Jump to content

080 Barcelona Fashion

dookie86
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Hace unos dias pude ir a la 080 Barcelona Fashion y hacer algunas fotillos. No se bien bien si va aqui pero no encuentro ningun subforo especifico de moda ni pasarela o algo parecido. No os corteis en los comentarios plis, que soy nuevo en esto de la fotografia y aun muy joven, y quiero aprender de los posibles errores jejeje. Un saludo a todos. Os ire poniedo algunas fotillos.

24mt7xk.jpg

Modelo de camara: Nikon D80

Punto f: 4.5

Tiempo de exposicion: 1/60s

ISO:500

Compensacion de exposicion: 0

Distancia focal: 135mm

Apertura maxima: 4.2

Modo flash: sin flash

Longitud focal de 35mm: 202

Programa de exposicion: Manual

Balance de blancos: Automatico

Editado por dookie86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola dookie86:

Lo primero sería mejor que dieras los datos de la toma. Son datos interesantes a la hora de comentar. También sería mejor que la colgaras a un tamaño un poco mayor.

En cuanto a la foto me parece que está bastante correcta. Tal vez las lanas de la cabeza se noten algo quemadas por una luz cenital, pero no logro apreciarlo correctamente.

Lo que si retocaría para oscurecer, sería a la gente de la izquierda de la modelo. Sobre todo el zapato blanco y los papeles a ambos lados de la falda.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola dookie86:

Lo primero sería mejor que dieras los datos de la toma. Son datos interesantes a la hora de comentar. También sería mejor que la colgaras a un tamaño un poco mayor.

En cuanto a la foto me parece que está bastante correcta. Tal vez las lanas de la cabeza se noten algo quemadas por una luz cenital, pero no logro apreciarlo correctamente.

Lo que si retocaría para oscurecer, sería a la gente de la izquierda de la modelo. Sobre todo el zapato blanco y los papeles a ambos lados de la falda.

Un saludo

Acabo de poner los datos exif que decias enekotas

Enlace al comentario