S DX, pero... no he podido resistirme a los encantos del Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR y los dos estan ya de camino a casa.. En principio.., si no hay nada nuevo, mañana los recivire. Que ilusión !!!!! ¿habre hecho buan compra? jijiji... Editado 21 de Julio de 2010 por DavidGonzálvz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 y donde has pillado esas maravillas?? felicicdades y a disfrutarlas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 y donde has pillado esas maravillas?? felicicdades y a disfrutarlas.. Al final me decidi por Fotocinecolor. Me han parecido muy profesionales. Sera mi primera experiencia con ellos, pero la atención me ha parecio de lo mejor. Cuando me llegue el material, opinare del envio y del material. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 No creo que te arrepientas de la compra. Si acaso te arrepentirás de no haberlo hecho antes. Enhorabuena y a disfrutar de la pareja perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si,ahi compre yo mi D700 y el 24.70 ara unos dos meses,profesionales?? bueno...quizas,ellos fueron los que me dijeron que la camara podia ampliarse la garantia...y por ahora nada de nada,no llega, y un poco ratillas...con lo que me gaste y no pudieron hacerme un arreglillo para la tarjeta sandisk,con lo que cuesta vender...como para no tener contento al cliente...pues de poco les fue que me pillara la camara en otro sitio...pero bueno...aun he de comprar mas objetivos,y ya veremos donde los compare... Me dijeron que solo se ganaban 70 euros de beneficio.....mejor no opino. Eso si....en todas las anteriores compras que he echo..,camaras,empuñaduras,ningun problema,hasta ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 21 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Si,ahi compre yo mi D700 y el 24.70 ara unos dos meses,profesionales?? bueno...quizas,ellos fueron los que me dijeron que la camara podia ampliarse la garantia...y por ahora nada de nada,no llega, y un poco ratillas...con lo que me gaste y no pudieron hacerme un arreglillo para la tarjeta sandisk,con lo que cuesta vender...como para no tener contento al cliente...pues de poco les fue que me pillara la camara en otro sitio...pero bueno...aun he de comprar mas objetivos,y ya veremos donde los compare...Me dijeron que solo se ganaban 70 euros de beneficio.....mejor no opino. Eso si....en todas las anteriores compras que he echo..,camaras,empuñaduras,ningun problema,hasta ahora Uff.. en un pricipio me habias asustado. De momento, como decia.., me han atendido muy bien. Supongo que me conformo con poco.., pues mis experiencias por internet siempre han sido algo malas en cuanto a atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 (editado) Noo, ojo, yo todas las compras las he echo en tienda fisica...en riberaigua,y los dos chavales muy bien,asesorando y todo...,pero creo qeu a mi me la colaron con lo de la garantia y rellenar el triptico que habia que enviar....pero cuando haces un gasto de esa consideracion...( y seguro no reciben cada dia) esperas al menos un detalle...tampoco creia que era pedir demasiado,jejejeje,o serian las ganas de salir disparando de la tienda..jajajajaja nada...a disfrutarlos.... Editado 21 de Julio de 2010 por jrms870 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Julio de 2010 Compartir Publicado 21 de Julio de 2010 Hola David, yo compré los mismos dos objetivos hace un mes con 2 semanas de diferencia y no te vas a arrepentir. Son magníficos. El 16-85 me encantó pero el 70-300 me sorprendió, al menos en mi caso, y a pesar de lo bien que había oído hablar de él, la verdad, no me esperaba tanto. Enhorabuena y disfrútalos. Jrms870, no les guardes rencor a los de fotocinecolor por no tener un detalle, yo creo que te dijeron la verdad. El otro día estaba en Fotoboom recogiendo una mochila y otro cliente les comentó que pensaban que iban a asumir el tema del IVA. El jefe, o el que yo creo que lo era, contestó que no podían hacer eso, que en cuerpos de cámaras ya decentes trabajan a veces a un 2% y 3% de margen y que si asumían el aumento de IVA irían casi a coste. Me pareció que el señor le contó tal cual era, sin intentar contarnos ninguna milonga. Si ellos van así, seguro que todos los que consideramos tiendas competitivas en fotografía van similares... Saludos a todos Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Yo tengo esa combinación de lentes y estoy muy contento. Me temo que tienes lentes para una larga temporada, jeje. A disfrutarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Pues si que te quieres Menudo auto-regalo que te has hecho, ni mas ni menos, que la "pareja perfecta". Ahora toca hacerte a tus objetivos y disfrutar como un enano. Ya nos contarás la experiencia en cuanto los recibas. En cuanto a fotocinecolor, solo decirte que actualmente, es la tienda mas profesional de Andorra en tema de fotografía, pero también y con diferencia, los mas caros. Enhorabuena por la compra Un saludo Editado 22 de Julio de 2010 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidGonzálvz Publicado 22 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno, pues ya los he recibido. Tal como me indicarón, esta mañana han llegado. Primera impresión de los obejtivos... No, es broma.. jijijiji... Me he quedado asombrado. Acostumbrado a mi 18-55Vr... jiji... Veo calidad por todos los lados, bayoneta metalica, calidad de foto increible, rapidez de enfoque... uaaahhh!!! y esto que todavia no me he hecho a ellos... Quizas la unica pega..., el peso. Pesan bastante. Hare unas fotillos con ellos y ya os la enseñare. Estoy con un babero toda la mañana.. jajaja... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno, pues ya los he recibido. Tal como me indicarón, esta mañana han llegado. Primera impresión de los obejtivos... No, es broma.. jijijiji... Me he quedado asombrado. Acostumbrado a mi 18-55Vr... jiji... Veo calidad por todos los lados, bayoneta metalica, calidad de foto increible, rapidez de enfoque... uaaahhh!!! y esto que todavia no me he hecho a ellos... Quizas la unica pega..., el peso. Pesan bastante. Hare unas fotillos con ellos y ya os la enseñare. Estoy con un babero toda la mañana.. jajaja... ¿¿Pesan?? Eso no es nada, en cuanto dispares 30 fotos te parecerán un peso pluma, jejeje. Ahora a disfrutarlos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Bueno, pues ya los he recibido. Tal como me indicarón, esta mañana han llegado. Primera impresión de los obejtivos... No, es broma.. jijijiji... Me he quedado asombrado. Acostumbrado a mi 18-55Vr... jiji... Veo calidad por todos los lados, bayoneta metalica, calidad de foto increible, rapidez de enfoque... uaaahhh!!! y esto que todavia no me he hecho a ellos... Quizas la unica pega..., el peso. Pesan bastante. Hare unas fotillos con ellos y ya os la enseñare. Estoy con un babero toda la mañana.. jajaja... Ahí te daras cuenta, de la diferencia de calidad y contrucción con los objetivos de "kit". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 eso es lo que tenen los auto regalos que siempre sueles asertar con ellos por que sera, ahora a disfrutar de tu regalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 En vez de uno, ¡dos! ¡¡Orgásmico!! A disfrutar a tope que es verano, sobra la luz y el bien tiempo y las vacaciones y los viajes y... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas