M-Jon Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 La verdad es que no tenía pensado complicarme la existencia para proteger la pantalla LCD de mi D90. Con el protector gordo (y poco estético) de plástico que trae la cámara me conformaba. Pero mira por dónde, he comprado un pulsómetro que es estupendo pero trae una pantalla que se raya con la mirada, así que me he visto obligado a buscar un protector de pantalla. Mirando un poco en los foros del pulsómetro, alguien recomendaba los protectores ZAGG así que me metí en la web y a buscar. Tanto he buscado que encontré protectores para el pulsómetro, el móvil nuevo y, cómo no, para mi D90. Hoy me han llegado los tres y he de decir que me han parecido de una extraordinaria calidad. lo he puesto en la D90 y no se nota nada, nada, ni una burbujita. Perfecto ! Viene una lámina para la pantalla grande y otra para la pequeña superior, se coloca bastante fácil (con un poquito de maña) con un spray y supuestamente no se raya con casi nada. no son baratas, pero si a alguien le interesa... http://www.zagg.com/invisibleshield/nikon-...ins-shields.php * No llevo comisión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 26 de Julio de 2010 Compartir Publicado 26 de Julio de 2010 Yo es que soy muuuu raro, el gordo antiestético me gusta... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel MR Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 Jajaja yo debo de ser raro también jejeje me gusta ese protector tan tocho, me da seguridad de que el LCD estará bien por los siglos de los siglos jejeje XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 A mi el protector que lleva de origen, me parece correcto. Además, es facil de sustituir, y el precio no lo considero excesivo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 27 de Julio de 2010 Compartir Publicado 27 de Julio de 2010 me uno al carro de los tozudos me gusta y me da mas seguridad el tocho que trae para proteger el lcd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanluNik Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Una cámara que de serie lleva un accesorio no hay porque modificarlo, el que lleva la D90 es correcto y como dicen los compis parece mas robusto a la hora de proteger el LCD contra un golpe por ejemplo , con la lámina no lo estaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Yo a mi D5000 la he puesto uno de plastico antiestatico, pero porque el tocho no me sirve ya que no podria manipular el live view, pero donde este un plastico duro, que se quite la laminita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Es más, yo incluso por Ebay me he pillado en china un recambio del gordo, por 1,96 € con transporte incluido que ya me ha llegado..... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danpan Publicado 3 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Para raro, yo... que no llevo ni el de origen... si tienes la cámara bien guardadita en la funda o mochila... no tiene por qué rayarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.