cdmendez Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 (editado) Creo que cuando me empece a "picar" con este mundillo, este fue el primero que le eche el ojo, peeeero otros me convencieron más a la hora de preparar un viaje a Japón ya comentado. Ahora ya no pude aguantarme más y me adelanté los "Reyes" (salvando los consiguientes permisos, claro). Hoy me ha llegado y ya me falta tiempo para sacarlo a la calle. Ya no me entra nada más en la mochila!!! Saludos a todos Edito para decir que me voy corriendo a actualizar mi firma Editado 22 de Julio de 2010 por cdmendez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Julio de 2010 Compartir Publicado 22 de Julio de 2010 Pues felicidades y a disfrutarlo...,no le he probado pero todo el mundo habla maravillas de esta lente...,pues nada,ya nos enseñaras alguna muestra de lo que puede llegar a hacer esta lente,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Felicidades por la compra. Un buen objetivo que seguro que dará un montón de satisfacciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 23 de Julio de 2010 Compartir Publicado 23 de Julio de 2010 Ya estás haciendo fotos como un loco este finde. El lunes las queremos aquí colgadas Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 24 de Julio de 2010 Compartir Publicado 24 de Julio de 2010 Hoy me ha llegado y ya me falta tiempo para sacarlo a la calle. Ya no me entra nada más en la mochila!!! Eso está muy bien, a la calle con él y a disfrutar. El problema de la mochila tiene fácil solución: ¡una más grade! Por ahí hemos pasado casi todos... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas