bioman Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Este fin de semana se ha disputado la Baja Aragón 2010. Espero que os guste esta pequeña selección de fotos. Al final del post os dejo un enlace para ver todas las fotos en flickr. Si queréis ver el set completo de fotos, este es el enlace a flickr: http://www.flickr.com/photos/restlessph/se...57624592845396/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenísimas. Me gustan mucho la 5, la 8 y la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Hola compañero, me gustan todas muchisimo, muy buena técnica, pero sobre todo me gusta la última, expresión pura de velocidad. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Buenísimas todas, compañero, pero es que la 5ª debería aparecer en alguna revista del motor. Me he quedado este años sin poder ir a ver los coches, cachis... Por curiosidad... ¿cómo protegiste la cámara del polvo? ¿Funda, bolsa, nada en absoluto...? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cokeX Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Un diez en las fotos!, exif? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanikon Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La foto 5 es digna de concurso, lo que no quiere decir que las otras no me encanten, pero es que es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bioman Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sobre la pregunta de que como protegí la cámara decir que lo único que hice fue intentar ponerme en el lugar adecuado para que el polvo no se me echara encima, aunque no siempre lo conseguía, y es que acercarse a la acción siempre llama. Lo que si que usé es la típica "pera" de limpieza de objetivos para quitar las partículas de polvo del objetivo que no salían de un soplido, y aún así había muchas fotos con marcas de esas partículas. Como la foto 5 es la que más os ha gustado os enlazo al EXIF de este foto en flickr: http://www.flickr.com/photos/restlessph/48...157624592845396 De todos modos podéis mirar estos datos de las demás fotos que hay en flickr (unas cuantas más de las que hay aquí puestas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Te felicito por la serie en general, la verdad es que hay unas cuantas muy buenas, me imagino que la luz era muy dura y has resuelto muy bien esa situación, los encuadres y la variedad de las mismas completan muy bien el reportaje. Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIPLEME Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La composición de la 5 es la mas acertada, en mi opinión; pero los barridos 4, con el fuerte apoyo del buggy y el Pajero último transmiten velocidad y potencia. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfh Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 La 5, 8 y por supuesto la última, poco más y no le hace falta ni unas gafas 3d para que te salga de la pantalla, espectacular la escena y los tonos cálidos. Excelente trabajo incluyendo todas las de flickr. Saludos, Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 2 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2010 Me uno a las felicitaciones, sobre todo por el cielo de la 5 y la última. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bioman Publicado 3 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2010 Gracias de nuevo por los comentarios. Estoy de acuerdo con las fotos que más os gustan, pero es curioso porque la primera es una de mis favoritas y nadie la comenta jejejeje Bueno, ya se sabe que para gustos ...... De nuevo gracias por los comentarios y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
defaust Publicado 4 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 muy muy buenas, me quedo con la 5 6 y 8 que equipo usaste para este tipo de fotos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bioman Publicado 4 de Agosto de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2010 muy muy buenas, me quedo con la 5 6 y 8 que equipo usaste para este tipo de fotos? Gracias :) Usé la Nikon D90 con el AF-S 18-120mm. 1:3,5-5,6G Para el procesado Lightroom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas