Antoniof Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 A ver si esta mariposa, más colorida y visitosa gusta más. Desde luego a mí me dice mucho menos y me resultó más fácil. Y para documentar un poco el tema, ahí va su oruga en sus últimas horas antes de empezar su estadio de crisálida. En este caso con fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 28 de Julio de 2010 Compartir Publicado 28 de Julio de 2010 Perfectas... pero de catálogo. Y digo lo del "pero" porque para ti eso es ya una asignatura aprobada, y con nota. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 (editado) las dos buenisimas...poco mas que decir un saludo. Editado 29 de Julio de 2010 por alberto seoane Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALSAPERRETXIKO Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Antonio, foto exquisita, excelente. Veo en los datos exif que la velocidad es de 2 segundos.Es correcto? y si es así, por qué? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 29 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Antonio, foto exquisita, excelente.Veo en los datos exif que la velocidad es de 2 segundos.Es correcto? y si es así, por qué? Saludos. Sí es correcto. Se trata de elegir la velocidad adecuada para obtener una exposición correcta y sin trepidación y/o movimiento ¿no? pues esa es la que creí conveniente sin usar flash ni otra luz artificial, sino la que había en ese momento del día. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalabazin Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Que pasada, me acabo de comprar el tamron 90, y me gustaría llegar un día a este nivel. ¿Podrías dar algún dato de la foto? A ver si pillo como manejarme que estoy con un lio...........Full, limit , ajuste de profundidad, apertua......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 La ouga esta muy chula, muy bien de nitidez y coloridos, con el fondo negro que resalta el colorido del bichillo, pero la primera esta de revista, para mi perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 estas fotos con el fondo negreo como las haceis? simplemente colocando una cartulina negra detras o que? preciosa la foto de la mariposa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Hola Antonio, esta foto me gusta mas ( y la otra no era moco de pavo ) pero me gustan con mas color y siempre peco de colores un poco saturados y los tonos pasteles tambien me gustan, estupenda toma , muy fina y de color preciosa. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Julio de 2010 Compartir Publicado 29 de Julio de 2010 Pues nada, a seguir disfrutando y regalando a nuestra vista un par de tomas de lo más fina que se puede llegar a ver, luces, nitidez encuadres, bueno para que enredar, todo está en su justa medida. Una pregunta, para que veas donde me he tenido que ir para poner una peca, ¿por qué no cierras el marco blanco de la primera con un borde fino negro?, es una chorrada, pero me da que podría quedar bien. Impecables, mis felicitaciones por un trabajo bien hecho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Veo en los datos exif que la velocidad es de 2 segundos.Es correcto? y si es así, por qué? Las dos fotos perfectas, pero los datgos exif no consigo verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 ;) Que envidia... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Enhorabuena Antonio, las había visto en un PC de esos de bolsillo muy pequeño y ya me parecieron estupendas, ahora en un PC grandote me gustan mucho más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoniof Publicado 30 de Julio de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 estas fotos con el fondo negreo como las haceis? simplemente colocando una cartulina negra detras o que? Yo al menos coloco la cartulina negra o similar. Las dos fotos perfectas, pero los datgos exif no consigo verlos. Foto de arriba: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 105.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-07-14 22:21:56 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 157 mm) Distancia al sujeto: 0.67 m Apertura: f/7.1 Tiempo de exposición: 2.000 s ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Ponderada al centro Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: sRGB Fotógrafo: Antonio Mancha Copyright: Antonio Garcia Mancha Foto de abajo: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D300S Lente: 105.0 mm f/2.8 Fecha de la imagen: 2010-07-03 20:10:40 +0200 Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 157 mm) Distancia al sujeto: 0.38 m Apertura: f/22.0 Tiempo de exposición: 0.600 s ISO equivalente: 400 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Puntual Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Fuente de luz: Desconocido Flash: No Espacio de color: sRGB Fotógrafo: Antonio Mancha Copyright: Antonio Garcia Mancha Saludos y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cha-b-tin Publicado 30 de Julio de 2010 Compartir Publicado 30 de Julio de 2010 Geniales, sin palabras, como dice el compañero de catalogo. Mañana saldré a hacer o intentar hacer macros con mi D5000 y el archi-conocido 105, espero sacar algo minimamente parecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capellan Publicado 31 de Julio de 2010 Compartir Publicado 31 de Julio de 2010 Excelentes, una maravilla, la mariposa esta, fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NewYamakasy Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 Impresionante la nitidez y colores de la mariposa, me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 1 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2010 (editado) las dos preciosas, de catálogo para una revista o libro de naturaleza. edito: bah, retiro las felicitaciones.... ... todas tus fotos son preciosas y perfectas, asi que ,por pura envidia no te felicito... :) XDDDDDD es broma, tienes unos macros preciosos, tengo visto algún libro de fotografía de naturaleza y estas fotos son igual de buenas que en esos libro. Editado 1 de Agosto de 2010 por xansolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas