Jump to content

buenos dias y esas cosas

ringo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ringo aunque el enfoque es magnífico, el tratamiento me encanta, no me acaba de convencer el encuadre de ambas por quedar demasiado cerrado... pero eso es personal.

En la segunda el procesado es fantástico en la piel pero el pelo a la derecha de la foto, me parece algo sucio y empastado... tal vez un exceso de tratamiento ? No lo sé... :rolleyes:

En todo caso están tratadas muy bien. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa :blush:

Pues a mi me gusta muchisimo mas la primera,..

me encanta el encuadre y para mi, ese encajonamiento le va perfecto, ensalza mucho mas a la modelo,,,

y la luz de la primera, estupenda, me gustan las fotos con mucha luz, casi rozando la sobrexposicon,

la segunda la veo algo falta de luz..

un saludo

Enlace al comentario

La primera no me gusta nada de nada. Parece que sea una foto que salió mal enfocada y se intentó arreglar con PS (puede que no, pero es la sensación que a mí me ha dado). En cambio la segunda me parece encantadora. Quizás un poco empastados los negros (sobre todo en el pelo), pero tanto el encuadre como el gesto de la peque me parecen muy atractivos

Enlace al comentario

hola ringo, hacia tiempo que no te veia, cambiaste hasta de foto en el avatar, pues a mi me gusta mas la primera en todo, desde su procesado, luz, foco .. desde la modelo que en esta primera se luce y la veo muy natural, transmitiendo paz y serenidad. para mi esta primera 10/10

la segunda sin embargo que no esta nada mal veo mas forzado el gesto d la modelo y el foco lo veo perdido en esos ojos.

un saludo y me alegro de verte.

Enlace al comentario

Me parecen bellísimas las dos. A la primera le daría un poco de aire por la parte superior. La niña está encantadora.

La segunda, como fotografía, me encanta. Pero para imprimirla, no. Sí como técnica.

Y mucho más cálida la primera.

Es una opinión de principianta.

Enlace al comentario