Jump to content

Mi primera nocturna

nano0704

Publicaciones recomendadas

Pues no me acaba de convencer la composición ni el encuadre, sí la exposición. Aunque no hagas mucho caso de un novato xD. Lástima que el cielo no hubiera estado más estrellado ¿no?. El resultado final de la foto hubiera sido mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El horizonte muy centrado, deverias de haber hecho la regla de los tercios y haber puesto el horizonte mas abajo.

El encuadre tampoco me gusta demasiado...el tronco esta demasiado centrado.

Y poco mas. El cielo me gusta, aunque con mas extrellas habria quedado mejor xDD.

PD:Yo aun soy novato, pero para mi gusto habria quedado mejor como te he comentado. xDD

Un Saludo.

Enlace al comentario

quote name='Scar' date='Aug 3 2010, 11:07 ' post='838147']

yo la veo con un gran potencial, aunque mejoraría algo el encuadre.

Ánimo paisano.

¿Que tal,como estais? pedonar mi atrevimiento de inexperto, ya sabeis que la ignorancia es atrevida, pero estoy aprendiendo un huevo en los dos días que llevo en el foro, y desde mi optica profana coincido con lo dicho sobre el encuadre; sobre lo demás tomo nota, porque al leerlo es cuando me doy cuenta...

Me permito dejarte este recorte sobre tu foto (casi más como un ejercicio practico para mi) y saber si es a algo parecido a lo que os referias aobre encuadre y composición. Para el AUTOR si consideras inapropiado el haber "manoseado" tu foto hazmelo saber, lo he visto en algunos temas y me ha parecido una practica permitida y habitual en el foro, una buena manera de aprender y experimentar (en este caso para mi)

A mi parco juicio efectivamente se veia muy alejado el motivo del tronco y excesivamente centrado

Un saludo...[

Enlace al comentario

gracias a todos por pasaros...

AH!!! Melgüi no me importa el recorte de la foto......cada cual tiene su punto de vista..

yo es la primera vez que hacia nocturnas y me han salido bastante cutres...pero bueno...

Scar gracias por pasarte ...veo que eres de Plasencia.....seguro....seguro que nos conocemos

un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, mirando la foto da la impresion de que la contaminacion luminica te ha jugado una mala pasada.

Personalmente, hubiese descentrado el tocon de arbol hacia la derecha y me hubiese acercado un poco mas a el dandole algo mas de protagonismo, tambien habria bajado la camara para eliminar el fondo con las luces.

Saludos y animo, ya iran saliendo cosas guapas!!.

Enlace al comentario

Hola compañero, mirando la foto da la impresion de que la contaminacion luminica te ha jugado una mala pasada.

Personalmente, hubiese descentrado el tocon de arbol hacia la derecha y me hubiese acercado un poco mas a el dandole algo mas de protagonismo, tambien habria bajado la camara para eliminar el fondo con las luces.

Saludos y animo, ya iran saliendo cosas guapas!!.

tambien tengo de esa que dices...pero est vez tocó subir otra

dsc4290.jpg

saludos

Enlace al comentario

tambien tengo de esa que dices...pero est vez tocó subir otra

dsc4290.jpg

saludos

no la veo bien enfocada, pero, sin duda este encuadre es muchísimo mejor que el otro! es muy bonito, aprovecha ese tronco y échale mas fotos :)

saludos!!

P.D: esa luz lila de la esquina es un calenton del sensor??

Enlace al comentario

puede que sea un calenton lo de luz lila(no me había fijado)

por que esta fue la ultima foto que hicimos..

y tienes razon le falta nitidez....por eso no la habia subido

saludos

pues aparte de la nitidez este encuadre me gusta muchisimo, con la polar atras. si vas otra vez, echa otra foto igual pero bien enfocada que molara mucho ^^

saludos :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...