Jump to content

Mi primera nocturna

nano0704

Publicaciones recomendadas

Pues no me acaba de convencer la composición ni el encuadre, sí la exposición. Aunque no hagas mucho caso de un novato xD. Lástima que el cielo no hubiera estado más estrellado ¿no?. El resultado final de la foto hubiera sido mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horizonte muy centrado, deverias de haber hecho la regla de los tercios y haber puesto el horizonte mas abajo.

El encuadre tampoco me gusta demasiado...el tronco esta demasiado centrado.

Y poco mas. El cielo me gusta, aunque con mas extrellas habria quedado mejor xDD.

PD:Yo aun soy novato, pero para mi gusto habria quedado mejor como te he comentado. xDD

Un Saludo.

Enlace al comentario

quote name='Scar' date='Aug 3 2010, 11:07 ' post='838147']

yo la veo con un gran potencial, aunque mejoraría algo el encuadre.

Ánimo paisano.

¿Que tal,como estais? pedonar mi atrevimiento de inexperto, ya sabeis que la ignorancia es atrevida, pero estoy aprendiendo un huevo en los dos días que llevo en el foro, y desde mi optica profana coincido con lo dicho sobre el encuadre; sobre lo demás tomo nota, porque al leerlo es cuando me doy cuenta...

Me permito dejarte este recorte sobre tu foto (casi más como un ejercicio practico para mi) y saber si es a algo parecido a lo que os referias aobre encuadre y composición. Para el AUTOR si consideras inapropiado el haber "manoseado" tu foto hazmelo saber, lo he visto en algunos temas y me ha parecido una practica permitida y habitual en el foro, una buena manera de aprender y experimentar (en este caso para mi)

A mi parco juicio efectivamente se veia muy alejado el motivo del tronco y excesivamente centrado

Un saludo...[

Enlace al comentario

gracias a todos por pasaros...

AH!!! Melgüi no me importa el recorte de la foto......cada cual tiene su punto de vista..

yo es la primera vez que hacia nocturnas y me han salido bastante cutres...pero bueno...