Jump to content

Libélulas y Caballitos.

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pufff son muchas para comentar, reserva alguna para otros dias

A ver la primera esta subexpuesta y falta algo de foco, la segunda igual y tendrias que desenfocar mas el fondo pues confunde al estar muy enfocado, la tercera buen primerisimo plano pero se te ha ido el foco a la chepa, la cuarta algo mejor pero lo mismo con el fondo que las anteriores , juega un poco mas con la pdc, la quinta esta subexpuesta y falta foco y falla la composicion y la ultima tiene mucho ruido, falla la composicion has dejado mas aire en la parte trasera que la delantera cuando tendria que ser al reves y falta foco y la hoja de atras me distrae un poco, bueno poco a poco y te saldran unas tomas que ni pa que.

Un saludo

Tomas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde vives? ¿En la charca del Jardín del Eden? ¡Vaya colección de libélulas, caballitos de alas anchas y caballitos de alas estrechas... y de todos los colores!

Las dos primeras las veo peor. Fondos difíciles, luz difícil y la posición del dragón no acompañaba.

La segunda mucho mejor, de encuadre y luz; una pena que el foco se haya ido al tórax.

Al primer caballito, al cazarle desde atrás, ha quedado con un pelín de pérdida de foco en la cabeza, aunque el encuadre me gusta. Las dos últimas me parecen las mejores, en cuanto a nitidez y encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Teneis razón, me he pasado tres pueblos subiendo fotos. Es que llevo todo el día liado para prepararlas y subir alguna porque no tengo práctica. Al final, me he dado un atracón. ;) ;) ;)

Pero todavía tengo que subir otra porque me he equivocado de foto. La voy a poner aquí abajo para no liar (si cabe) mucho el post.

dscn55124370reto.jpg

Creo que está mejor que la de arriba.

Tengo que practicar también el responderos uno por uno como está mandao ¡¡

Tomo nota de vuestras observaciones. Sois muy amables, gracias. :huh:

Enlace al comentario

En esta ultima procura no cortarle las alas y si quieres mostrar un primerisimo plano pues cortaselas completas, la parte de atras sigue estando subexpuesta :huh: y la parte de delante demasiada y luz y reflejos en los ojos y la sombra que crea no le queda my bien y esta un poquitin fuera de foco, animo poco a poco ;)

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

En esta ultima procura no cortarle las alas y si quieres mostrar un primerisimo plano pues cortaselas completas, la parte de atras sigue estando subexpuesta :rolleyes: y la parte de delante demasiada y luz y reflejos en los ojos y la sombra que crea no le queda my bien y esta un poquitin fuera de foco, animo poco a poco :wacko:

Un saludo

Tomas

Gracias Tomás por este comentario. Me has abierto algunas "ventanitas" que espero aprovechar.

Saludos.

Gracias de nuevo a todos. :clapping:

Enlace al comentario

hola primero me la direccion de la charca o del rio o del museo que tengan tantas especies de liberulas yo en meses he visto una y la exprimi al maximo corriendo destras y le saque al menos 50 fotos hasta que la canse y ya le podia poner el objetivo en la cabeza que ya no se movia je,je, bueno a las fotos la que mas me gusta es el primer plano de los ojos aunque un pelin de foco le falta pero se le ven los morritos como diciendote dame un besito, pero la veo bien de nitidez y color por la sombra seria a medio dia y la luz no es la mejor por eso un poco de exceso de luz , y las otras ya te lo digeron los compañeros estoy de acuerdo con ellos pero veras como dentro de poco nos hacemos con nuestros objetivos a por la proxima y un saludo

Enlace al comentario

hola primero me la direccion de la charca o del rio o del museo que tengan tantas especies de liberulas yo en meses he visto una y la exprimi al maximo corriendo destras y le saque al menos 50 fotos hasta que la canse y ya le podia poner el objetivo en la cabeza que ya no se movia je,je, bueno a las fotos la que mas me gusta es el primer plano de los ojos aunque un pelin de foco le falta pero se le ven los morritos como diciendote dame un besito, pero la veo bien de nitidez y color por la sombra seria a medio dia y la luz no es la mejor por eso un poco de exceso de luz , y las otras ya te lo digeron los compañeros estoy de acuerdo con ellos pero veras como dentro de poco nos hacemos con nuestros objetivos a por la proxima y un saludo

Pues mira, eso es en Piedralaves (Avila). Es un vergel para tirar de macro. Puedes ir por dentro del rio disparando a placer o sentarte y esperar. Las dos técnicas son buenas.

Si te fijas verás que el posadero de la 1ª y 2ª es el mismo de la 4ª. :wacko:

Volveré con el trípode.

Gracias por pasar compi. :rolleyes:

Editado por rabadaki
Enlace al comentario